|
Publicado:
Nov 25 2014 Título:
|
Cita: | Lumpemproletariado!
Esos son los amigos/as de GBN! |
Hola cubano, Miami no es la burguesía y mucho menos pa l exilio.
Cita: | Mas adelante, seran los COMISARIOS que les daran un tiro en la base de la cabeza a la Burguesia Tapatia!
En el hipotetico caso que GBN llegara al poder.
Lamentable. |
Bonita novela gusana, te felicito.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2014 Título:
|
Cita: | ¿Crees que se arriesgaria a que supieran quién es? Si ni yendo a Barcelona, ja, ja |
El ya justificó no haber ido a la cita en Barcelona, no encontraba su pañal, no sale sin al menos 2 cambios, no sea que le le gane, llegó, pero ya muy tarde..............Mal hizo su familia en darle un smartphone, mejor le hubieran dado un Nokia de lamparita.
Pero aún no lo des por acabado, pudiera ser como Saul Calderón, asi se llama este viejito y sus baile que se volvió viral.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 25 2014 Título:
|
Estuve realmente poco tiempo y lo di a conocer a tiempo. Si checan los hilos dije Aquí estoy, sólo los que pudieron y respondieron
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2014 Título:
|
Cita: | El ya justificó no haber ido a la cita en Barcelona, no encontraba su pañal, no sale sin al menos 2 cambios, no sea que le le gane, llegó, pero ya muy tarde..............Mal hizo su familia en darle un smartphone, mejor le hubieran dado un Nokia de lamparita. |
¿Que será que la gente primitiva y muy "verde", siempre tiene que inventar burradas para autocontentarse como hacen algunos locos?. ¿Acaso no conocen nada estas gentes que puedan hablar sobre ello en unas bases reales y no fictícias...?
En Europa tambien se encuentran comerciantes de pescado... pero sus "antenas" alcanzan mucho más lejos de lo que demuestran las tuyas... jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2014 Título:
|
No lo dudo, puede haber verdaderos gigantes de mi negocio, de los que pudiera aprender.
Dijous, tu iniciaste con mamadas, no esperes trato de normal, cuando tu anormalidad salta a la vista.
Tal como escribas, del mismo modo serás respondido, hablas serio, será un gusto platicar con bases y fundamento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2014 Título:
|
Cita: | Dijous, tu iniciaste con mamadas, no esperes trato de normal, cuando tu anormalidad salta a la vista.
Tal como escribas, del mismo modo serás respondido, hablas serio, será un gusto platicar con bases y fundamento. |
Solo para poder mostrar a los otros foreros tu gran verdad, ¿porque no reproduces estas mamadas que dices?.
Y con lo de que "será un gusto el platicar conmigo con bases y fundamentos", cuando jamás los he visto en ti, no te preocupes que sin mediocridad tambien puedo vivir... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2014 Título:
|
Fundamenta mis mamadas, ja, ja, eso si estuvo bueno
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2014 Título:
|
DIanalis
Cita: | Pasando a temas mas agradables |
...lo unico entendible y/o rescatable...
..chester!!!... GB esas son tus amistades? , 
Ultima edición por Icenetone el Nov 26 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2014 Título:
|
¿Eres Ateo?
GBN
Responder