solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

UNA AVENTURA EN LA NOCHE

MensajePublicado: Nov 08 2014    Título:

Ah sí ya la conocemos (dijo Tapatio) la vimos encuerada en el bar. ¡Callate Tapatio¡ (respingo Silueta) ¡lo que tienes de atolondrado lo tienes de atolondrado¡. Luego dicen que la que necesita control soy yo yuck.gif (intervino Martha). De otro coche, un chebel modificado en color negro se bajo un hombre guaperrimo de bellos ojos, junto con él venía Vampiro el cuidador del antro. ¡Qué tipo de solo verlo me cae mal, parece joto¡ (promulgo Giordano). Este escultural hombre se llamaba Self y era socio de Don Lobo en Escepticos y en uno que otro negocio. ¡Ya cenarón¡ (dijo Self) ya tenemos que irnos. ¿Ustedes a dónde van? (pregunto Martha). A seguirla, toda la noche hasta que amanesca, iremos a algunos bares a la ciudad, en fin. ¿Podemos ir con ustedes? (le pregunto Martha). Por supuesto (replico Self). ¡Estas loca¡ (le dijo Silueta a Martha a regañadientes) ni siquiera los conocemos. No me parecen malas personas, yo quiero saber a dónde van (dijo Martha) vamos anden, sería padre ir, una aventura.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2014    Título:

....Martha y Amanexer nomás se hace
bailes eróticos en el antro ese??

o tambien hace privados??


Digo pa'saber

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2014    Título:

Como diría Homero Jay Simpson ¡Es película hijo¡ yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2014    Título:

Nos reuniremos con otros amigos, vámos a uno que otro Centro Nocturno dónde tenemos acciones, comemos y bebemos algo, siempre hasta el amanecer, la noche es jóven todavía (dijo Self). ¡Yo sí voy¡ laugh.gif (contesto Martha emocionada). ¡Yo también¡ (Se unio Tapatio). Yo no puedo acompañarlos, tengo mucho trabajo mañana (Dijo Llalla) Ni yo (intervino Mudochi) no concibo más está perdición. ¡Yo sí le entro¡ (promulgó Morocha) a mí me encanta el huateque. Siendo así, no me queda otra cosa más que unirme, sería incapaz de dejar sola a Morocha con está gente (menciono Giordano mientras se acomodaba los lentes). Y yo por supuesto no te voy a dejar solo a ti papá, digo perdón Giordano (expreso Silueta). La noche es larga amigos cool.gif (intervino Vampiro) la pasaremos bien. Martha, Giordano, Tapatio, Silueta, Morocha, en una aventura nocturna con unos completos desconocidos Vampiro, Self, Icetone, Magionne, Amanexer. 10 personalidades completamente distintas, a punto de comenzar una aventura en la Ciudad...

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2014    Título:

Bis.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2014    Título:

Ice y Amanexer subierón a la moto, el resto a los coches. Vampiro conducía el chebel negro, iban pasando justo por juaréz cúando se detuvierón, en la fuente de la plaza universidad estaba un hombre cantando al compas de una guitarra, traía consigo un sarape...payaso soy un triste payaso, que oculta su derrota con risas y alegrías que me llenan de espanto, no quiero ocultar mi careta, ante el mundo estoy riendo, pero dentro de mi pecho mi corazón sufriendo. Allí está Valentín (dijo Self) ve por él Vampiro. ¡Él va a venir con nosotros¡ (respingo Giordano) pero si es una piltrafa de tipo, prieto, bocón con cara de memín pinguín. Y eso qué estas en contra de la discriminación Giordano mello.gif (menciono Martha). Tú callate Martucha y atiende tus medicamentos, hace rato que ya te tocaba y no he visto que te lo tomes (profirió Giordano). Buenas noches (dijo Valentín). Buenas noches (dijerón todos). Cúando Valentín subió al coche no pudo dejar de notar la belleza sin igual de Silueta, había quedado prendado de ella...

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2014    Título:

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2014    Título:

....esta Morochita si que le gusta
la parranda

Morochita nos hubieramos conocido hace
veinte años y anduvieramos de
pura parra


Ultima edición por Invitado el Nov 09 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2014    Título:

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2014    Título:

.....ya dijiste Morocha!!

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Aquí vamos!

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2014    Título:

Giordana, digo perdón Silueta, se dio cuenta de inmediato de la mirada lujuriosa de Valentín, por tal razón apreto el brazo de Bruno, quién al darse cuenta también de ello miro a Valentín de forma despectiva. ¡Arrancate con una canción¡ (Le dijo Self a Valentín) Este último tomo su guitarra mirando a Silueta de forma sensual ¡Ay mi calentura ya llegó tú mejoral¡. Morocha, Martha y Tapatio se miraban divertidos entre ellos, no les había caído para nada mál Valentín. Despues de aquella frase cachon** yuck.gif Valentín comenzo a cantar sin quitarle la mirada a Silueta...Cúando ya no tengo nada que hacer me paro en una esquina por doquier, mirando como pasan las chiquillas bonita, luciendo su figura y derrochando placer, ay mexicanita dame tú amor, yo te juró por la virgen que si me quieres pronto te llevo a New York...y así continúo la melodía hasta que termino y llego así el silencio de la noche. ¿Un cementerio? (Dijo Bruno enojado a manera de pregunta) Ustedes estan locos, que hemos venido a hacer a un panteón.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

snork_okok.gif coffiee.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

Gracias Self smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

Hemos venido por el tesoro de Don Jesús Flores (Contesto Self). Cuenta la leyenda que quién se atreva a rezar un rosario en su tumba después de la media noche, el espirítu de Don Jesús Flores sé manifestará y le dirá a la persona o a las personas que lo hayan hecho, dónde se encuentra escondido el dinero que dejo enterrado en su casa, una enorme cantidad de centenarios de oro puro (intervino Ice). Entraremos al cementerio y rezaremos el rosario (comento Magionne). Tengo miedo, a mí eso de andar cucando a los muertos me pone los pelos de punta (respingo Morocha). Yo mejor los espero aquí afuerita (dijo Tapatio) y así les echo aguas. ¡A mí eso me parece emocionante¡ (dijo Silueta, impaciente por entrar, a ella le gustaba la adrenalína pura). Igual si tienes miedo puedes tomar mi mano, o si tienes frío te puedo cubrir con mi sarape (le dijo Valentín de forma coqueta). ¡Me resisto a esta locura, nosotros mejor nos iremos, no resisto más a este hombre con cara de maricón (dijo Giordano refiriendose a Self)...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: