|
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
Y lo peor de todo es que si por ejemplo YO EXTERIORIZO MI OPINIÓN a favor de lo que dices DIJOUS, viene con sus ínfulas de INQUISIDOR a acusarme o a acusarnos de ACOSADORES o no se qué más tonterías!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices DIJOUS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
A propósito, corre por aqui un teòrico que lo sabe todo y que en la práctica demuestra ser un perfecto duro de mollera, que escuchándole a él y fijándose como actúa, seguro que lo va a arreglar todo... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
mi apoyo moral para giordiano. Requiere fortaleza para aceptar sus desvarios...animooo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cita: | ... Abrimos temas de otro tipo, y nadie, absolutamente nadie participa en ellos, no se aporta,... |
Y temas ha habido en los que hay participaciones interesantes, dignas de lectura... pero con el ambiente que se ha generado en el foro, cualquier detalle o palabra sin importancia, es tomada a mal o alguien se siente aludido... y eso es suficiente para cambiar el rumbo de los temas!!!
Así que se pueden abrir mil y un temas distintos a "gang", "acoso", "clan"... etc., etc. ... y sin un poquito de madurez y buena actitud... ésto seguira por los siglos de los siglos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
Si te cansa, pero ¿te cansa profe, maistro, mexiquitos, etc. etc.? Lallia hay dilemas éticos y estos son fundamentales en encontrar nuestra humanidad como tal.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Sí Bruno, estoy clara en éso!
Y elijo bien!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
Cita: | Si te cansa, pero ¿te cansa profe, maistro, mexiquitos, etc. etc.? Lallia hay dilemas éticos y estos son fundamentales en encontrar nuestra humanidad como tal.
GBN |
Es normal que esto suceda ahí donde hay individuos que se sienten "Dios Todopoderoso" al lado de unos infelices que hay que dominar y dirigir. Y sobre todo que jamás se les ocurra el replicar al más grande de todos... de todos los burros que ha hecho la Creación.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
El acoso no nos gusta a nadie, a mi me gustaría platicar muchas otras cosas, pero tienes un ejército de personas provocando. Lo único que garantizaría que no lo hubiera es que la mayoría no les hiciéramos casos y que se aplicara el marco normativo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
Cita: | El acoso no nos gusta a nadie, a mi me gustaría platicar muchas otras cosas, pero tienes un ejército de personas provocando. Lo único que garantizaría que no lo hubiera es que la mayoría no les hiciéramos casos y que se aplicara el marco normativo.
GBN |
El ACOSO, como tu lo llamas, no es más que una respuesta lógica y normal hacia una persona que entiende y piensa de manera muy particular en relación a la mayoría, debido a ésto, se cree el Rey en un foro abierto.
Sus problemas de personalidad son tan graves que interpreta el "síntoma del maestro" en un país subdesarrollado, en donde todos los demás foreros que no le lamen los calzonzillos son considerados alumnos malos que hay que castigar con las palabras más duras...
De sobra se que intentar razonar contigo es tiempo perdido, pero siempre habrá quien sabrá aprovecharse (o eso espero) jeje.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
Cita: | El ACOSO, como tu lo llamas, no es más que una respuesta lógica y normal hacia una persona que entiende y piensa de manera muy particular en relación a la mayoría, debido a ésto, se cree el Rey en un foro abierto. |
Hola Valentín. El acoso no es un respuesta ni lógica, ni normal. Procede por el contrario de las emociones más íntimas de una persona con problemas de personalidad, lo motiva la deshonestidad y en buena medida la envidia.
Cita: | El acoso laboral como riesgo psicosocial podría ser confundido con otra manifestación patológica laboral denominada 'síndrome del trabajador quemado', o burnout. Sin embargo no representan el mismo fenómeno, pues literalmente el burn-out significa "estar quemado" o desgastado por circunstancias actitudinales o características inherentes a la profesión o el trabajo, el cual genera en el trabajador una intensa demanda en el aspecto emocional, exigencia muy común entre maestros o enfermeras, por citar dos ejemplos.
El mobbing también es confundido con el estrés y tiene paralelismos en sus manifestaciones con el acoso escolar, al que se asemeja en gran medida. En la mayoría de los casos, tanto en el acoso escolar como en el laboral, las estrategias que utilizan los acosadores o mobbers son sutiles, como se ha visto más bien de índole psicológica, pues la intención es no dejar rastro o huella del acoso. Lo que se pretende es hacer pasar al acosado, o mobbed, por incompetente, improductivo o problemático y, de paso, no poder ser acusados de nada, debido a la difícil demostrabilidad de una agresión de tipo psicológico.
A tales efectos, una táctica muy común es la provocación continuada, a través de la cual se intenta que la víctima, debido precisamente a la tensión o estrés a que vive sometida, acabe "explotando" y, en un arranque de ira, traicionándose a sí misma, bien de palabra o acto, con lo que ya se ha logrado el pretexto para el castigo o la expulsión, y así el acosador puede lavarse las manos.
En este sentido, en una reciente sentencia del Juzgado de lo Social de Santander se establece un «concepto uniforme de mobbing». Este juzgado entiende por mobbing «aquella presión laboral tendente a la autoeliminación de un trabajador mediante su denigración».3
El mobbing puede desembocar en enfermedad profesional, es decir, derivada del trabajo, aunque tanto autoridades como empresas se muestran muy reacias a admitir esta circunstancia como tal.
Carácter objetivable del acoso laboral[editar] |
No es ninguna broma, ni son gracias, vienen de distorsiones de tu personalidad.
Cita: | Sus problemas de personalidad son tan graves que interpreta el "síntoma del maestro" en un país subdesarrollado, en donde todos los demás foreros que no le lamen los calzonzillos son considerados alumnos malos que hay que castigar con las palabras más duras... |
Algunos, más de dos se han preguntado si Valentín es Selfruled. La sospecha sobreviene de frases tuyas como clon. Valentín se cuida de hablar de subdesarrollo, que además son distorsionadas por tiu y por selfruled con notoria falta de formación intelectual. Subdesarrollo es un término que inventamos los países en vías de desarrollo. No vías de civilización, no seas pen.dejo, de desarrollo en términos capitalistas. La CEPAL y Raúl Priebrich hablaban del subdesarrollo como un plan para el desarrollo independiente. México tiene universidades de la calidad de las españolas, así que si finges ser español, date una vuelta por el rankeo internacional de universidades.
Sólo un imbécil adulto, no centrado en su lugar social, con educación media como máximo puede decir lo que dices tú. Valentín se presenta como mesurado, su clon empata con Selfruled. Los indicadores de porque no puedes ser Self se basan en lo que denominamos tú inteligencia y la inteligencia media de Self. Ambos tienen el mismo nivel de estudios y a tu nivel Self es más inteligente que tú.
[quoteDe sobra se que intentar razonar contigo es tiempo perdido, pero siempre habrá quien sabrá aprovecharse (o eso espero) jeje. [/quote]]
No puedes razonar conmigo porque careces de bagaje cultural. Lo que te sobra es envidia.
GBN[/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
..ahora si se le boto' la cadena!..yo, soy yo. El inventarme que soy otro. Sr....es difamacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
O acierto...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
Cita: |
No puedes razonar conmigo porque careces de bagaje cultural. Lo que te sobra es envidia.
|
Pues, anda, señor sabihondo, ahora vas y se lo cuentas a Valentín que ese no soy yo...
Estás peor que una regadera llena de ruin...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
..ya me se todas sus triquiñuelas para embabucar a personas que les da gueva leer todas sus letanaias...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 10 2014 Título:
|
Hola par de correlacionados
GBN
Responder
|
|