solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Porqué no llegan foristas nuevos??

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Creo que la razon es que este foro es de gente de cierta edad que gustamos de esta plataforma, los de otras adades tienen las suyas.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:

Cita:
el molesto intercambio de bullying entre GBN y Selfruled.


"Bullying" es la burla y/o el molestar en general a alguien.

Ello sólo ha ocurrido de mí hacia el maistro, es decir; el maistro no tiene NADA para burlarse de mí.

Es él quien a diario sale con una o varias burradas. Es él el de las pestañas de joto. Es él el marrano parado que traga cazuelas del perro a diario. Es él quien se viste con blusas de china poblana.

Yo de él me pitorreo y logro que otros se pitorreen.

Él a mí me pela los dientes.

Del gran Selfruled no se burla nadie, mucho menos ese grasoso pascualón mexiquito de mi*rda.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Porqué no llegan foristas nuevos??



Curiosa pregunta, porque yo he visto todo lo contrario.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Self:

Cita:
traga cazuelas del perro a diario. Es él quien se viste con blusas de china poblana.


Ja, ja... Yo lo único que he visto son sus chalequitos.

Pero, bueno: el caso es que ustedes a menudo abren temas especialmente para estarse jodiendo.

Si yo fuera el moderador, habría puesto una línea llamada "ring de boxeo" y a ella removería todos esos mensajes.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:

Si yo fuera moderador, abriría un tema específico para desmentir las calumnias sobre supuestas pelucas.

Aunque entonces los posteos del maistro se reducirían un 80%.

Sólo quedaría 18% para decir sus burradas y 2% para postear sus cazuelas del perro.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:

Es curioso, cuando entre al FORO de PLATICA ABIERTA, como muchos de los que escribieron, me chocaban los eternos pleitos entre SELF y GIORDANO

De hecho al principio pensé que el primero abusaba (cibernéticamente) del segundo y que incuso lo ciberbulleaba

Poco a poco fui leyendo a ambos e incluso participando con ambos en sus temas.

Comencé llevándome hasta podría decir "muy" bien con GIORDANO

Pero después me di cuenta "que no le ganaba una" y que todo lo que decía de política terminaba en lo mismo "AMLO" como única y exclusiva solución

Ah y además que si difería de su criterio, me llamaba priista, panista o no sé que otras cosas.

Por el contrario con SELF, fui participando y poco a poco se me quitó la idea de que era un cuate autoritario, amargoso

Creo que SELF es un buen tipo, con sus ideas "clavadas" pero ps quién no?

Todos tenemos FORISTAS con quien NO PARTICIPAMOS y yo tengo por ahí alguno que otro con el que simplemente no comparto ni su forma de vida ni su forma de pensamiento.

Se lo he dicho varias veces a GB no formo equipo con nadie en especial y si de tirar se trata, así como tiro, no me "peino" si me tiran igual

Y muchas veces del primero que me burlo es de mi mismo.

Sé que no a todos les cae bien y/o entienden mi sentido del humor pero ps ya qué puedo hacer?

Entro aquí principalmente como pasatiempo en horas laborales.

Saludos y desde luego que si alguien quiere decirme algo bueno o malo o inclusive, adelante. Con gusto se reciben toda clase de comentarios.

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Papeto:

Cita:
Ah y además que si difería de su criterio, me llamaba priista, panista o no sé que otras cosas.


Sí, ése es un defecto del Brunillo: intentar estigmatizar al prójimo, en forma fraudulenta.

A mí me llegó a tildar hasta de islámico nada más por llevarle le contra. icon_lol.gif

Es una triste muestra del bajo nivel de nuestros profesores.

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No, te definí correctamente como miembro de Círculo Masculino y como una de las ramas de El Yunque, también denuncié que tus campañas antiaborto y antimujeres se derivan de los acuerdos de la Iglesia católica con las Iglesias islámicas en el acuerdo de El Cairo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No llegan nuevos foristas, porque hay un individuo obsesionado en controlar al foro. Postea hasta 20 horas diarias y reproduce más de una docena de pelucas para simular que hay consenso en torno a él. Es un caso realmente enfermo.

Un acosador tipificado y un troll del foro

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A TI TE TRAJERON A PROVOCAR.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: