solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Y qué opinan de la alianza PRD-PAN pa proximas elecciones??

MensajePublicado: Nov 19 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Karycam, MORENA surgió de un movimiento civil muy amplio, social, civil, ciudadano. La Convención Nacional Democrática. Millones de personas se movilizaron en favor de AMLO en 2006, la mayoría de ellas no eran del PRD y aspiraban a un cambio político. 


Cita:
Pero no es lo mismo que el PRD por ejemplo. 


Y AMLO no fué primero del PRI y después del PRD y ahora de MORENA?

Cita:
Como te digo, solo nos tenemos a nosotros, en MORENA hay personas valiosas,


No lo dudo, como todas partes, el problema son los parásitos y los corruptos.
Por cierto, de que vive AMLO en la actualidad?

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2014    Título:

DEJEMOS DE DARLE NUESTRO DINERO A LA BOLA DE ZARNOSOS ESOS

NO MÁS SUBSIDIO A PARTIDOS POLÍTICOS.

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Pero entonces los subsidiarán los narcos, no crees?

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2014    Título:

YYYYYYYY

DE TODAS MANERAS NO VEN POR MI

SI VEN POR TI????

Se tendría que hacer una ley especializada para que en caso de que algún donativo no estuviera bien identificado en su procedencia, se ANULARA EL REGISTRO DE ESE PARTIDO QUE LO RECIBIÓ.

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Está ca.brón!, ya pensaremos la forma de deshacernos de esa escoria.

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2014    Título:

KARY SE TRATA DE QUE AL MENOS "SEMBREMOS" LO QUE AQUI PLANTEAMOS, CON LOS NUESTROS, EN LAS PLATICAS COTIDIANAS QUE NORMALMENTE TENEMOS

O EN NUESTRAS REDES SOCIALES

BUENO YO NO TENGO PERO YA TE IMAGINARÁS QUE TAN AGUERRIDO SOY CUANDO ME TOPO UN DELINCUENTE DE ESOS, LE GRITO CUANDO MENOS, RATERO!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
[¿]Y AMLO no fué primero del PRI y después del PRD y ahora de MORENA?


Esto que tu haces se llama hacer tabla rasa de la historia.

Es decir igualar a todos como cuando se pasaba la tabla en las cajas de granos para que fuese la misma cantidad.

Si una persona no cambia y es esencialmente la misma, entonces no puedes explicar como Miguel Hidalgo y Costilla, siendo parte del sistema se rebeló al sistema. ¿Por qué beneficiario del sistema fue rector del Colegio de San Nicolás y luego se lanzó a la lucha contra los insurgentes?

Obrador no viene de la izquierda, en efecto pues perteneció al PRI hasta 1988. Sus cambios se explican en dos cosas que son no regateables en su vida.

* Es un hombre cuya ideología proviene del Nacionalismo Revolucionario y es cercano a lo que se conoce como Socialdemocracia. Cuando el PRI abandona el programa de la Revolución mexicana que se proyecta en la constitución de 1917 y adopta el NEOLIBERALISMO, una persona congruente con el primer programa, lo menos que se espera es que rompa con el gobierno.

*No es lo mismo el PRI neoliberal al PRI anterior.

* El PRD se formó al cobijo de ese programa nacionalista revolucionario y en consecuencia AMLO no sólo se afilió a esa fuerza, sino fue su Presidente de partido, muy destacado, porque Obrador si recuerdas, como Presidente llevó al Partido a ganar las primera gubernaturas.

* Si el PRD se ha convertido en un partido que concierta con el poder. Un ejemplo es el Pacto por México, el PRD ha venido abandonando su programa. No digo una locura, recuerda que Cárdenas hace algunos días pidió la dimisión de la dirección representada por Nueva Izquierda.

* López Obrador desde 2006 apostó al fortalecimiento del movimiento ciudadano. El movimiento ciudadano rompió desde 2009 con las mafias del Partido. El movimiento ciudadano es mucho más que López Obrador. Yo, Hangar y algunos otros acá pertenecemos al movimiento ciudadano, que no es un partido sino un movimiento social que ahora apoya a Ayotzinapa y no a MORENA.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2014    Título:

Pues si de verdad hay gente taaan valiosa en MORENA, que pongan al frente a alguien más en vez de a a ese vago mediocre ex priísta.

Ultima edición por Invitado el Nov 19 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Obrador no viene de la izquierda, en efecto pues perteneció al PRI hasta 1988. Sus cambios se explican en dos cosas que son no regateables en su vida. 


Cita:
Si una persona no cambia y es esencialmente la misma, entonces no puedes explicar como Miguel Hidalgo y Costilla, siendo parte del sistema se rebeló al sistema. 


Eso te creería si AMLO hubiese sido una persona honesta cuando ostentó el poder y se rebeló contra un sistema corrupto al cual no secundaba, pero nooooo, era igual de corrupto que el resto de los priistas y cuando ostentó el.poder como.peerredista, fué la misma historia.

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Eso te creería si AMLO hubiese sido una persona honesta cuando ostentó el poder y se rebeló contra un sistema corrupto al cual no secundaba, pero nooooo, era igual de corrupto que el resto de los priistas y cuando ostentó el.poder como.peerredista, fué la misma historia.


Eso que dices Karycam, parte de tu desconocimiento y de la falta de información. No es cierto lo que dices:

* Se rebeló al poder en el momento en que todos se alineaban con De la Madrid y Salinas. No sólo rompe en favor del Frente Democrático Nacional FDN sino que se sale del PRI e integra el nuevo partido. SI recuerdas se enfrentará al PRI en las elecciones de Tabasco en contra de Madrazo e inicia la campaña de resistencia civil pacífica contra el fraude electoral. Hoy Tabasco es gobernado por el PRD y tiene como antecedente esa rebelión. Muchos priístas han abandonado el PRI en esa entidad.

* Cuando fue Jefe de Gobierno en el DF fue un excelente gobernante. Gran parte del capital social y política que tiene en el DF fue por su actuación como jefe de gobierno. Allí si es difícil que me cuentes porque yo vivo aquí.

AMLO podrá ser lo que quieras, pero dos cosas no le puedes achacar, ser deshonesto y ser corrupto, nadie ha podido comprobar jamás y le han tenido unas ganas que no te imaginas, encontrarle algo como ahora le encontraron a Peña Nieto. AMLO es un tipo austero que vive en un departamento, como Jefe de Gobierno vivía en Universidad 2000. ¿Tú conoces esa Unidad Habitacional? Yo creo que no. Antes de aventurarte emitir juicios de esa calidad sería mejor que te informaras, porque debatir así es cansado, es debatir equívocos que no nos permiten avanzar en una discusión.

Yo no he escuchado una opinión de sus declaraciones en el vídeo.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: