solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y ahora qué hacemos con la niña de 12 y su recién nacido??

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título: Y ahora qué hacemos con la niña de 12 y su recién nacido??

Han escuchado que en estos días se traen un pleito legislativo porque en la LEY DE LOS DERECHOS DEL NIÑO de reciente promulgación inicialmente se había dejado un apartado que hablaba de los derechos a la $e× ualidad de los niños y las niñas

Y TODOS pusieron un grito en el cielo, que cómo era posible que los niños tuvieran derecho a decidir sobre su vida se xual

Ahorita en eso están, modificando todo lo relativo a ese tema

Pero resulta entonces que a principios de esta semana AQUI EN JALISCO dio a luz una niña de 12 años una bebé y la niña/mamá no había salido del hospital cuando llegó un hombre de 32 años a reclamar al bebé y a la niña/mamá, por ser el padre y concubino respectivamente de ambas.

Efectivamente el hombre de 32 años se quiere o se quería hacer cargo de las dos.

Y ya sabrán, en principio no se detuvo al padre (por abuso se xual clavado) pero después que siempre si se le detuvo

Y la mama/niña a una casa hogar con todo y su bebé

Y yo pienso, EN ESTOS CASOS SERÍA CUANDO SE DEBERÍA ESCUCHAR A LA NIÑA/MAMÁ, NO CREEN??

QUE ELLA DECIDA SI SE QUIERE IR CON EL HOMBRE 20 AÑOS MAYOR QUE ÉL PERO QUE YA ES PADRE DE SU HIJA Y QUE HAGAN UNA FAMILIA COMO QUIERA QUE SEA

LA niña/mamá no tiene ni perro quien le ladre, estuvo todo el tiempo sola en el hospital.

Yo propondría que CON VIGILANCIA DEL ESTADO el hombre este se llevara a la niña mamá con la *** ambos y que formaran una familia Y EN CASO DE QUE EL FULANO RESULTARA UN BUENO PARA NADA O QUE SE SHINGARA A A LA NIÑA O A SU HIJA, entonces si, TODO EL PESO DE LA LEY EN SU CONTRA

PERO PORQUE NOS VAN A ECHAR A LA SOCIEDAD OTRAS DOS BOCAS QUÉ ALIMENTAR??? SI AHI ESTÁ EL PADRE Y SE QUIERE HACER CARGO DE LAS DOS!!???

La realidad supera a las leyes.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Haaa ok

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

No puedo creer lo que leí!!!
En qué cabeza cabe???

Responder

Me resulta dificil opinar, tendría que estar en los zapatos de ambos.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:

La realidad superó a la LEY

Yo no creo que las cosas sean blancas o negras simplemente

Y el papá/esposo de 32 años

Es un delincuente o es un inadaptado social?

El castigo debería de ser que el fulano trabajara en algo para la manutención de ambas, no creen?

Pero entonces ahora resulta que no sólo nos van a echar la carga de las dos de la mama y de la recién nacida sino también vamos a pagar, como sociedad, por la manutención del cab rón ese!!!

3 a la vez!!!!

Realmente ese es el sentido de la justicia???

YO NO CREO.

Responder

mudochi | | Invitado

Papeto:

Por lo menos tú ya captaste la idea de que el Gobierno no da nada, sino que lo damos los pagadores de impuestos. icon_razz.gif

Responder

Bueno pero si entonces nosotros somos quienes pagamos los platos rotos, porqué no decidir la forma en que los delincuentes condenados deban pagarnos o retribuirnos lo que la sociedad paga por ellos para mantenerlos en la cárcel???

Y me refiero únicamente a lo monetario.

Responder

mudochi | | Invitado

Papeto:

Cuando el delincuente no es muy peligroso, sería preferible castigarlo como en Colombia, con una tobillera electrónica, para que pueda seguir trabajando, pero sin pasearse.

Así sería productivo.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...sino también vamos a pagar...

Es decir, es más grave que paguemos la manutención de las chiquillas, a que un fulano abuse de una criatura!

Vaya pues... la escala de valores si que se ha modificado!!! icon_eek.gif

Responder

"...Es decir, es más grave que paguemos la manutención de las chiquillas, a que un fulano abuse de una criatura!..."

El fulano dio la cara para mantenerlas a ambas

A lo mejor CON AYUDA O BAJO SUPERVISIÓN DEL ESTADO esa podría ser la solución.

A lo que voy, es complicada la situación, no lo veo tan fácil como que unos a la cárcel y otros al cuidado del estado

Al rato, separan a la mama de la hija y trafican con la hija y se vuelve esa situación todo un caos, aún estando en manos del estado!!!

Responder

mudochi | | Invitado

El tipo podría pasar unos tres años en la cárcel y luego ser obligado a depositar una lana para el mantenimiento de la hija.

Y esperaríamos que al ir madurando se le quitara el enamoramiento a la adolescente. Y si no, pues al menos ya de veinte años, que ella decida si regresa con el tipo o no.

Responder

valentin1 | | Invitado

El señalado asegura que la ''relación'' tenía el visto bueno de la mama de la niña
Eli Valdovinos Sánchez, de 33 años, enfrenta delitos de corrupción de menores y abuso s*xual infantil

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2014).- Dijo que era el padre legítimo del bebé que nació de una niña de 12 años (aunque fue embarazada cuando tenía 11). Defendió su "relación" como algo normal y pidió frente a las cámaras de una televisora que no se le señalara por ello. Hoy se encuentra preso y la Fiscalía del Estado hace señalamientos fuertes en su contra.

Eli Valdovinos Sánchez, el individuo de 33 años que sostuvo relaciones s*xual con una infante, está tras las rejas y enfrentará ante el Juez Octavo en Materia Penal los delitos de corrupción de menores y abuso s*xual infantil, que el Ministerio Público integró en su contra.

En un comunicado, la Fiscalía confirma que el miércoles buscó y detuvo al presunto pedófilo después de confirmar con exámenes genéticos lo que él mismo aseguraba: que era el padre del niño.

Incluso aseguró a sus aprehensores que no sólo era legal su actuar, sino que tenía el visto bueno de su "suegra": la mama de la pequeña, quien por cierto nunca se acercó a reclamar la identidad de su hija.

...ah que su mama..

Responder

Y qué el fulano no merece una pena menor por haber dado la cara

Dicen que EL QUE TIENE UNA DEUDA, CON DAR LA CARA, YA PAGÓ LA MITAD.

Deberían de darle una pena de prisión menor, pues no huyó.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Hoo si lo encancerlan .......

Que de preferencia sea una celda de dos

Y no de diez.....

Responder

Si es cárcel no hotel!!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>