solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Abandonarias a un hijo o hija?

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Pues acuerdo que si a alguien le cae el saco es por algo. Este tema no lleva nombre de una persona del foro o fuera de este. A mi no me cala porque jamás abandonaría a mis 2 hijos que son la luz de mis ojos. Pero si alguien le queda el saco pues no creo que sea por inocente de lo que describe el tema.

Es mi humilde opinión, nadie que no haya abandonado a sus hijos se ofenderia con el tema.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Icetone: Un cobarde sólo grita en el teclado. Por eso no me entretengo en basura como tú.

Desde luego, Amanexer, una persona equilibrada hablaría con naturaleza, convicción y naturalidad sobre un acto que es éticamente reprobable. Yo, al igual que tú, nunca abandoné a mis hijos que se bastan a sí mismos. En algún momento refugié a hijos de otros, que habían sido echados de sus casas, así que sé de lo que hablo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Es muy buen tema comparado con los temas agresivos que reinan en el foro. Y repito: lo que no aplica a ti, no te va a molestar.

Sigamos...

Me pregunto ¿Qué motivos lleva a una persona a abandonar a un hijo?

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Icetone: Un cobarde sólo grita en el teclado. Por eso no me entretengo en basura como tú.


No estoy Gritando, me has visto escribir en mayusculas,... icon_lol.gif icon_lol.gif

Te pregunte si tienes VISA para comprarte el pasaje... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Amanxer es buen tema, pero mal dirigido,GB no abre temas si no son con segunda, ese es su modus Operandi.

Si quires abre otro tema similar por q este no va llegar a ningun lado mas que enfrentamiento.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Perdón icetonone amigo, pero fue usted el que relacionó el tema con alguien.

Nadie o al menos yo, no lo habría relacionado con alguien si no es porque usted lo dice.

Si a su amigo le cae el saco es problema de el.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Amanxer este es tema # x de Gb con el asunto de la *** Self... ya hasta cansa...

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...parte de el contexto.

"Bueno, es menester aclarar que el profe cuando se enoja, abre "temas" para atacar la vida personal de los foristas; ya sea real, imaginada o la que le han contado. En este caso a él le han contado que "yo abandoné a mi hija por drogadicta y por quedar embarazada" y haciendo alarde de la irresponsabilidad más vulgar y lamentable, especialmente por ser él quien dice ser, una y otra vez hace referencias abiertas o implícitas al "hecho".
Selfruled.

..por lo que giordiano insiste en ofender con asuntos familiares.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 Título:
Por cierto, aprovecho para preguntar:

Morocha... ¿fuiste tú la persona que le contó esa infamia a Giordano?

Selfruled.

..giordiano insiste en temas que ameritan una aclaracion.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Icetonone por favor le haces más daño a tu amigo. Tu su amigo fue el que identificó algo muy personal de tu amigo y ahora hasta das a conocer que fue una hija. A veces por defender lo incorrecto, metemos más la pata.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Es de todos Conocido que el tema es por la *** Self de que otra cosa estamos hablando...

Este el el tema # nosecuanto de GB en contra de SELF por los mismo...

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Otro amigo que sin querer incrimina al amigo. Amigos como estos para que enemigos. Mi humilde opinión, ya no traten de ayudarle que lo están quemando gacho!

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...O sea, Amanexer... tu crees la version de abandono que difundio giordiano?

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Valentín no he leído tal historia por parte de Gordiano, este tema inició con un problema social común y triste. Fue icetonone y tu los que embarraron el nick de tu amigo y luego dieron a conocer más detalles.

No me interesa la vida privada de los foristas, me interesa el tema.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..este es un subtema, por la intencion.

"... Pero si alguien le queda el saco pues no creo que sea por inocente de lo que describe el tema."

...Anterior a tu ultima respuesta, Amanexer, expuse parte del contexto...por lo que No estoy de acuerdo contigo, en tu declaracion.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: