solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Debate Publico

MensajePublicado: Dic 06 2014    Título:
alimaniax99 | | Invitado

No srita, explíqueme donde lo caballero y lo descente puede cambiar una norma internacional de escritura en internet, mejor ud, busque su mejor pretexto para no acatar esa norma. No es una cosa personal,pero dese cuenta que ud, es un ejemplo de generaciones futuras,de gente que puede perder o no tener trabajo,por no acatar las reglas de escritura,donde queda el compromiso y el ejemplo de formar generaciones futuras.

Responder

ANI ¡RELÁJATE! EN MI TRABAJO ES OTRA COSA.

AQUÍ NO TENGO QUE FORMAR A NADIE.

AHORA QUE SI LO QUE BUSCAS ES PELEA APUNTA PARA OTRO LADO. SI TE MOLESTAN MIS MAYÚSCULAS EL PROBLEMA ES TUYO NO MÍO.

SUPONGO QUE TIENES HIJOS, TU VOCABULARIO NO ES APTO PARA MENORES ¿ASÍ LOS EDUCAS? ¿Y... EL EJEMPLO?

Responder

valentin1 | | Invitado

..desgraciadamente, hangar tambien tiene hijos, SILUETA...que opinas?

Responder

alimaniax99 | | Invitado

Efectivamente,busco el mejor pretexto jajajajaja

Responder

Cita:
.desgraciadamente, hangar tambien tiene hijos, SILUETA...que opinas?

VALENTÍN TOMA FICHA Y NO TE AMONTONES.

Responder

Cita:
Efectivamente,busco el mejor pretexto jajajajaja

ANI, YO LE LLAMARÍA IGUALDAD DE CONDICIONES.

NO SE PUEDE SEÑALAR CON UN DEDO ACUSADOR LOS ERRORES DE LOS DEMÁS CUANDO SE ESTÁ INCURRIENDO EN OTRO, CREO YO.

Responder

Cita:
.desgraciadamente, hangar tambien tiene hijos, SILUETA...que opinas?

SIGO CONTIGO VALENTÍN.

SELF TAMBIÉN TIENE HIJOS ¿QUÉ OPINAS?

TAMBIÉN TIENE UN LENGUAJE BASTANTE FLORIDO, NUNCA LEÍ QUE LE REPROCHARAS NADA.

¡EL QUE SIGUE! smile.gif

Responder

alimaniax99 | | Invitado

No morocha,creeme que no me da coraje,me da mucha mucha tristeza,que mi país se esta cayendo a pedazos,y la gente que gana dinero por educar a nuestros hijos,tenga una solución tan fácil para no mostrar sus carencias de ortografía y quererlas pasar como costumbre,estamos hasta la mama de maestros mediocres y conformistas,que son tan burdos que ni siquiera en la compu pueden escribir bien,que ejemplo les puede dar a mis hijos una maestra que oculta su ortografía con mayúsculas,y no tiene el tamaño suficiente para aceptarlo,puedo estar equivocado y estoy abierto al debate,no al linchamiento mediatico ni al paternalismo del estado,me gusta leer la opinión de la gente que vive esto

Responder

Cita:
Silueta tu escribe como quieras y al que no le guste pues que le de más coraje

GRACIAS MOROCHA.

TÚ SABES QUE YO ESTIMO A GIORDANO, NI LA REGAÑADA QUE ME PUSO PÚBLICAMENTE, BASTÓ PARA DEJAR DE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS, OBVIO NADIE LO VA A LOGRAR, EL QUE NO ME QUIERA LEER PORQUE MIS LETRAS OFENDA SUS BELLOS OJOS QUE ME BLOQUEE.

Responder

Cita:
No morocha,creeme que no me da coraje,me da mucha mucha tristeza,que mi país se esta cayendo a pedazos,y la gente que gana dinero por educar a nuestros hijos,tenga una solución tan fácil para no mostrar sus carencias de ortografía y quererlas pasar como costumbre,estamos hasta la mama de maestros mediocres y conformistas,que son tan burdos que ni siquiera en la compu pueden escribir bien,que ejemplo les puede dar a mis hijos una maestra que oculta su ortografía con mayúsculas,y no tiene el tamaño suficiente para aceptarlo,puedo estar equivocado y estoy abierto al debate,no al linchamiento mediatico ni al paternalismo del estado,me gusta leer la opinión de la gente que vive esto

EL MISMO DISCURSO DE YA SABEN QUIÉN. TENGO UN DISCURSO IGUALITO DE SELF ENTRE MIS ARCHIVOS. SI NO QUIERES SER CONFUNDIDO CON ALGUIEN MÁS DEJA DE COMPORTARTE COMO ELLOS.

ANI, NO SUFRAS, LO BUENO ES QUE TUS HIJOS TIENEN UN PAPI DE LUJO, QUE SUPLE LAS CARENCIAS DE LAS PERSONAS QUE LOS RODEAN.

ADEMÁS EL PERSONAJE DE SILUETA ENTRÓ A TAPATÍOS A GENERAR POLÉMICA.

ENTRASTE EL 17 DE NOV DE 2014, CREO QUE TIENES MUCHA INFORMACIÓN DE TODOS.

¿ESTÁS 100% SEGURO QUE SOY MAESTRA?

Responder

AHHHHHHH CASI LO OLVIDO, CASTILLO TAMBIÉN ESCRIBE CON MAYÚSCULAS. smile.gif

ANI, NO CREO QUE TE DE MUCHO CORAJE, PORQUE POR EL BIEN DE TU HIJO DEBERÍAS DE ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, YA QUE LA PRIMERA EDUCACIÓN QUE RECIBEN LOS HIJOS ES LA DE LOS PADRES.

Ultima edición por Invitado el Dic 06 2014, editado 1 vez

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Es fácil determinar quien es el troll.

Por lo que dice es Lobo, vaya el borracho no resiste.

GBN

Responder

LOBO ES EL QUE TIENE PLEITO CON MIS LETRITAS. smile.gif

PERO EL DISCURSO DE... NUESTROS HIJOS ESTÁN EDUCADOS SABE PORQUE CHUSMA, ES DE SELFIS.

Ultima edición por Invitado el Dic 06 2014, editado 1 vez

Responder

alimaniax99 | | Invitado

Entonces lo que yo escribo no tiene validez por que alguien cree que yo no soy yo,lo que yo apunto pasa a segundo termino y lo desviamos,haber mañana que le regrese el saldo al maistro chiflado,que nos platica de esta falacia,vuelvo y repito,ya estamos todos miuy grandes,pa contestar mamadas, y sigo quedando a las ordenes de los escépticos.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Hola borracho.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: