solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

UNA AVENTURA EN LA NOCHE

MensajePublicado: Nov 21 2014    Título:

Valentin tomo su guitarra y comenzó a tocarla suavemente para al mismo tiempo afinarla. Para Valentin las guitarras eran como una mujer, la cual acostumbraba tratar con delicadeza, ternura y amor. La música para Valentin era igual que hacerle el amor a una mujer ansiada por su cuerpo, su mente y su corazón. Si no les molesta (Dijo Martha) me gustaría cantar una canción, está noche me siento un poco triste, nostálgica cómo si de pronto fuera una mujer completamente distinta, una mujer que cúando se mirá al espejo no sé conoce, siempre pensé qué en este mundo yo era la persona que más me conocía por qué pasó mucho tiempo sola conmigo misma, pero no, estava rotundamente equivocada, yo misma está noche no me conozco, no soy más que una extraña ante mis propios ojos. Hubo silencio entre todos, Virstania y Guerra se mirarón con tristeza ajena, Self tomó un trago de un solo golpe, era un trago amargo pero a la vez reconfortante, mientras tanto por las mejillas de Martha rodarón unas lágrimas...

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2014    Título:

al son de la guitarra de Valentin, Martha empezó a cantar...Ya me canso de llorar y no amanece, ya no sé si maldecirte o por tí resar, tengo miedo de buscarte y de encontrarte dónde me aseguran mis amigos que te vas, hay momentos en que quisiera mejor rajarme y arrancarme ya los clavos de mi penar, pero mis ojos se mueren sin mirar tus ojos y mi cariño con la aurora te vuelve a esperar...Ya agarraste por tu cuenta las parrandas, paloma negra, dónde andarás, ya no juegues con mi honrra parrandera, si tus caricias deben ser mías de nadie más...y aunque te amo con locura, ya no vuelvas, paloma negra eres la reja de un penar...Quiero ser libre, vivir mi vida con quién me quiera...Dios dame fuerzas, qué estoy muriendo por irle a buscar. Martha calló, todos se miraban, Castillo él barman en una pequeña charola le aproximo un trago, tequila puro, Martha sin dudar lo bebio de un solo golpe. La nostálgia de esa noche impregnaba el ámbiente de aquella sala, dónde un grupo de desconocidos habían decidido coincidir...

Responder

laugh.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

yuck.gif

Responder

Mientras tanto el pobre, indefenso e inocente Mudochi estaba en las garras de una porrista copa doble d. Quisierá pasar un rato ameno contigo, me gustas, no tiene nada de malo si tenemos relaciones s*xual, podemos protegernos y aparte hay muchos metódos de planificación familiar, así es que decidete ya chiquillo a perder tú virginidad (Dijo la seductora mujer mientras intentaba desabrocharle la camisa a Mudochi). ¡Alejaté de mí feminazi, infanticida, buscona¡ ¡Yo tengo principios¡ ¡Mis padres nunca hicierón el amor¡ fuerón un hombre y una mujer muy sanos. La mujer quedó desconsertada, si los padres de este hombre nunca habían tenido s.e.x.o cómo es que lo habían traído al mundo ¡Pobre iluso¡ pensó aquellá mujer. En ese preciso momento Giordano Bruno tiró la puerta de una patada, justo tras él estaba Morocha. ¡Deja en paz a nuestro amigo¡ mujer de bajos instintos (Dijo Giordano, gritando eufóricamente). La mujer bostezo...No puede ser, Martha tenía razón son unos paranóicos. ¿Martha?...

Responder

Amanexer | | Invitado

¿Por qué no puedo ver la página 5?

Responder

De hecho esta es la página cinco...

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2014    Título:

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2014    Título:

¿Martha? dijerón los tres al mismo tiempo en coro, Mudochi, Morocha y Giordano. Si, Martha, ella me contrato para seducir a Mudochi, sabía de antemano qué él le enviaría un mensaje a Morocha para qué vinierá en su ayuda y por supuesto Giordano no la iba a dejar sola, así Martha disfrutaría agradablemente la velada en casa del Sr. Dijousmercat (les explico finalmente la bella porrista). Brunito caímos como unos brutos en la trampa de Marthica. Esa Martucha se cree muy inteligente pero ahora mismo vámos a la fiesta y le tumbamos el teatrito. Yo que creía en ella (Repuso Mudochi) no falto a una sola de mis clases de gramática, que decepción. Ante el asombro de la porrista, los tres salierón cabizbajos. Mientras tanto en la casa del Sr. Dijousmercat todos la pasaban estupendo, Selfruled propuso un brindis, todos alzarón sus bebidas mientras este dirigió unas palabras: Viejos y nuevos amigos, está será nuestra última noche en Guadalajara, cada uno de nosotros regresará a su lugar de origen...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: