solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El Pueblo de los Siete Vicios

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Hasta ahora me entero que es un tema para defender o vengar otra acción.

Para mi y humilde opinión, la venganza jamás satisface ni tampoco borra el pasado.

Me abstengo de este tema

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Guerrita porfa, no insultes mi inteligencia.

¿No sabes los problemas que hay?

Martha escribe historias los personajes chistosos u ofensivos, son para nosotros. Si escribe uno para ti tendrá las mejores cualidades, el chiste es burlarse del bando "enemigo" para deleite de todos ustedes.

Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.

Sabes que tu inteligencia la he puesto un montón de veces en tela de juicio. El que te pases el día hablando de ella tal como hace Giordano, no os hace ni a uno ni al otro más inteligentes ni más sabios.

Una vez dicho eso: Clap, clap, clap... por haberte bajado del burro después de más de un año de haberte hecho la misma reflexión que AG.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hasta ahora me entero que es un tema para defender o vengar otra acción.

Para mi y humilde opinión, la venganza jamás satisface ni tampoco borra el pasado.

Me abstengo de este tema


En 24 horas hay luz y oscuridad... cada uno escoge la parte que más le gusta (sin embargo existen las dos).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:

Episodio 4. Magionne Gallardo fue recibido por Vampiro Nocturno, el cual lo llevo hasta la sala de reuniones, allí se encontraban: Dn Lobo Excéntrico, Ice Seducción, Valentin Moreno, Verdugo Cienfuegos, Dijousmercat Chacras y Selfruled Rompegetas. Todos conformaban una sociedad secreta en los Siete Vicios llamada las panteras negras, juntos estaban dispuestos a toda costa a hacer valer los derechos de los hábitantes del pueblo así cómo el paso a la tecnología, el túrismo, basados cien por ciento en un sistema capitalista. Don Lobo tomo la palabra: Pretendemos que en los Siete Vicios se instale un hotel de cinco estrellas para nuestros túristas. Los Siete Vicios cuenta con una playas maravillosas que la gente disfrutará conocer (secundo Selfruled Rompegetas). Don Giordano Bruto no lo permitirá, es más terco qué una mula (opino Valentin Moreno). Ahora que se ha casado con Morocha Maromas menos, ella sabe manejarlo bastante bien, basta con decirle Brutito y esta babeando (comento Verdugo Cienfuegos)...

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:

Cita:
Es cuestión del carácter de cada uno.


¡Ya lo creo guerrita!

El mío es fuerte, me emocionó el gesto de Amanecer. Eso es todo.

Cita:
Y no, no sé los problemas que hay entre vosotros, si fuisteis amigos del alma y algo se torció ni cuándo ni por qué, ni me importa.


¡CLARO QUE SABES! A ESO LLEGASTE. NOOOOOOO AMIGOS DEL ALMA NO, MIS AMIGOS SON DIFERENTES. NO HACE FALTA QUE DIGAS QUE NO TE IMPORTA, ESO SE NOTA.


Cita:
Pues ningún pretexto, Silueta, es que entre las mayúsculas y esas letras tan grandotas pos pensé que tampoco era necesario vocear.


O SEA... ¿TE MOLESTAN LAS MAYÚSCULAS Y LAS LETRAS GRANDES, PERO NO TE MOLESTA LA VIOLENCIA DE LA CUAL ERES PARTICIPE? NO PUES... AHORA ENTIENDO PORQUE EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ.



Cita:
..FELICITO A SILUETA, POR SU FINEZA Y ESTOICIDAD.


icon_confused.gif VALENTÍN ME QUEDABA UNA LEVE ESPERANZA, VEO QUE NO HAY REMEDIO, SIEMPRE SERÁS... LO QUE ERES.

Cita:
Silueta yo no tengo nada en contra tuya mujer, es carrilla, ni siquiera te conozco.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif AYYYYYY MARTHA, JÚRAME PARA CREERTE. EN CUANTO A LO DE TAPATÍO, ES SALIÓ GANANDO.



Cita:
Mi principal amiga soy yo, después viene todo lo demás


¿LEÍSTE LLALLA?




Cita:
¿Creeis que no es positivo el que se defienda de toda la porquería que unos y otros le echan encima, creando una historieta con agudeza mental y que además nos distrae?. ¿O acaso sabeis vosotras hecerlo mejor?


¿EN SERÍO ESTE SEÑOR SE DEDICA A LO QUE DICE?

¿QUÉ SI SABEMOS HACER NOSOTRAS ALGO MEJOR?

PUES SI SABEMOS, PERO NO CREO QUE TE GUSTE DIJOUS, "A TI TE GUSTA EL ESTILO CIVILIZADO Y DE GENTE GRATA".



Cita:
Clap, clap, clap... por haberte bajado del burro después de más de un año de haberte hecho la misma reflexión que AG.


icon_confused.gif SIGUE EN LA MISMA POSTURA, DE SU ACTITUD PENDENCIERA NO COMENTA NADA, ES MEJOR DESVIAR LA ATENCIÓN A MIS MAYÚSCULAS. ¡NI CÓMO AYUDARLE!

Cita:
Episodio 4. Magionne Gallardo fue recibido por Vampiro Nocturno, el cual lo llevo hasta la sala de reuniones, allí se encontraban: Dn Lobo Excéntrico, Ice Seducción, Valentin Moreno, Verdugo Cienfuegos, Dijousmercat Chacras y Selfruled Rompegetas. Todos conformaban una sociedad secreta en los Siete Vicios llamada las panteras negras, juntos estaban dispuestos a toda costa a hacer valer los derechos de los hábitantes del pueblo así cómo el paso a la tecnología, el túrismo, basados cien por ciento en un sistema capitalista. Don Lobo tomo la palabra: Pretendemos que en los Siete Vicios se instale un hotel de cinco estrellas para nuestros túristas. Los Siete Vicios cuenta con una playas maravillosas que la gente disfrutará conocer (secundo Selfruled Rompegetas). Don Giordano Bruto no lo permitirá, es más terco qué una mula (opino Valentin Moreno). Ahora que se ha casado con Morocha Maromas menos, ella sabe manejarlo bastante bien, basta con decirle Brutito y esta babeando (comento Verdugo Cienfuegos)...


TUVO LA OPCIÓN DE DEJAR O CONTINUAR, SUS AMIGUIS LA ANIMARON A SEGUIR...

¡QUÉ TE APROVECHE MARTHA!

¡NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO!

ME RETIRO DE ESTE TEMA.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:

AHHHHHH SE ME OLVIDABA EL GRAN ICE. ¡EL QUE ME QUIERE RESCATAR! ¡EL QUE REZA SABE CUÁNTAS VECES AL DÍA!

Cita:
Chester !! q estaba perdiendo esta historia,...


OTRO PERSONAJE APOYANDO LO MISMO.

¡DIVIÉRTANSE!

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Las mentes enrevesadas y torcidas, jamás encuentran el camino recto.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
AHHHHHH SE ME OLVIDABA EL GRAN ICE. ¡EL QUE ME QUIERE RESCATAR! ¡EL QUE REZA SABE CUÁNTAS VECES AL DÍA!


Yo no rezo, nunca lo hago, quieres saber mas...? icon_cool.gif

Dile a la mitorera que te cuente/chismee/sople bien...

Y sobre Martha y su historia, que tiene ?


Ultima edición por Icenetone el Dic 14 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

... VALENTÍN ME QUEDABA UNA LEVE ESPERANZA, VEO QUE NO HAY REMEDIO, SIEMPRE SERÁS...

...me acorde de Yuri

SILUETA, ESCRIBE TU PROPIA HISTORIA...

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:

Episodio 5. Giordano Bruto contrajo nupcias anoche con Morocha Maromas (menciono Magionne). Pobre cuate, todo el pueblo sabe que esta enamorado de Martha Lucas (intervino Vampiro Nocturno). Marocha Maromas es peligrosa, recuerden que el diablo también se vistío de Angel (afirmo Dijousmercat Chacras). Las cosas hubierán sido distintas para todos si él haya aceptado su amor por Martha Lucas, ahora el tipo vivirá más amargado que nunca y no permitirá que los Siete Vicios progrese (dijo Don Lobo Excéntrico, mientras empuñaba las manos). Y si nos revelaramos? somos una mayoría, él solo tiene a sus cuatro hijitos y a su nueva esposa, con nosotros estan todos (afirmo Selfruled Rompegetas). Eso sería tanto como armar una revolución y eso es de gente errada (dijo Verdugo Cienfuegos). Total presentemos las propuesta y que sean las autoridades de estas tierras las que lo decidan (propuso Valentin Moreno). El hecho es que este lugar tiene que crecer o terminaremos siendo un pueblo fantasma (secundo Ice Seducción)...

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:

Mientras tanto en la cafetería... Armandita Guerra o Guerrita, Virstania Kelly y Martha Lucas, platicaban ánimosamente con Higo Sonrisas y Karicam Chambas. ¡El desayuno estuvo delicioso¡ (repuso Martha). Exquisito (secundo Guerrita). Y qué chicas, van a ir al pozole en la noche (pregunto Virstania). ¡Ni lo mande Dios! (contesto Kari mientras se persignaba). El Pozole de María Tamales siempre es toda una polémica (intervino Higo). Y sí... la última vez les hizo un daño, qué hasta algunas gentes tuvierón que irse del pueblo, fue bastante conmovedor (conto Martha). Además estará con ella Dianalis Lengua Afilada (continúo Kari) no se los recomiendo, pero si quieren ir, son libres de hacerlo y adelante. Nos iremos a dar una vueltita por áquellos lares, tenemos unas cuentas pendientes, y las tenemos bastante atrasadas, no es así Virstania (dijo Guerrita en forma maliciosa). En efecto (contesto Virstania, mientras sonreía). Las cuentas pendientes de las que hablaba Armandita Guerra, eran con Morocha Maromas...

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Jajajajaja, Que bárbara Martha!, como se te ocurren tantas cosas?

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Martha, ya omite mi Nick de tus bodrios. Luego andas chilloneando y haciéndote la víctima. Agredes y luego no te aguantas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2014    Título:

En toda historia existe un villano, así que te aguantas yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:

No sé Karicam, siempre he sido así yuck.gif. De hecho tenía una compañera en el trabajo a la cual hacía mucho reír, me decía: Ay Martiux, nunca imagine que fueras así, te ves super nice yuck.gif nada que ver con la imagen que proyectas yuck.gif.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: