solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

INFIDELIDAD s*xual IGUAL A FALTA DE AMOR?

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:

SI TU PAREJA TE FUERA INFIEL? Y TU LO DESCUBRIERAS

QUÉ SERÍA LO PRIMERO QUE PASARÍA POR TU CABEZA, MI ESTIMADA ANAIS??

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

NO LO SE ANGELO, PORQUE NO HA PASADO. PERO SI SUCEDE EN LOS PROXIMOS DIAS VENDRE A POSTEARLO JEJEJE.
BUENO, NOMAS VENDRE A POSTEAR QUE FUE LO PRIMERO QUE ME PASO POR LA CABEZA JEJEJE. LO DEMAS SERAN DETALLES ESCABROSOS JEJEJE

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:

Claro que lo primero que todos pensamos cuando los engañados somos nosotros es

TU NO ME QUIERES

SI ME AMARAS NO ME HABRÍAS ENGAÑADO

ESO NO SE LE HACE A ALGUIEN A QUIEN AMAS

O me vas a decir que cuando cachamos en el engaño a la pareja decimos

MI AMOR COMO NO NECESARIAMENTE ES POR FALTA DE AMOR LA INFIDELIDAD, ENTONCES VAMOS A PLATICAR PORQUE ME LO HICISTE Y ME DISTE EN LA MA DRE

Claro que no!

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

PUES COMO TE DIJE ANGELO, NO ME HA PASADO AUN A LA FECHA QUE ME PONGAN LOS CUERNOS.
SI A TI SI, Y ESO PENSASTE YO LO RESPETO.
YO CREO QUE YA ESTABLECIMOS QUE LA INFIDELIDAD ES UN ERROR. SI EL AMOR SIGUE AHI O NO, PUES YA ESO DEPENDERA DE CADA PERSONA. CREO QUE SERIA EQUIVOCADO DECIR QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ENGAÑAN A SUS PAREJAS ES PORQUE LAS DEJARON DE AMAR, ASI COMO SERIA OTRO ERROR DECIR QUE TODAS LAS PERSONAS ENGAÑADAS MANDAN AL CUERNO A SU PAREJA.
SON COSAS QUE SOLO LA PAREJA (DOS) SABE Y QUE SOLO ELLA DECIDE, Y SOLO ELLOS SABEN SUS MOTIVOS.

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:

Cita:
SON COSAS QUE SOLO LA PAREJA (DOS) SABE Y QUE SOLO ELLA DECIDE, Y SOLO ELLOS SABEN SUS MOTIVOS.


ESA ES LA CONCLUSIÓN MAS ACERTADA DE TODO ESTO.

CADA QUIEN SABE SUS MOTIVOS.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

PUES SI. YO CREO QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO NO EXISTEN LOS BLANCOS O NEGROS, HAY MUCHAS AREAS GRISES, Y TODOS SOMOS RESPONSABLES DE NOSOTROS MISMOS Y DE NUESTRAS DECISIONES, BUENAS O MALAS.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Me haces reflexionar algo interesante, algo que conversábamos en una conferencia y me vuelve a hacer reflexionar lo que dices.

Si hay blancos, si hay negros y si hay grises. Pero el mundo actual no quiere discutir la verdad, quiere consensarla, reconciliarla.

En una conferencia reciente que hicimos Stefan Gandler, filósofo alemán advertía con gran agudeza:

Cuando Hitler dijo aquí no hay proletarios y burgueses, ricos y pobres, sino solamente alemanes, no estaba reconciliando, sino suprimiendo las diferencias, pero eso no quiere decir borrarlas por el contrario las acentuó. Cuando hablaba de alemanes excluía a los no alemanes, o a los medio alemanes: los alemanes judíos, los alemanes minusválidos, los alemanes gitanos, los alemanes comunistas, los alemanes liberales. Para esos "falsos" alemanes estaba el exterminio, el silencio y la apuesta del olvido.

La apuesta del olvido, es claramente una propuesta autoritaria. La sociedad es blanca y es negra, es con matices de grises y los matices de grises no son la verdad, sino la totalidad de los colores, incluyendo a los grises. La verdad es desde luego los colores y no tenemos porque negar el negro cuando es negro y el blanco cuando es blanco. Comprimir todo en una sola verdad relativa, los grises, es propio de la operación autoritaria del pensamiento posmoderno que al relativizar la verdad, quiere omitirla. La verdad es la desigualdad, los multicolores, el rojo cuando es rojo y el azul cuando es azul.

Esto es sólo una reflexión, no busca la confrontación personal con nadie.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2014    Título:

NUNCA LO HABÍA PENSADO ASÍ GIORDANO.

PERO TIENE MUCHO SENTIDO LO QUE OPINAS.

LOS SERES HUMANOS SOMOS MULTICOLOR Y COMO TAL DEBEMOS DE ACEPTARNOS UNOS A OTROS.

PERO... ¡QUÉ DIFÍCIL ES! frown.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Esto viene de una reflexión filosófica en profundidad, negar la verdad y la diversidad es lo realmente autoritario y debemos reflexionar sobre ello.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Interesante, tiene varias vertientes, dado que los seres humanos tendemos a la pertenencia y la segregación de lo que no sea esa pertenencia.

Sin embargo es posible, ya se está caminando en ese sentido.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Siempre hay ese riesgo. Lo traje porque pudiéramos pensar que los términos "medios" son siempre el lugar de lo correcto y lo preciso. La verdad no tiene que ver con esos razonamientos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Amanexer | | Invitado

Puede ser falta de atención. Necesidad de ese roce que te hace sentir amado, aceptado e importante.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:

Cita:
Esto viene de una reflexión filosófica en profundidad, negar la verdad y la diversidad es lo realmente autoritario y debemos reflexionar sobre ello.


Me sorprendió leer esta frase proviniendo de ti, profesor.

La tendré presente, muy presente.

Saludos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: