solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No estàs calificado para debatir con migo sobre temas de psicologìa. Dsiculpa.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:

GIORDANO AL ATAQUE!!!

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
No estàs calificado para debatir con migo sobre temas de psicologìa. Dsiculpa.


Si lo estoy. Cuando guste lo acreditamos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ok. resumiendo.

No hay porquè descalificar a quien estè aquì o quien tambièn desee estar en Univisiòn.

Cada uno està en su libre derecho de decidir donde desea postear.

No hay nadie aquì en el foro que pueda tomar la decisiòn quien cabe o no aquì en este foro excepto el dueño del sitio.


Sin màs . Buen dìa.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Ok. resumiendo.

No hay porquè descalificar a quien estè aquì o quien tambièn desee estar en Univisiòn.


De acuerdo, en desacuerdo que yo lo haya hecho. ¿Ok?

Cita:
Cada uno està en su libre derecho de decidir donde desea postear.


De acuerdo, en desacuerdo si usted me alude de alguna forma. Yo no me siento aludido.

Cita:
No hay nadie aquì en el foro que pueda tomar la decisiòn quien cabe o no aquì en este foro excepto el dueño del sitio.


Relativamente, si uno cumple las reglas del foro, el dueño estaría faltando a la libertad de expresión si elimina a alguien que respete sus reglas.

Ahora en mi derecho de réplica:

¿Por qué su interés en un foro de ateos y escépticos si es usted creyente? Es una mera curiosidad. Univisión tiene muchos foros de creyentes. Mi pregunta es respetuosa.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Voy a responderte GB.

Porque aquì habìa ya muchos temas de poco interès y porque seguimos en la misma dinàmica.

Como bien dices, es un foro de ateos pero hay temas en los que se puede participar tales como el Manual de Carreño , Ebola por ejemplo y ademàs como ya mencionè temas de salud que no son en si lo que yo hubiese esperado.

Y lo digo abiertamente , no he hablado mal de tapatios, ni de nadie de estos lares. Cuando tenga algo que decir del foro o de algùn particpante, lo harè aquì como lo he hecho siempre, como lo he hecho con tigo mismo cuando no he estado conforme con una acciòn tuya.

Te aclaro lo siguiente : Cuando yo me dirijo a tì sobre acciones que no me agradan , es porque tengo interès en seguir interactuando en el foro. porque cuando no estàs de pleito eres una persona con quien se puede debatir, dialogar y raramente bromear. Si no estuvera convencida de ello creem y como habràs notado con otras personas, no existen para mì. No los leo, no participo en sus diàlogos.

Aclarado el punto, fin del tema para mì.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Voy a responderte GB.

Porque aquì habìa ya muchos temas de poco interès y porque seguimos en la misma dinàmica.


Ok. Gracias por responder.

¿En la misma dinámica? Yo pienso que la misma dinámica existe en UNIVISIÓN precisamente, aquí como han anotado algunos la dinámica cambió.

Cita:
Como bien dices, es un foro de ateos pero hay temas en los que se puede participar tales como el Manual de Carreño , Ebola por ejemplo y ademàs como ya mencionè temas de salud que no son en si lo que yo hubiese esperado.


Si los he visto, los temas que abrió Lobo Escéptico. En particular el Manual de Carreño es la misma dinámica anterior de este foro, y ello es porque el mismo que hizo esa dinámica tiene la misma actitud allá.

Cita:
Y lo digo abiertamente , no he hablado mal de tapatios, ni de nadie de estos lares. Cuando tenga algo que decir del foro o de algùn particpante, lo harè aquì como lo he hecho siempre, como lo he hecho con tigo mismo cuando no he estado conforme con una acciòn tuya.


Me consta que usted en particular no ha hablado mal de mi, ni de Tapatíos. Eso es muy claro cuando uno lee sus intervenciones allá. No esta mal, sigo leyendo y le digo lo que pasa en esta resolución del dilema ético como usted lo resuelve.

Cita:
Te aclaro lo siguiente : Cuando yo me dirijo a tì sobre acciones que no me agradan , es porque tengo interès en seguir interactuando en el foro. porque cuando no estàs de pleito eres una persona con quien se puede debatir, dialogar y raramente bromear. Si no estuvera convencida de ello creem y como habràs notado con otras personas, no existen para mì. No los leo, no participo en sus diàlogos.


Yo siempre le leo con respeto, con el cerebro bien conectado, lo cuál quiere decir que le tomo en cuenta. Las diferencias las digo de frente y las coincidencias también. Lo que debemos en ese respeto es saber considerar las diferencias y también asumirlas, yo no le mentiré sobre lo que pienso como tampoco simularé como si fuese estrategia o diplomacia militar. Yo abordo, como usted los temas cuando me interesan y los que carecen de interés personal, como usted no los abordo, o simplemente leo a veces.

Cita:
Aclarado el punto, fin del tema para mì.


Bien, no me respondió del todo, sólo agrego dos observaciones que quisiera hacer y que tengo derecho a hacer en un foro público como este.

Reitero:

* Usted tiene derecho a participar donde guste, respeto ese derecho.

* No le necesita pedir permiso a nadie, eso siempre lo he pensado.

Sin embargo, aunque usted desde luego no hace comentarios negativos y no me ataca. Algunos de los hilos en los que participa si tienen un contexto, allá, de ataque contra mi persona. Usted no hace los ataques, pero quisiera comentarle que aunque no me ataque lo que si es claro es que alimenta esos hilos. El borracho aquél del foro aludido, abre los hilos evidentemente para atacar personalmente. No es su interés el manual de Carreño, ni la educación o los profesores, ni los mártires Irlandeses, ni el Foro de Tapatíos desde donde se realizan ataques al foro (no por usted, aclaro). Pero ellos si entran en la construcción de esos ataques desde allá, lo que no es responsabilidad de este foro.

El dilema ético es el mismo que le he planteado a Ángelo muchas veces. SI alimentas el hilo, aunque no ataques, de alguna manera contribuyes a alimentarlo, a diferencia suya, de la que no tengo queja, Ángelo si les hacía fiestas.

Finalizo diciendo algo evidente. Yo no creo que se haya interesado de pronto por el ateísmo, que es a diferencia de este foro, el tema allá. El gesto en su libertad de acudir, no es el interés científico o la discusión con los ateos. Su interés fue tratar de mantener, quizás, cierta neutralidad y equilibrio, de dar a ambos foros y al grupo de allá, el mensaje de que usted no se pelea con ellos. Usted esta en su derecho sin duda. Lo que no me convence mucho es el argumento de que es la disposición a pelear lo que explica las agresiones. Ese argumento esta en contra de lo que la producción de psicología y estudio de la violencia dicen acerca del acoso. Yo sé que no la voy a convencer, tampoco lo pretendo mucho, sólo le manifiesto que decir eso es un error muy grande.

Eso es todo, discusión finalizada.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Giordano y sus apreciaciones erròneas,

Cualquier persona que haya echado un ojo al foro habrìa leido sobre temas como èbola, los 43 desaparecidos entre otras cosas.

Pero como dije,

FIN.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No traeré los post de esos hilos, porque no los meteré en esa dinámica. De reproducirlos sería evidente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
No hay porquè descalificar a quien estè aquì o quien tambièn desee estar en Univisiòn.


Bruno a los de univision los llama malandros, (ya es una frase hecha en el foro,) aunque Bruno es también de univision, el no se descalifica de malandro.
Hago este comentario, porque te quiere hacer creer que no descalifica a gente de univision...y miente.
Yo no soy malandro, a mi me dice malandrín, me da otra categoría, pero tanbien me pasa a mi con el porque yo le digo fascista.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Sin meter al foro en esto, allá tu acosas e insultas. Punto terminado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Jajajajajajajaja que quieres que me sancionen aquí, por lo que diga en otro foro.. jajajajajajaja

No obstante, aquí y allá sigo con mi mismas formas, así que te digo que eres un embustero, porque yo nunca he insultado, ni aquí ni allá.. solo tu comportamiento sectario, es el que le califico como fascista.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Tambièn coincido , para què venir a mencionar lo que sucede allà. Yo tengo unos dìas, no sè mcuhas cosas toda vìa. Al que le interese que se de una vuelta y punto.

No es lo mismo la gimnasia que la magnesia.

Juntos pero no revueltos.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien dicho, Frida, yo no seré por lo menos, el vehículo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo le pregunté respetuosamente a Icenetone si era Ateo, él comenzó a descalificar, no digo que insultara, no lo hizo, simplemente debatimos, él no aporta, le digo lo que es. 


Al preguntar por las creencias religiosas de las personas, algunos pueden tomarlo como ofensiva.

Cita:
Yo no emití juicio sobre tal hecho, en todo caso si sobre la intervención de Karycam allá. 


Sobre mi no emita juicios por favor y mucho menos por lo que hablo en otro foro, si a alguien le interesa saber lo que opino allà, tiene la total libertad de ir a leer y a participar.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: