|
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
lo lamentable es que desvaries las opiniones de los que gentilmente alimentan este foro, pretendas conducir con tus desvarios una verdad que solo para ti existe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Yo sólo quisiera saber quien es el "Soplón".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
¿Soplón? Ja, ja, ja Gracias Karycam por confirmarnos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Confirmar que?, no se de que me hablas, lo que yo digo es que en todo chisme, siempre hay un soplón o chismoso pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
No veo el beneficio de temas como este.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
Giordano, porfavor actùa como un hombre de tu edad y de la cultura que cacaraqueas.
Esta vez te lo aseguro estàs patinando en serio, porque COMO SIEMPRE ESTAS MAL INFORMADO.
No des pena ajena , te lo pido porfavor, pìdele a tu fuente te platique bien las cosas y que si en realidad te considera de tu cìrculo de amigos , no te permita venir a hacer el ridìculo afirmando cosas inciertas, te lo digo de todo corozaòn a tì y a tu fuente. ESO NO SE LE HACE A LOS QUE CONSIDERAMOS AMIGOS.
Sin màs que añadir en este tema, piènsalo y VERIFICA TANTO INFORMACIÒN Y FUENTES PORFAVOR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
...giordiano, en vez de agradecer...solo falta que...se ofenda!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
No serà mi problema, es su problema comprobar la veracidad de sus palabras y sobre todo de su fuente QUE SI EN VERDAD LE EXTIENDE SU AMISTAD porfavor le haga ver que està vièndose muy mal.
TAN TAN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Cita: | no te queda teatralizar.
GBN |
Profesor, no desvíes el tema.
HICISTE UNA DECLARACIÓN CATEGÓRICA SOBRE MI PERSONA
AHORA SOSTENLA O RETRACTATE DEL MISMO MODO EN QUE HICISTE LA AFIRMACIÓN.
OK?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Aquí sigue el tema hasta que el ACOSADOR DE GIORDANO SE RETRACTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Ángelo, entre la banda del DF ya habrías salido por cuerdas. Con razón te fuiste a Guadalajara carnal, un resentido que parece vieja. Ya deja tus campañas, no sea que te responda y luego no aguantes. El acosador eres tú, recuenta tus mensajes. La verdad yo no me lo tomo personal, te ignoro, pero veo tus emociones llenas de envidia y coraje, por lo menos simula.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
.."Con razón te fuiste a Guadalajara carnal, un resentido que parece vieja."
...y luego te quejas del gentilicio de los del DF, giordiano...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Cita: | Esta es la diferencia entre la verticalidad del gang de acoso y la visión democrática de los que nos opusimos al maltrato y lo combatimos hasta con sus propias armas.
Ya no caeremos en ese juego.
GBN |
GIORDANO
Cuando tu levantas falsos... es una VISIÓN DEMOCRÁTICA???
Cuando andas de vieja chismosa de lavadero de vecindad..., tu siendo todo un PROFESOR DE POSGRADO, eso es tener VISIÓN DEMOCRÁTICA???
Cuando te resistes a retractarte públicamente por ser falso lo que afirmas, eso es TENER VISIÓN DEMOCRÁTICA??
Cita: | Con razón te fuiste a Guadalajara carnal, un resentido que parece vieja |
Es de viejas pedir que te retractes??
Creo que por el contrario, es de gente honesta, congruente y decente el decir "ok me equivoque"
Tirar la piedra y esconder la mano de qué es GIORDANO??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Cita: | Ya deja tus campañas, no sea que te responda y luego no aguantes |
GIORDANO, me estás amenazando? O ES TU VISIÓN DEMOCRÁTICA DE EVITAR RETRACTARTE??
Y después que me amenazas tienes la poca vergüenza de decir que yo soy el acosador??
CON ESE VALOR CON EL QUE ME AMENAZAS, DEBERÍAS DEMOSTRARLO AL RETRACTARTE PUBLICAMENTE (todos te lo reconocerían, créelo todos ya se dieron cuenta que te hiciste fuera de la vasinica).
Cita: | El acosador eres tú, recuenta tus mensajes. La verdad yo no me lo tomo personal, te ignoro, pero veo tus emociones llenas de envidia y coraje, por lo menos simula.
|
Envidia?? coraje?? emociones??
Te encanta hacerte chaquetas mentales y no puedes deshacerte de una (como el brete en el que estás metido y tu orgullo tercermundista te impide ver la salida) y ya te estás haciendo otra.
De qué te sirven todos tus estudios y capacidades para enseñar, si no eres capaz de aceptar cuando la riegas???
Y todos hemos sido testigos como "te encanta corregir a los demás sobre las reglas del foro" pero cuando eres tu el que debe ser corregido, ahí si no, verdad???
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |