|
Publicado:
Nov 30 2014 Título:
|
Cita: | Traelo tú, a mi no me interesa demostrarlo, allí esta, valentón aquí, cobardón allá.
|
Que le da Hueva dice...
Di la verdad, que trolleaste porque no existe ningun linkl que lo pruebe...
Troll: mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir
Esa fue tu intencion..,,
Que credibilidad tienes ahora, y no te escondas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2014 Título:
|
Yo no entiendo, seriamente no entiendo como gente inteligente del foro le puede hacerle barra, patinada tras patinada y ecncima mentiroso..
Dios..!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2014 Título:
|
Mira si tienes problemas personales, resuélvelos. No habrá respuesta a tu toxicidad y a tu afán de trolear el foro.
Se acabó, si entendiste.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2014 Título:
|
Cita: | Mira si tienes problemas personales, resuélvelos. No habrá respuesta a tu toxicidad y a tu afán de trolear el foro.
|
Lo que quiero yo te aseguro que algunos del foro tambien es que traigas pruebas, no puedes venir asi de facil y decir esto u aquello SIN PRUEBAS..
Y sabes por que no las traido .. POr que NO Existen .. Y eso GB, eso es DIFAMAR...
Mas clarito...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2014 Título:
|
Giordano agradezco que te hayas tomado la molestia de leer el tema que propuse.
Lamento que lo hayas tomado como provocaciones.
Y más lamento que no hayas querido participar.
Participo aquí para que sepas que yo también leo lo que escribes y agradezco tus palabras, buenas o malas, objetivas o subjetivas, lo cierto es que me dedicas tiempo. Gracias.
LOS PLEITOS SE DAN ENTRE LOS PARES. GIORDANO TU NO ERES MI PAR, BY FAR.
Hangar, mucho gusto. No sabía que tenía otro interlocutor tan interesado en mis temas e incluso en mi persona, le agradezco se tome el tiempo de leer e incluso de psicoanalizarme. Gracias.
Hangar, le agradezco que siga leyéndome con atención. estaré atento a sus observaciones.
Buen día.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2014 Título:
|
Cita: | Hangar, mucho gusto. No sabía que tenía otro interlocutor tan interesado en mis temas e incluso en mi persona, le agradezco se tome el tiempo de leer e incluso de psicoanalizarme. Gracias. |
No soy precisamente interlocutor, solo interpreto lo que veo,
del mismo modo no me produce ningún efecto la respuesta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2014 Título:
|
Valentin, acaso me ves llorando como magdalena
porque le callaron el hocico a periodicazos al tal selfruled?
No, por el contrario, me rio de la forma ridicula en que tuvo
que largarse con ese nick.
Si estuviera ardido.... estaria buscando la forma
de seguir haciendole la chamba de ser una molestia para sus enemigos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2014 Título:
|
Hasta en Univisión los denuncian, están llenos de cadáveres en el closet. Son no más de cinco y los demás son títeres.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 01 2014 Título:
|
Cita: | Si estuviera ardido.... estaria buscando la forma
de seguir haciendole la chamba de ser una molestia para sus enemigos. |
¡PEDRADÓN! PARA ALGUNOS QUE CAEN EN ESA CATEGORÍA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2014 Título:
|
Cita: | Supongo que algunas personas entran a los foros buscando aprobación y lo ven como una competencia que da valor a si mismo. |
Yo difiero del comentario.
De inicio las personas solemos buscar la aprobaciòn de aquellos que tienen un grado de estima para nosotros o bien de personas que respetamos y admiramos.. No dudo que podamos sentir una o ambas cosas en el foro; sin embargo ; ¿ còmo se puede sentir algo asì si no nos conocemos ? Hay un dejo en definitiva de la personalidad plasmada en los post pero en definitiva la gente sabe de nosotros lo que nosotros queremos que sepan o lo que algunos se inventan para que otros se la crean.
O quizà me reflejo en mis palabras porque pienso que honestamente la aprobaciòn no es algo que a mì en lo personal me ocupe o me preocupe.
Admito que existen opiniones que me interesan, no los de todos es cierto pero de algunas personas si las tomo en cuenta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
...en mi opinion, hangar era contreras, ahora solo es irreverente,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
El problema es que no se pueden defender los actos de acoso de los malandros. Nadie racional puede hacerlo. Yo les diría ignoremos, ya somos más que ellos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Cita: | O quizà me reflejo en mis palabras porque pienso que honestamente la aprobaciòn no es algo que a mì en lo personal me ocupe o me preocupe. |
He leído con atención los post de Frida, en los asuntos de la muerte y también su percepción de la personalidad aquí. Ya desde inicios, y suele ser un problema en mi relación con los médicos, hay una tendencia a explicar todo en el biologismo y en aspectos genotípicos. Es toda una discusión, pero al parecer Frida tiene la tendencia a creer que todo viene de la biología.
Yo en particular no soy ni biologista ni sociologista, me parece que el ser humano no puede ser explicado sin ambas interacciones. Cuando ella dice que no conozco de psicología, me parece, por lo que le he leído que más bien ella procura autores de psiquiatría, no le escucho a los autores de las psicología, así que hablamos de cosas distintas.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |