|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2014 Título:
|
Selfruled se pregunta ¿qué se hace para aumentar el nivel promedio de escolaridad en México que es de segundo de secundaria a nivel nacional?
Él no contribuye mucho con su High School en los Estados Unidos. Tiró una carrera universitaria.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2014 Título:
|
Con ustedes la foto de Dijousmercat en algún lejano de Barcelona
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2014 Título:
|
*Hasta me acostaría con Martha* ¿Qué pasó Giordano? Eso me sono a "De los males el menos" Está bien que no estoy a pedir de boca pero tampoco me discrimine. ¿Qué pasó con ese respetillo? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2014 Título:
|
Una de las distorsiones más groseras y estúpidas del acosador SELFRULED es que tengo las pestañas chinas y largas. Su imaginación s*xual, es tan escandalosa y contraria a la realidad. Tengo las pestañas más bien muy pequeñas y rectas. Pero sus interpretaciones y pareceres, sus distorsiones las quiere convertir en realidad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2014 Título:
|
...pon una foto mas cerca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2014 Título:
|
Allí tienes, ojalá ganes.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2014 Título:
|
..de perfil.
Ultima edición por valentin1 el Nov 03 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2014 Título:
|
Cita: | Con ustedes la foto de Dijousmercat en algún lejano de Barcelona |
Pero ¿que pasa en vuestro país...?
Hay gente espabilada, hay tontos, locos, buenos, malos... ¿pero no hay loqueros...?.
Es que no se entiende como algunos todavía pueden encontrarse en la calle con los disparates que dicen... jeje.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2014 Título:
|
¿Si le da vergüenza que nos burlemos entonces por qué se las enchina?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2014 Título:
|
Tu carnala va ganando lo de los ojos pizpiretos. Ya ves, quien dijera.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2014 Título:
|
Las distorsiones son el ingrediente de este foro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2014 Título:
|
Bruno..
Si yo te digo que eres un malandro de UNIVISION, seria un comentario vano, porque el que llama malandros a los de UNIVISION eres tú.
Para que no se distorsione, hay que especificar.
Cita: |
El Sr. Bruno según su argumento provocador, seria un malandro de UNIVISION por su propia deducción. |
En este párrafo que lo he citado no habría distorsión, por estar especificado, y ser demostrativo por tu insistencia en que los de UNIVISION son malandros sin excepción para que no se te tache de discriminador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2014 Título:
|
Verdugo es un malandro y una cuenta pantalla, segunda cuenta, peluca o como quieran llamarle.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2014 Título:
|
a que los psicoticos vepeluquines.
Responder
|
|