Compa Tapatio, para todo hay maña.
Esto yo ya lo hice y cuando desperté había una cubeta con 6 modelo especial, un sal de uvas en la mesa, y una carta.
Me decía: Mi amor relájate con la cerveza y el sal de uvas, te planché ropa de domingo y cómoda, báñate, tómate un rato en el Jacuzzi, yo salí a comprar verduras y unos filetes, pero temprano te compré menudo, mi hijo te lo puede calentar, desayuna y te veo en un ratito. Te amo mucho.
Yo sorprendido me levanté aún pensando que me iban a envenenar, pero seguí sus indicaciones, me bañé, me vestí y salí de la habitación. Bajé a la cocina y en efecto, estaba su hijo y me puso a calentar en menudo.
Mientras lo hacía, le pregunté por lo que había pasado esa madrugada, y me dijo: Juan te llevaste todas las macetas con el carro, con el stereo a todo lo que daba con puro corrido alterado.
Entraste y abriste el refri y te orinaste en el, tiraste las cenizas que tanto guardaban por generaciones del abuelo que mi mama quería tanto. Vomitaste todo el camino hasta las escaleras, y a la mitad, ya no diste mas, vomitaste y te dormiste, por lo que entre los 2 te subimos a la cama.
Bueno, le dije, y ¿Entonces por que tanto amor y cuidado?
Ahh, es que cuando trato de desvestirte, por tu ropa llena de orín y vomito, le dijiste.....................TRANQUILA CAB.RONA QUE SOY CASADO.
A mi me funcionó, y sin querer. Hoy dia me deja salir a donde quiera, sin celos ni peleas.
Responder
|