solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
El español lo hablo mejor que tú, que hable aquí coloquialmente, no quiere decir que no maneje el español culto y científico, eso sólo lo nota la gente muy culta y preparada.


Claro, gente como yo, por ejemplo.

Gracias a mí nunca volverás a escribir burradas como "llendo", "gimnacio" o "diabetis". icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
Eres demasiado pen.dejo para mi. Disculpa. No jugamos en las mismas ligas.


Si esto fuera cierto, no te hubieras tragado los "artículos" de Ciencia Seminal ni creído que Blue Demon cachetea a los políticos gringos racistas. icon_lol.gif

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=84457

Jajajajajajajaja! Bab*so...

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

¡Foristas, compañeros, amigos!

Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante.

El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca reúne o arrejunta, es el despido
destitución, cese, de nuestro Forista, compañero, amigo GB!

Los que esten a favor de un veto, cese, censura, favor firmar, refrendar, signar, abajo en las lineas mecionadas, indicadas , referidas.


..........................................



Sin mas,

La Gerencia

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pues yo escribo desde mi teléfono con un dedo y aún así tengo mejor ortografía, redacción, ingenio y capacidad de generar respuestas. En cambio, tus piojosas "entrevistas" en YouTube se mosquean porque eres aburrido, torpe y pascualón y tus temas aquí, los que no te explotan en el hocico se convierten en patéticos monólogos que sólo tú vienes de madrugada a subir 15 en serie, porque a nadie más le interesan tus cazuelas para puercos ni las fotos chuecas tomadas con tus dedos grasientos de s***n después de jalarte tus miserias pensando en los muchachitos de tus clases.


Pésima redacción, no sabes más que insultar, ni siquiera eres fino para ello.

Vuelves a estrellarte ante un mundo que desconoces y cuya reacción no es más que la envidia y la ignorancia. Los escritos científicos en general tienen mucho menos audiencia de la que te imaginas. Si esto lo leyera un doctor en antropología biológica de la universidad del sur de California en Santa Cruz, te diría, eso es lo que pasa con todas las intervenciones científicas fuera del circuito de los medios masivos. Las vistas a Disneylandia son más numerosas que las vistas al departamento de la Universidad de California. ¡Bienvenido al mundo Académico! Un paper es menos leído que las revistas de los OVNIS.

Así que si tu parámetro es que pocos académicos leen los vídeos, al ver el número, un hombre de ciencia te dirá que por el contrario, tengo mucho éxito a comparación de muchos. Para ser ciencia me leen arriba del promedio aunque a ti te parezcan pocas vistas. El rankin de publicaciones por vistas y citación que es parte de los rankin generales no llega muchas veces ni a 50. Así que lo que tu supones un fracaso para muchos en el medio científico sería éxito.

Bien, aclarado el punto de los vídeos científicos, de los cuáles tu no tienes uno solo vayamos al foro. Si dejaras de pensar con las tripas y usaras más el seso, diferenciarías cuáles de los hilos son respuestas a tus campañas de acoso y toxicidad y cuáles son de aportaciones que ni siquiera tu has podido sabotear.

El hilo de educación actualmente en el foro tiene 21,759 visitas, que se suman a la versión que el administrador sacó del foro por instigación de Valentín. 153,190 visitas en un foro de pocas personas. ¿Sabes sumar? 174,949 veces se han abierto los hilos para leer las intervenciones sobre la educación en México. ¿Cuál de tus hilos tiene ese número de lecturas? Los hilos que aludes: La comida 8,806 en el foro de Debates y 8,304 en el foro de Plática abierta. 17,110 lecturas ¿Nadie me lee? Ja, ja, ja Eso quisieras. Sólo la República democrática de GBN tiene más de 6 mil lecturas. ¿Leemos las lecturas de tus hilos en la primera página?

De la gloria al esplendor de España (401 lecturas)
El despertar (159 lecturas)
A la cárcel a quién trate la crueldad animal (72 lecturas)

¡Ý tú me dices a mi que ?

Cita:
porque a nadie más le interesan tus cazuelas para puercos ni las fotos chuecas tomadas con tus dedos grasientos de s***n después de jalarte tus miserias pensando en los muchachitos de tus clases.


Eres cómico, 401 lecturas en tu top en esta página y me dices a mi que leen miles de veces mis hilos en el mejor de los casos cerca de 200 mil que nadie me lee. Ja, ja, ja

Y curiosamente tu perversidad y resentimiento se mueve en varias realidades que muestran tu escaso éxito y tus problemas personales. Una y otra vez puedo desmentirte con la mano en la cintura.

* Es más exitoso mi hilo de cocina, pues al foro le gusta más la comida mexicana que tus insípidas ensaladitas y verduritas con la que "quieres enseñarnos a comer". Yo he mostrado también las frutas y verduras mexicanas en todos esos platillos. Lo que te jode es que la mayoría prefiere leer mis fotos de comida.

* Ya sé que tu s*xual reprimida te hace imaginar hasta mi s***n. Así de torcido estás. Y pretendes querer insultarme diciendo que yo soy también s*xual como tú. Tú y Lobo como no pueden con la verdad, recurren a las calumnias. Homofóbicos, racistas, intolerantes, perversos acosadores con un sadismo interno que les es compulsivo. Y lo mejor de todo, conmigo siempre se joden, ambos. Porque yo no me asusto de las etiquetas, tampoco me parece un desafío que me hables de mastur*ón. Lo que yo leo en todos esos comentarios, son tus problemas psicoanalíticos y tus carencias personales.

Cada vez que inventes otra nueva ocurrencia o lobo te respalde, se estrellarán con la realidad, es la realidad el mejor bat con el que les he roto el hocico, les muestro la realidad y ambos chin.gan a su mama. Ya hasta esas palizas se han vuelto célebres, tanto que intervengo en sus hilos y sube su rating.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
Al mismo tiempo en que te respondo, hago cosas que...


Sí, sí, lo sabemos: te enchinas las pestañas, cocinas tus cazuelas de los puercos, cuentas hasta la madrugada los cientos de mensajes de todo el foro, posteas tu cara llena de granos en "EncuentrosGay.com"... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ay no, yo no quiero que corran al profe, por cierto, me gustan los ojos de los arabes, Ice, tienes ojos de arabe o de peruano?

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
la universidad del sur de California en Santa Cruz,


***, sencillamente no puedes esperarte hasta mañana para seguir con tus burradas.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Quisieras, lo curioso es que haces comentarios homofóbicos contra un s*xual, cuando todos aquí te han señalado de emocionarte al describir como aceitas pesistas o personas como Comechangos han señalado que los acosabas s*xual en privados o tu mismo confesaste que te disfrazaste de Sofía Citlalli para saber que decían los hombres que querían seducir mujeres en el foro. Y como no puedes, porque yo no hablo que sea sacado de los pelos, entonces comienzan a inventar calumnias que son tan fantasiosas y llenas de mentira como es su carencia de honestidad en el foro.

La evidencia empírica te desmiente y lo que observamos es que ya no sabes que inventar con tal de que cada embestida a palos que te doy, con la realidad en la mano, no pueda ser superada por ti con sensatez, sino con la invención de nuevas maniobras. Para quién no se haya percatado, la venida de la horda de personajes de UNIVISIÓN se produce exactamente cunado tu ya no puedes más.

Tu los trajiste a apoyarte y ni así haz podido.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Ice, tienes ojos de arabe o de peruano?


Soy Arabe Karycam, como dice cari, ojos moros. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Y podemos ver tus ojos moros en una foto?

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
Cada vez que inventes otra nueva ocurrencia o lobo te respalde, se estrellarán con la realidad, es la realidad el mejor bat con el que les he roto el hocico, les muestro la realidad y ambos chin.gan a su mama. Ya hasta esas palizas se han vuelto célebres, tanto que intervengo en sus hilos y sube su rating.

GBN


Lo cierto es que:

Yo no te amenazo con "el fin de tus días".

No me carteo con el Admi.

No lloriqueo con "ay, Vampiro, borra mis fotos".

No hago "gráficas" basado en mis intercambios contigo.

Es decir, a quien le pega chorro es a ti, no a mí.

Tú PUEDES DECIR lo que quieras, pero lo que TODOS vemos habla mucho más que cualquier diatriba dictada por tu juanete izquierdo via las tripas; ni siquiera puedes negar que te enchinas las pestañas... Pïnche joto. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Te he ganado en muchas de las cosas. Tu moralismo ilógico y tu querer dictar las reglas del juego en un ambiente violento como el que tu has generado, sólo marca que no puedes ya en el enfrentamiento y que quieres normarlo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Cita:
Te he ganado en muchas de las cosas.


NO EN ORTOGRAFÍA, que es lo que este tema ventila, ni siquiera por yo haber cursado apenas la primaria en español.

Maistro piojoso, mediocre y bruto.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hasta en ortografía. Y sin revisar.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Y podemos ver tus ojos moros en una foto?


what.gif what.gif gasp.gif icon_cool.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: