solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El Sol no se puede tapar con un dedo

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Martucha, comprenderás que no suelo debatir con personas que no tienen bases morales, sociales, intelectuales y reales para asumir temas relevantes. Tú no debates, quieres los foros para tus futilidades, traumas, ocio. No me hables del sistema, de compromiso social, de comunistas, de capital, si supieras en realidad algo de eso, tendrías más mesura y te caería el veinte. En realidad eres una persona que sólo habla.

GBN

Estás como una chiva... jiji. (Y aún lo dice tan convencido, tranquilo y sereno...) jojojojo.

Se lo está diciendo a Martha, que aparte de la barborrea postiza de Giordano, le da diez vueltas en ingenio, claridad y "savoir faire". jeje.

(Lo que es el no ser consciente de la realidad que no sea teórica bobliográfica...).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:

Yo no debato contigo Giordano, estas muy lejos de entrar en un debate conmigo, estas hablando con una campeona estatal de oratoria por si no lo sabes, el debate es algo de lo que tu no tienes ni la más minima idea, te falta muchisima preparación. Yo hago lo mismo qué tú, hablo por hablar aquí en mis ratos de ocio, solo que a diferencia de ti, yo tengo el valor de aceptarlo...

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Martucha, comprenderás que no suelo debatir con personas que no tienen bases morales, sociales, intelectuales y reales


Juzagas la moralidad? aja!! ... uhmmm... what.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Yo no debato contigo Giordano, estas muy lejos de entrar en un debate conmigo, estas hablando con una campeona estatal de oratoria por si no lo sabes, el debate es algo de lo que tu no tienes ni la más minima idea, te falta muchisima preparación. Yo hago lo mismo qué tú, hablo por hablar aquí en mis ratos de ocio, solo que a diferencia de ti, yo tengo el valor de aceptarlo...


Campeona de salón de Oratoria. Esta bien si te ayuda a tu autoestima.

Me falta mucha preparación. Esta bien si te ayuda a tu autoestima.

No hago lo mismo que tú, yo no hablo por hablar, la diferencia, mi compromiso social frente a tu vida ociosa.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Icenetone, ¿eres ateo?

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No hago lo mismo que tú, yo no hablo por hablar, la diferencia, mi compromiso social frente a tu vida ociosa.

Vamos a ver niños si respondeis todos a la vez:

¿Hay alguien más perfecto, sabio, inteligente, generoso, comprensivo, grande y magnánimo, que el Gran Giordano Bruno de Nola...?

NO, SEÑOR PROFESOR... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_twisted.gif

Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Nov 26 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Surfista icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Hay alguien que crea que Valentín es inteligente?

Ja, ja, ja

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Hay alguien que crea que Valentín es inteligente?

Ja, ja, ja

GBN

Solo los tontos e insensatos no lo creen.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si ajá...

Si no es su novio, es él mismo

Ja, ja, ja

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si ajá...

Si no es su novio, es él mismo

Ja, ja, ja

GBN

Por si no lo sabías (que seguro que no), hay quien tiene la imparcialidad como banderín.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:

Yo no trato de convencerte de nada Giordano, ni a ti, ni a nadie. Fui campeona estatal de oratoria, aunque no lo creas. A la preparación que me refiero es a esa, no tienes el nivel para un debate, como oradora si puedo calificarte. No solo lo digo yo si no también Frida, fue muy clara al decirte que debatir con ella sobre psicología, "no". No presumo mis triunfos Giordano, eso los guardo en mi corazón "Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda". Puedo ser tonta, insulsa, ociosa en muchas cosas, pero en otras no, así es, "No se puede tapar el sol con un dedo". Te sientes tan inferior que al llamar a Valentin tonto o falto de inteligencia, te alimenta. Tú alimento es la mezquinidad de tus impulsos, eres un esclavo servil de tus emociones, bastante viscerales por cierto. No te deseo mál, todo lo contrario, pero el día que te topes de frente, cara a cara contigo mismo, y tengas el valor de aceptarte tal como eres, ese sin duda será el más dulce o más amargo de tú vida...

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Yo no trato de convencerte de nada Giordano, ni a ti, ni a nadie. Fui campeona estatal de oratoria, aunque no lo creas.


Yo no dudo de lo que dices, comienza a conocerme. No estoy compitiendo a ver quién gana. No sé como tomarías mi respuesta al respecto, por eso mejor me la reservo, no deseo provocar.

Cita:
A la preparación que me refiero es a esa, no tienes el nivel para un debate, como oradora si puedo calificarte.


No lo sabes, en realidad no lo sabes. No conoces mi trayectoria personal en ese campo. Yo no entré a concursos de oratoria, pero vengo de una familia de oradores. Los debates de mi abuelo son celebres, consulta el Diario de los Debates en la XXVII Legislatura. Estamos hablando de competir con personajes como Antonio Díaz Soto y Gama o Aurelio Manrique cuya oratoria fue legendaria. La hemerografía de la época reconoce su capacidad. Mi padre fue campeón de oratoria en la Facultad de Derecho de la UNAM, compitió con oradores de la talla de Hugo Cervantes del Río. Agustín Yáñez que fue su maestro, lo llevó varias veces a hablar en representación de los diputados constituyentes del 17 de los cuáles él fue hijo y yo soy nieto.

A mi no me interesó "ganar" concursos de oratoria en salones de las escuelas de derecho. Yo soy parte de la generación post-68, me hice en las calles, en los mítines, en las asambleas populares, de las escuelas y sindicales. Hace poco uno de los oradores del SUTSP que asistió a un evento, reconocía públicamente que era "Delgadito, inteligente, agudo, intelectual y un excelente orador ya a los 25 años". A mi no me gusta presumir ser fútil, para mi la oratoria no es un medio de adorno, sino un medio de argumentación y exposición, de persuasión.

Cita:
No solo lo digo yo si no también Frida, fue muy clara al decirte que debatir con ella sobre psicología, "no".


El problema de Frida es que también desconoce. Ya una vez me sacó un psiquiatra que nada tiene que ver con el estudio de la violencia. He leído sus intervenciones acertadas sobre la epidemiología y sus desvaríos sobre la violencia. No me gusta hablar de mis capacidades ni de como las adquirí. Tu podrás conocer las medicinas que tomas de memoria, yo no soy psiquiatra, pero eso no quiere decir que no conozca la psicología. Un psicólogo que converse conmigo te dirá como lo que dices no es cierto. Tengo una vida personal compleja, completa, soy una persona con una formación muy transdisciplinaria. Trabajo en una área de historia, pero estoy ubicado en un área de antropología física que esta dedicada a problemas de salud enfermedad. El Sr. al que tú apoyas, publicó ilegalmente un currículum personal que extrajo precisamente de un área de posgrado que se dedica a la medicina social. Me parece que hay un profundo desconocimiento y de pronto hablas sin bases. Calculas pero ignoras.

Cita:
No presumo mis triunfos Giordano, eso los guardo en mi corazón "Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda".


Yo siempre tengo una ventaja, mi ventaja es que contrariamente a lo que expones sobre mi persona, yo soy persona que no desdeña a las personas con las que hablo. Tu te figuras a un pedante profesor que no habla con nadie, que se cree mucho. Contrario a eso soy persona muy formada, seria pero al mismo tiempo persona que se mete entre los alumnos y las personas, que habla con todos, que no tiene atavismos para convivir y entender los problemas. Yo no veo argumentos en las cosas que dices. Leo afirmaciones, sentencias, juicios categóricos, pero no leo argumentos. No sé de tus triunfos, ni tengo porque conocerlos, mi respuesta se circunscribe estrictamente a lo que escribes y como te comportas en un foro.

Cita:
Puedo ser tonta, insulsa, ociosa en muchas cosas, pero en otras no, así es, "No se puede tapar el sol con un dedo". Te sientes tan inferior que al llamar a Valentin tonto o falto de inteligencia, te alimenta.


En la vida hay niveles de calidad, conocimiento. Cuando alguien juega en tercera división, esta bien, pero notas cuando carece de habilidades. No lo desdeño como persona, pero sí, sostengo que no es inteligente. Te lo dice una persona que convive y ha conocido a personas muy inteligentes, por eso tengo un metro adecuado. La inteligencia ni siquiera es un asunto de escolaridad, si es un indicio, pero no lo es todo. En el plano de lo que le leo y veo en Valentín, puedo afirmar con toda seguridad que no lo es. Lo cuál no significa que lo desdeñe como persona.

Cita:
Tú alimento es la mezquinidad de tus impulsos, eres un esclavo servil de tus emociones, bastante viscerales por cierto. No te deseo mál, todo lo contrario, pero el día que te topes de frente, cara a cara contigo mismo, y tengas el valor de aceptarte tal como eres, ese sin duda será el más dulce o más amargo de tú vida...


Tu gran problema es que supones y que tienes emociones que configuran una psicopatología de la que no soy responsable. Un indicador contundente es que le ayudas a los acosadores, que quieres ser reconocida por ellos. Todas estas cosas que dices son verdaderas estupideces producto de tu desequilibrio emocional. Nada de lo que dices me hiere, me llega porque soy una persona con una gran seguridad personal.

El día de hoy estas contenta y le hablas a todos, y dos días más tarde te encuentras desequilibrada agrediendo a todos. Soy tu obsesión, empatada con la del otro sociópata pero yo sé que funcionalmente desarmar su violencia ha sido mi gran logro.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:

No debo ser indiferente para ti, cuando me has dedicado tantas líneas, sin duda te he despertado algo, lo que sea, pero muevo tus emociones...wink.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: