solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Estás de acuerdo con los desmanes de los normalistas??

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:

Cita:
me da pena


Pues eso, si a TI te afecta en lo más mínimo, entonces hoy termina. Ya.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:

Cita:
ya sabes que entras en una 'espiral'


icon_lol.gif

Maldita gachupina roba-oro, conmigo no vengas con mariconadas, gracias a ti conocí a un par de cabr*nes que me han partido el hígado a carcajadas y bien sabes lo mucho que te aprecio, admiro y disfruto conversar contigo.

Así que no se diga más.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Si yo fuera mexicana y desaparece mi hijo, a mí me importa tres cojones que el Ayuntamiento sea muy bonito, pero que lo quemo, lo quemo. Pa bonito mi niño, no te jode!


Fíjate, que aunque no afecte directamente esa situación, la indignación acumulativa por ser una practica habitual (son muchos casos de genocidios en Mejico) incluso con inmigrantes y mujeres, que se tiene que poner fin a estos asesinatos en cadena, radicalmente, o el pueblo [co...]á un camino revolucionario imparable al poder.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Hangar y Verdugo estoy totalmente de acuerdo con sus puntos de vista.

Pero erradicar la corrupción?

Que Peña Nieto dimita?

Estamos a años luz de que algún presidente haga eso en México.

Tengo más de 40 años, es la primera o segunda vez que me toca ver que un gobernador pide licencia indefinida al cargo, pero de eso a que el Presidente lo haga?

Me cuesta aún trabajo creer que los movimientos en Guerrero y en Michoacán, son legítimos, que no hay políticos o partidos o intereses políticos detrás de ellos

Ambos estados declarados abiertamente PERREDISTAS

QUÉ PASÓ? LES CRECIERON LOS ENANOS? PORQUE AHORA ESTÁN ARRASANDO PAREJO SEAN DEL PRI, PAN O PRD


Los que detentan el poder han echado raices tan profundas que para acabar con la corrupción en este país literalmente se requiere arrancar de raíz lo que está enquistado en nuestra realidad, y solo supurando sanaremos, quisiera pensar que la lucha sería ideológica, pero veo estas cosas y solo se me viene a la mente la famosa frase del Segundo fundador de Roma, y que reza así:

"Es con hierro y no con oro con que se compra la libertad de la patria"
Marco Furio Camilo icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Mimidón.
Lo que comentas, es un problema de muchos países, el enquistamiento de un poder establecido que se turna en gobernar con una oposición también enquistada, ya que son los que gobiernan en ayuntamientos, Estado o Autonomías como en España.
Han hecho un modelo paralelo, que si alguien va contra ese modelo se le llama antisistema, palabra típica de los que están en el poder, cuando todo sistema se puede cambar, si es democrático.
La solución no es con los que están, llevan muchos años en el poder y las políticas regresivas son evidentes, y sin solución con los que están y han estado, y mientras no salga una fuerza política manada del pueblo, es posible que México no tenga solución, por seguir enquistado.

En España ha salido una fuerza política manada del pueblo, que es consecuencia del malestar del pueblo,(15-M) que de momento crece y crece de una forma evidente, no sabemos como se comportaran cuando estén en el poder, pero lo que si sabemos, que los que ahora están en el poder, tiemblan... y esa es buena sensación.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mimidón.
Lo que comentas, es un problema de muchos países, el enquistamiento de un poder establecido que se turna en gobernar con una oposición también enquistada, ya que son los que gobiernan en ayuntamientos, Estado o Autonomías como en España.
Han hecho un modelo paralelo, que si alguien va contra ese modelo se le llama antisistema, palabra típica de los que están en el poder, cuando todo sistema se puede cambar, si es democrático.
La solución no es con los que están, llevan muchos años en el poder y las políticas regresivas son evidentes, y sin solución con los que están y han estado, y mientras no salga una fuerza política manada del pueblo, es posible que México no tenga solución, por seguir enquistado.

En España ha salido una fuerza política manada del pueblo, que es consecuencia del malestar del pueblo,(15-M) que de momento crece y crece de una forma evidente, no sabemos como se comportaran cuando estén en el poder, pero lo que si sabemos, que los que ahora están en el poder, tiemblan... y esa es buena sensación.


Ese es el punto, los que están ya estan por así decirlo, funcionando dentro del sistema, y todos los políticos se encuentran contaminados de dicha forma de proceder y que como vemos es sistemática; el problema aquí, es que la democracia sea en verdad efectiva, puesto que en apariencia, en mi país si lo es, pero solo en las formas, en el fondo, el viejo sistema subsiste, y como bien apuntas, todo aquel que se salga de ese ciclo, se considera un cuerpo extraño susceptible de ser desechado, por otro lado, aquí hoy día no percibo un movimiento auténtico del pueblo, sólo veo facciones que pelean por intereses particulares, y mucho me temo, de que si llegara a existir un poder fáctico los suficientemente poderoso (valga la redundancia) y por supuesto, que se encuentre fuera del círculo tradicional del poder, de hecho, que sea ajeno al mismo, ¿a que aspirará una vez que desbanque a la vieja guardia e intente instaurar un nuevo orden? no quiero ser pesimista, pero creo que se suplantaría un poder, para que emerja otro similar, como sucedía antaño con las monarquías hereditarias, que aunque llegase un caudillo y acabará con la dinastía reinante, se limite solamente a instaurar la propia.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:

Hagamos un ejercicio de conciencia

Quién o quiénes fueron autor intelectual de la independencia? los españoles que vivían en México o cuando más, los criollos

Quién o Quiénes fueron autores intelectuales de la revolución? los adinerados fuera del círculo del poder o de la oligarquía gobernante

Quién o Quiénes en todo caso serían los autores intelectuales de un movimiento social en México para derrocar a la clase política actual??? LOS POLÍTICOS O GRUPOS POLÍTICOS CON ANSIAS DE PODER, "QUITATE TU PARA PONERME YO".

O NO????

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:

Cita:
Quién o Quiénes en todo caso serían los autores intelectuales de un movimiento social en México para derrocar a la clase política actual???


Se necesitan individuos criados aparte.

Algo tipo el presidente de Uruguay...

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:

"...Se necesitan individuos criados aparte..."

Totalmente de acuerdo.

Hombres preparados académicamente (no necesariamente profesores, aclaro) con buena posición económica (para que no entren a robar) y con experiencia en el sector público, propongo.

Tipo el DR FUENTES ex rector de la UNAM.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:

Cita:
con buena posición económica (para que no entren a robar)


Aquí no nada más sería enchílame otra gorda...

slant.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:

Propongamos entonces.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:

Angelo...

Se necesita gente no que "tenga para que no robe" sino individuos que no necesiten tener para creer que valen.

Para empezar.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

Estoy completamente en desacuerdo en lo que dicen, sobre
los tres o cuatro ultimos posteos, aqui en México los intelctuales
tipo Ramón Fuentes y compañia valen pura m.., esos son sujetos
oportunistas que han crecido bajo el amparo de la publicidad
que les han metido, pero CARECEN DE IDEAS PROPIAS, no encuentro
en ellos nada que los haga relucir.

Entender lo que sucede en México abarca varias disciplinas de estudio,
la descompocisión social viene no solo de la clase política y la "Cultura
del Narco" puesta así en mayúsculas, pues tiene todos los elementos
para ser descrita de esa manera; viene desde el sistema educativo y su contenido
que es estúpido y mediocre, el problema viene desde que el niño
mexicano escucha en su casa los narcocorridos de mier.da demas música
deprimente y que tanta gracia les hace, viene
de los programas de television infames para retardados mentales,
viene de la pobreza y la forma de sobrevivir de una familia,
entre muchisimas cosas más.

Para terminar con estas situaciones no faltan otro tipo de políticos,
lo que hace falta lo ha dicho Nix Hipnos de una forma muy acertada,
hace falta cernir y eliminar lo mas posible todo lo que no sirve,
comenzando por la clase dominante y la clase politica, que es desde
donde se originan la mayoría de los males, y sembrar nuevas
generaciones de niños con otro esquema de vida.

Suena terrible decir que es necesaria mas violencia,
pero al estudiar la historia solo puedo concluir que en México
esta casi al nivel de la alemania Nazi de la 2da guerra Mundial,
si alguien tiene la oportunidad de leer el libro "Los Hornos de Hitler"
se van a ver ustedes reflejados como esos burguesitos pe.ndejos
que solo hasta que viven en carne propia las cosas escarmientan
y pueden digerir la brutalidad de la sociedad que se ha creado,
integrada tanto por criminales como por gente cobarde y comodina.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:

ok quitemos lo que no sirve

A quién ponemos?

El orden comienza por la cabeza.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:

Cita:
Entender lo que sucede en México abarca varias disciplinas de estudio,
la descompocisión social viene no solo de la clase política y la "Cultura
del Narco" puesta así en mayúsculas, pues tiene todos los elementos
para ser descrita de esa manera; viene desde el sistema educativo y su contenido
que es estúpido y mediocre, el problema viene desde que el niño
mexicano escucha en su casa los narcocorridos de mier.da demas música
deprimente y que tanta gracia les hace, viene
de los programas de television infames para retardados mentales,
viene de la pobreza y la forma de sobrevivir de una familia,
entre muchisimas cosas más.


eusa_clap.gif icon_sad.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: