solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Envidio a Albert Einstein y a Karl Marx

MensajePublicado: Dic 11 2014    Título: Envidio a Albert Einstein y a Karl Marx
Giordano_Bruno | | Invitado

icon_eek.gif

GBN


Ultima edición por Giordano_Bruno el Dic 12 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Al parecer habíamos acordado que no habría el recurso de dedicarle el hilo a alguien. Paro allí tienen a Karycam y a Ángelo violando esos acuerdos elementales que nos habíamos dado. Así que si cambiáramos de dinámica nos responderíamos en los hilos donde se suscitaron los debates.

Yo no me subordino a quién troleando el foro, abre esos hilos para que su etiqueta llegue siempre al top. Esa es una maniobra de troll y contra esa maniobra siempre es mejor contestarle en un hilo alterno. Si queremos regresar a un ambiente de discusión normal dejemos de abrir dichos hilos


Cita:
Cita:
Esta es la diferencia entre la verticalidad del gang de acoso y la visión democrática de los que nos opusimos al maltrato y lo combatimos hasta con sus propias armas.

Ya no caeremos en ese juego.


Ángelo dice: GIORDANO

[¿¿¿] Cuándo tu levantas falsos, es una VISIÓN DEMOCRÁTICA???


Tu supuesto quiere hacerse verdad, pero tu deshonestidad te condena. Que te hayas reunido o no, ya es irrelevante, además están en su derecho. Lo que queda claro es que tuvieron la intención de reunirse, se hayan reunido o no. Lo que se probaría para el argumento donde nació esta discusión, es algo que se afirmó centralmente, ustedes son un grupo de afinidades. ¿Es eso una calumnia? No, desde luego que no. ¿Un delito? No desde luego que no. Pero lo que burdamente pretendes demostrar con tu mal argumento es que no tienen afinidades, ni son personas que mantienen relaciones entre sí. ESO ES LO QUE ESTAS TRATANDO DE OCULTAR. Y eso es lo que vuelve todo esto un incidente viciado, enrarecido, en lugar de ser algo NORMAL. Todos ya entendimos que planearon reunirse o que se reunieron Están en su derecho, claro ¿Entonces por qué las mentiras? Las mentiras ocultan emociones tuyas de las que me ocuparé, porque ya es momento de señalarlas.

Me hablas de visión democrática. La democracia no tiene nada que ver con tus conflictos individuales, personales, con tus emociones internas que no puedes manejar. No sé como pasaste filosofía del derecho carnal, no entiendes la diferencia entre los espacios públicos y los espacios privados. Yo que te doy el beneficio de la duda, me parece que asomas tu perfil de abogado panchero.

Cita:
Cuando andas de vieja chismosa de lavandero de vecindad, tu siendo todo un PROFESOR DE POSGRADO, [¿¿¿]eso es tener VISIÓN DEMOCRÁTICA???


Oye carnal, ¿Así fundas tus escritos legales? Ofendiendo, usando un lenguaje coloquial impropio de un abogado. Te duele, cada vez que lo mencionas, te duele que yo sea un profesor, que imparta en el posgrado, para investigar mi curriculum vitae, lees de manera negativa en lugar de positiva y tu intención se revela. Envidia, resentimiento, actúas como un ardido. Tú que no diferencias el espacio público del privado, ahora nos traes el tema de la democracia a un foro, mezclándolo con cosas personales y privadas.

Tratas de descalificar Ad hominem en lugar de centrarte en los asuntos. Me imagino que eres más bien un segundón de despacho, al que envían a los trámites ¿Me equivoco?

Pero no te voy a echar limón en la herida. Antes de descalificarme, de arderte por lo que yo tengo, deberías hacerte un plan de vida donde te calificaras más, haz un posgrado para que puedas dar clases en uno, mejora en lo que haces, ve el futuro para que puedas tener la capacidad de viajar a muchos lugares, de conocer personalmente los sitios.

Tienes una diferencia notable en relación a Selfruled o a Lobo, a ellos se les fue la vida, su narcisismo y su envidia los mueve en el centro de su existencia. Tú Ángelo tienes una profesión, no te entierres en un despacho, ten las habilidades suficientes para que nos cuentes de tus viajes también, que yo no sentiré envidia sino gusto, porque a mi me da gusto que las personas logren cosas.

Cita:
Cuando te resistes a retractarte públicamente por ser falso lo que afirmas, eso [¿]es TENER VISIÓN DEMOCRÁTICA??


¿A retractarme de qué? ¿De que no te reuniste con Frida y Karycam? O ¿De que no son un grupo con amistad y afinidades? Tu visión emocional interna busca la humillación, no la verdad y además la busca de tonterías y emociones personales internas. A un tipo como tú se le responde burlándose de él y pintándole caracolitos. Hablas como si se cometiera un asesinato.

¿Visión democrática? No hemos podido jamás tener un diálogo de nivel sobre la democracia, porque tiendes a tomar las cosas personalmente. Es a mi, de entrada, me da flojera. En los pocos lances sobre cosas públicas que has tenido, lo que me has demostrado es no tener carácter para la política y una visión poco crítica y alienada. Porque me descalificas no alcanzas a tener una dimensión de con quién hablas, tu visión es "desenmascararme" no escuchar las propuestas, realizar una crítica inteligente, sino quieres acabarme de dos patadas. Por eso te sale siempre mal, la discusión requiere argumentos, no actitudes.

Cita:
Cita:
Con razón te fuiste a Guadalajara carnal, un resentido que parece vieja


Es de viejas pedir que te retractes??


Si carnal, ponerse como histérica por cosas intrascendentes es de viejas, con perdón de las mujeres. Ya ni siquiera las mujeres que conozco tienen esas actitudes. Deja tu "dignidad" para asuntos relevantes, lo que es cómico es que quieras ocultar tu relación personal de amistad con el grupo que he aludido. Si por una cosa así te vas a poner así, de cabrón a cabrón, yo soy más cabrón.

Cita:
Creo que por el contrario, es de gente honesta, congruente y decente el decir "ok me equivoque"

Tirar la piedra y esconder la mano de qué es GIORDANO??


No eres honesto. El fondo de toda tu acción es tu envidia y que no sabes como acomodarla. No es un incidente aislado, continuamente en tu colaboración con los acosadores, en tus hilos aludiéndome antes de este incidente, en tu acción de amarrar navajas, en tus tenébras políticas, en todo eso se muestra tu actitud personal en mi contra y tu deshonestidad.

Te lo digo claro, estás ligado al grupo de personas que aludí, por amistad, por afinidad, por lo que sea. Lo de la reunión es sólo un indicio que prueba eso, se haya realizado o haya tenido la intención de hacerlo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2014    Título:

Cita:
Tu supuesto quiere hacerse verdad, pero tu deshonestidad te condena. Que te hayas reunido o no, ya es irrelevante


Como te encanta desviar los temas.

Yo sólo te pedí que te retractaras PORQUE MENTISTE SOBRE ALGO DE MI PERSONA.

A mi, como a ti, me da lo mismo si hay dos, tres o cien grupos en el FORO.

Desde luego he recibido mensajes privados de casi todos los FORISTAS que están aquí en JALISCO para invitarme a alguna reunión de vez en cuando

Y cuando digo de todos ES DE TODOS no sólo los de un "grupo"

Y qué crees? NO HE ASISTIDO A NINGUNA REUNIÓN DE NADIE.

Eso que dices que me ves de parte de un bando, sólo lo ves tu porque en todo caso me llevo bien con todos incluso contigo cuando no andas de levanta falsos.

YA LO QUE DICES ACERCA DE MI PERSONA, TE AGRADEZCO QUE TE TOMES EL TIEMPO POR "ANALIZARME"

ENVIDIA? YO A TI? te lo he dicho y te lo repito, HASTA LA BASURA SE SEPARA Y TU Y YO NO SOMOS PARES.

Entonces qué? esa es tu postura final sobre mi petición a que te retractes???

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No, no somos pares, tu eres la basura.

¿Has escuchado a Bill Clinton y sus explicaciones sobre Mónica?



No es exactamente un relación s*xual, decía, porque no la penetró.

No tengo exactamente una relación, porque no asistí a una reunión.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2014    Título:

JAJAJAJAJAJAJA

Otra chaqueta mental!!!!

NO POR FAVOR NOOOOOO!!!!!!

Lees lo que te conviene.

Te encanta tener razón

Pobres de los que te rodean.

Tu me analizas a mi

YO COMPADEZCO A LOS QUE TE RODEAN.

PFFFF.

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Supérate, preparate antes de revolcarte porque alguien viaja o da clases en un nivel superior al tuyo.

Cometes muchos errores de derecho constitucional y laboral. Y eso que yo no soy abogado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2014    Título:

Viajar becado con recursos públicos?
NO TIENES IDEA QUE ENVIDIA ME DA, (CÓMO NO)

Tu crees que te voy a dar el derecho a replica cuando hablas sobre mi práctica profesional?

Bueno PROFESOR PIRULO, estás bien tonto.

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Angelito, no tengo beca, no recibo recursos por estudiar. Eso también lo has estado diciendo y luego haces tu cara de "neutral".

¿Por qué tu no tienes beca? ¿Todos tenemos derecho a ser becados si cubres requisitos?

Al parecer no tienes requisitos derivados de tu práctica profesional.

icon_lol.gif

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2014    Título:

Perdón profesor

En verdad no te fuiste BECADO a estudiar este último curso??

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No recibo beca carnal.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2014    Título:

PROFESOR PIRULO

DESPUÉS DE TANTOS DIMES Y DIRETES NO TE CREO NI EL BUENOS DÍAS.

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Qué poca vergüenza tiene ese Giordano. Critica a los demás para decir que él tiene toda la razón del mundo en actuar de la misma manera, rompiendo así unos acuerdos que él mismo tuvo especial interés en establecer.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ángelo me tienes sin cuidado

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...otro decepcionado con el maistro...

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Oye Vale, no esta mal tu mujer...

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: