solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Disculpa pública.-

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:

Cita:
Mi Imagen, es lo que GB y La Mitotera de dicen.


A MÍ NADIE ME DICE NADA.

YO LEO Y SACO MIS PROPIAS CONCLUSIONES.


CON LA INSISTENCIA SOBRE ESTE TEMA ICE, RECORDÉ TIEMPO ATRÁS QUE SELF TAMBIÉN INSISTIÓ SOBRE LO MISMO.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:

HANGAR Y MOROCHA.

¡YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA!

TANTA INSISTENCIA SE ME HACE SOSPECHOSA laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Y como veras ahi esta MOrocha otra ves metiendo Cizaña.

Ahi te lo dejo silueta, es tu decision quedarte en las sombras o salir. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:

¡ME GUSTA LA SOMBRA! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

jajaja Silueta, estos tarados ya no saben ni para donde moverse.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Entonces Silueta,

Esa es tu decision de quedarte al lado de Perturbados, mitoteros y Vulgares.

gasp.gif

counter

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

hangar_
MensajePublicado: 13 Dic 2014 Título:
dile No Silueta, y cuentaselo a quien más confianza le tengas...


...espero NO SEA giordiano.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:

ERES TÚ VALENTÍN.

TE HAS GANADO MI CONFIANZA POR TODOS ESTOS AÑOS DE RESPETO. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:

Cita:
y aclaro que Giordano jamás me hizo mención de ello y de manera deshonesta usó esa información para atacar sin siquiera corroborarla y sin importarle si me llevaba entre las patas, y peor cosa, ni siquiera Angelo estuvo en esa reunión y Giordano se atrevió a afirmar lo contrario, me apena lo sucedido ya que gracias a mi indiscreción, uno al que yo creí mi amigo me traicionó, pero con esto espero haber aprendido la lección, y me siento muy decepcionado del proceder de Giordano, que con tal de ganar una discusión y de manera antiética hizo un uso inadecuado de algo que a él no le había correspondido saber


Mirmidón, como ya te lo había comentado antes, no tengo el menor problema contigo, de hecho te podría decir que con nadie en especial (pero ya ves, luego me tildan de ser demasiado noble).

Cité lo que dices de GIORDANO porque me parece que exactamente así fue.

Saludos y te reitero mi amistad.


Ultima edición por AngeloPapetoBonavena el Dic 16 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...a que las hilachas..

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Mirmidón como una de las involucradas, acepto tus disculpas, aúnque para mí no hubo mayor problema, ya que no tengo de que avergonzarme, ésta disculpa demuestra tu calidad de persona, por que a sabiendas de que alguien se podría sentir ofendido, aún así lo hiciste. Saludos.


Coincido con Karycam , no hay nada de què avergonzarse en reunirse y tomar un cafè.

En lo personal lo que a mì me molesltò es que no se respetara nuestro derecho a hacerlo y si quienes asistimos no lo difundimos, una persona que ni al caso venga a hacerlo.

No hicimos nada malo, pasamos un momento muy agradable y mira que la plàtica sobre masonerìa quedò a medias. Nos faltò tiempo.

Y muy cierto lo que dice Vigoratus , què afàn de hacer menciòn de situaciones y afirmarlas como ciertas cuando nisiquiera nos constan.

Al fin y alcabo quienes asistimos no tenemos problema alguno entre nosotros y espero ( sabiendo ellos la situaciòn personal en este momento ) repitamos pronto.

Saludos y gracias de verdad por permitirme conocer a unas personas con gran valor humano.

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pa que esconderse y ponerse histéricos ¿verdad?

La información fluye, y nadie tiene porque avergonzarse, nadie condenó la reunión sólo se blandió que se concretaría.

Gracias por confirmar que tenía la razón.

icon_lol.gif

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

A tì por confirmar que eres un metiche. Lo de mentiroso se te dijo porque afirmaste asistencia de quien ni estuvo. No se te llamò mentiroso por la reuniòn, cosa diferente.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Y ojalà hicieras un acto de conciencia y no pierdas la amistad de Mirmidon. Tiene mucho por enseñarte.

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Están haciendo un tsunami en un escupitajo.

Si se reunieron, adelante, si no, igual, y para esta hora ya hay traiciones, rotura de medias y demás.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: