|
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Mucha gente en mi familia tienen ojos verde-miel, incluyendo mi mama y dos de mis hermanos. Mi abuelo paterno era vasco de ojos azules. La mayoría los tenemos cafés.
Según lo que yo he visto, sí son más deseables los ojos claros.
Creo que estas "clínicas" de cambio de color van a hacer muy buen dinero.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Claro son mas desables los ojos claros y la piel blanca también y el cabello rubio, me dice una amiga un dia "mi novio está guapisimo, imaginate güerito de ojos verdes", y le.dije "no me imagino mas que el color, con lo que me dices, si me hablas de su estatuta, tipo de cara y.otras caracteristicas, entonces si me imaginaré si está guapo o no"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
No creas, Kary.
Yo conocí un viejillo todo aguado en Los Angeles cuyo "atractivo" eran sus ojos azul intenso.
Varias lagartonas suripantas pasaron por sus armas por la esperanza de un hijo "mejorado". Me constan 2 al menos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Bueno mejor no digo nada, por que no me van a creer.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Y siii, tenía una.empleada rubia de ojos verdes, pero tenía una espaldota y una cara de hombre y los dientes encimados y tenía mucho pegueee jajajaja
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Y siiiii jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Para ojos azules,

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Ah buenoooo es que cuando tienes al paquete completoooo:

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Ah, el de Legends of the Fall...
Buen actor, buenísima movie.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Hace un par de años, una amiga que frecuenta el mismo ambiente de negocios, me invito a cenar, y estando ahi la saco de una, que hace tiempo estaba en tratamiento y que queria salir embarazada perono q no les gustaba las opciones de ese centro y q si ella queria buscara el candidato.
En fin me soplo toda la historia y como me consideraba su amigo pues... la cosa es que agarro frio, ella no quieria un revolcon ni nada solo que vaya al centro eche un viajecito en el cuarto chiquito y ya. Tenia todos los papeles listos y que no me tenia que preocupar de nada q el hijo era SOLO de ella.
Continuara... 
Ultima edición por Icenetone el Nov 19 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Cita: | paquete completoooo: |
Algunas es por lo que lloran.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Cita: | Algunas es por lo que lloran. |
Ahhh.pero no confundas, ese es el gusto,.el amor es otra cosa, ese no se siente por cualquiera, ese se puede sentir hasta por el mas feo del mundo, por compatibilidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Yo no soy guapo, pero todas mis parejas han sido bonitas. Un par, muuuy bonitas.
Tampoco soy millonario, ni calzo taaaan grande.
Quizás son mis hoyitos.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |