solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Estan cansados de GBN y de Selfruled?

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:

Bien, veamos lo que algunos foristas opinan del maistro:

Entre otras cosas, Martis dice...

Cita:
Lástima, amistad, odio, lo que sea, a diferencia de ti, yo no vivo de eso. Sufres mucho Giordano Bruno, estas asquiado, aburrido, no estarías aquí si algo no te faltara, sabes que te falta? a parte de hu e vos, una vida, una familia, un trabajo, una novia, reconocimiento, núnca lo has tenido ni lo tendrás, por qué el reconocimiento y el respeto no se exige, se gana, y tú con esa actitúd nunca lo has ganado. Buscamos distintas cosas GBN, yo existir y tú ma ri co ne ar. no eres más que un sindicalista revoltoso y llorón, con presunciones de comunista, te tengo una noticia Giordi, un hombre que defiende lo que tú supuestamente defiendes, no se va a europa con el erario federal, para hacerse pe n de jo. Conmigo te chi n gas wey, soy más de lo qué imaginas cabrón. Así que callate y ponte a cocinar, en vista de que no puedes ni co ger.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:

Dijous, aquí le dedica no pocas líneas:

Cita:
Giordano es un pobre AUTISTA al que no le pueden afectar los insultos porque está encerrado en su mundo muy particular. Solo sale para convencerse de que es normal pero omnisapiente, pero no sabe trabajar o actuar en equipo si no le dejan "mandar".

Tiene unas fijaciones que va repitiendo constantemente y que están fuera de toda realidad. Lo que es la lógica y el sentido común para cualquier mortal, para él es algo totalmente diferente. Hay todo un rosario de irregularidades que le delatan como AUTISTA. No mencionemos ya la incapacidad de reconocer y aceptar cuando va equivocado (que es muy a menudo).

El problema con él es siempre de los demás, porque su grado de imbecilidad no le permite darse cuenta de sus impertinencias y desatinos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:

¿Por qué dijo que había leído El Quijote; y peor, se pavoneó de "entenderlo como pocos" todo para de inmediato ser descubierto en la mentira?

Ojo, quien lo descubrió en la mentira fue SU PROPIO AMIGO con quien incluso se van a comer y tomar la copa: Juangdl.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:

Luego, nunca olvidaremos tampoco a este triste remedo de maistro amenazando de muerte y afirmando que celebrará la muerte de quienes no piensan como él. frown.gif

Seguimos...

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:

Aquí leemos turulatos otra perla más del maistro con doctorados en Europa:

Cita:
Mándame a tu esposa para que me haga puñetas con la boca, tu no la has de atender.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:

¿Burlarse de gente enferma, que necesita medicamentos y que sufre de constantes CRISIS, aparte de violar todas las normas de Tapatíos, acaso no es evidencia aplastante que el maistro es un pobre diablo rencoroso, vengativo, manipulador, intransigente, pontificante, absurdo, contradictorio, malvado y narcisista?

Y si no, leamos apesumbrados otra más de sus virulentas amenazas:

Cita:
NO soy del PRD, y esperaré a verte físicamente para coserte a patadas. Creo que es la única forma en que te entrará la verdad antes de que me sigas calumniando. Unas patadas en el hocico serán suficientes para que te alivianes.

GBN


frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:

Cita:
Te voy a ser claro, Martha, cierran este post y comenzaré a molestarte en todos los tuyos

¿Qué te parece?

Si no te gusta, simplemente no vengas.

GBN


¿Qué tal la "mesura" y espíritu vengativo y rencoroso de este señor?

¿Así es como sueltan a la calle a los catedráticos en México? frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:

Por eso es que foristas de todos los caminos de la vida, notan una y otra vez sudando vergüenza ajena la conducta criminal y enfermiza del maistro:

Opina Lobo:

Cita:
Gordiano tiene muchos problemas existenciales, esa gordura que tiene y su dejadez en el vestir, indican que es de hace muchos anos, cuando no de siempre, el acoso que ha de haber sufrido durante toda su vida lo hizo el ser malvado y envidioso que es, el es el Uriah Heep de David Copperfield.

Si fuera cierto que es quien dice ser, un tipo de 60 anos estudiando un doctorado, que diablos hace en este foro tantas horas, que crees que harían los directivos del CONACYT si se dieran cuenta de esto ademas de su actuación? Es un perdedor, un mediocre y el lo sabe, por eso me odia porque por un lado, represento todo lo que el hubiera querido ser y ya no lo sera, tiene 60 anos, y por otro sabe que se lo que es.

Nosotros le jodimos su mundo de fantasía que tanto trabajo le costo elaborar, imagino que piensa, que silueta y juanito y algún otro por ahi que lo apoya, son grandes catedráticos de prestigiosas universidades y no otros mediocres como el.

Pobre tipo, vivir en su piel debe ser horrible, realmente lo compadezco.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:

...Martha no me importa los problemas
que tengas con algunos y si hay algún
problema conmigo no te preocupes
a partir de mañana ya no me verás aqui
posteando


Como ya dije antes no vivo del foro
no me interesa seguir

Para los que saben donde localizarme
los recibiré como lo que son " mis amigos"

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
...Martha no me importa los problemas
que tengas con algunos y si hay algún
problema conmigo no te preocupes
a partir de mañana ya no me verás aqui
posteando


Como ya dije antes no vivo del foro
no me interesa seguir

Para los que saben donde localizarme
los recibiré como lo que son " mis amigos"

¿Se supone que hay que reir o llorar por este post, Tapatíonoble?

O me he perdido algo o algo no funciona. De la forma que lo expones, da la impresión de que si quieres cesar de postear es por culpa de Martha, y es ahí precisamente donde nada me cuadra.

Yo parto de la idea de que en Tapatíos estamos los que debemos estar o queremos estar, si ahora resulta que tus decisiones vienen supeditadas a terceras personas... mi teoría se va directamente al carajo. ¿No crees?.

Respondiendo a la pregunta del título del hilo, y dejando los buenos deseos y las utopías aparte, pienso que es absurdo el preguntar a los integrantes de Tapatíos si están hartos o no de escuchar a unos y a otros. A mi, personalmente, me hacen falta todos, no unos sí y otros no. Si resulta que algunos se pasan en cualquier dirección, los bloqueo y... Santas Pascuas, pero a la vez, me gusta sacar mis propias conclusiones del caracter y personalidad de la persona que se trate. Si fuèramos eliminando a aquellos que en un momento dado no coinciden con nuestras ideas, al final nos quedaríamos solos y se terminaría el pasar el rato y aprender a la vez...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hola Valentín:

Cita:
¿Se supone que hay que reir o llorar por este post, Tapatíonoble?

O me he perdido algo o algo no funciona. De la forma que lo expones, da la impresión de que si quieres cesar de postear es por culpa de Martha, y es ahí precisamente donde nada me cuadra.


En tu lógica, todo aquello que este con los malandrines del Foro, esta bien. Multiplicar malandrines haciéndose de cuentas dobles o triples por individuos.

Valentín, Lobo, Martha y Selfruled son las cuentas básicas de los malandros. Unos malandrines son incautos que trajeron desde UNIVISIÓN y otras son de plano dobles cuentas, Increíble su esfuerzo y ciber adicción, tener que postear doble para aparentar que son muchos. Sólo los tontos o los cándidos les creen.

Cita:
Yo parto de la idea de que en Tapatíos estamos los que debemos estar o queremos estar, si ahora resulta que tus decisiones vienen supeditadas a terceras personas... mi teoría se va directamente al carajo. ¿No crees?.


Tapatío noble esta en su perfecto derecho de dejar por las razones que el juzgue pertinentes el foro, de dejarlo o no dejarlo. Una cosa que se demostrará es que no tiene las obsesiones de los malandros y sus pelucas. Esto yo mismo lo puse en la mesa, para ustedes, Valentín, es cosa de vida o muerte. Para los demás dejar el foro es simplemente mostrar que no nos ata ninguna obsesión enferma.

Cita:
Respondiendo a la pregunta del título del hilo, y dejando los buenos deseos y las utopías aparte, pienso que es absurdo el preguntar a los integrantes de Tapatíos si están hartos o no de escuchar a unos y a otros. A mi, personalmente, me hacen falta todos, no unos sí y otros no. Si resulta que algunos se pasan en cualquier dirección, los bloqueo y... Santas Pascuas, pero a la vez, me gusta sacar mis propias conclusiones del caracter y personalidad de la persona que se trate. Si fuèramos eliminando a aquellos que en un momento dado no coinciden con nuestras ideas, al final nos quedaríamos solos y se terminaría el pasar el rato y aprender a la vez...


Preguntar a los demás que piensan, es parte de socializar y no escucharnos a nosotros mismos solamente. La respuesta de Self es clara, él se escucha a sí mismo solamente. Hablabas de autismo intelectual, allí tienes a un tipo de formación mínima obsesionado con su programa de como agredir a Giordano el día de mañana, como "evidenciar" a Morocha porque tuvo un pleito con el borracho que nadie entiende o como Valentín, tú, te dedicas a molestar a Silueta. Preguntar si esa situación no cansa al foro, es de la más mínima y legítima socialidad.


GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Preguntar a los demás que piensan, es parte de socializar y no escucharnos a nosotros mismos solamente. La respuesta de Self es clara, él se escucha a sí mismo solamente. Hablabas de autismo intelectual, allí tienes a un tipo de formación mínima obsesionado con su programa de como agredir a Giordano el día de mañana, como "evidenciar" a Morocha porque tuvo un pleito con el borracho que nadie entiende o como Valentín, tú, te dedicas a molestar a Silueta. Preguntar si esa situación no cansa al foro, es de la más mínima y legítima socialidad.

Lástima que tu RAZÓN sea producto de una SINRAZÓN proveniente de características estructurales, mezclada con otras de patológicas...

Es tan difícil convencerte de tus errores y desatinos, como lo pueda ser el torcer un rail de ferrocarril con las manos...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Lástima que no tienes las acreditaciones y no las tienes porque alguien con el esfuerzo de haber estudiado psicología o psiquiatría no se detendría en suposiciones de sentido común como las que haces.

Ni modo Valentín, lo bueno es que tenemos profesionales en la sociedad y no dependemos del sentido común

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:

Continuando...

Nótese la dejadez, el rictus malvado y de amargura y la mirada perdida de un puñetero crónico...

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Nótese la s*xual de Selfruled. Su perversión interna y sus odios proyectados. Cree que lo que él piensa es la realidad. Así como proyecta su odio en las imágenas de Morocha, intenta proyectar sus odios en mis imágenes, lo hace a la distancia, porque es un tipo muy maricón. No se arriesgaría a que le partieran el hocico.

Pero su recurso de intimidad poniendo imágenes es totalmente desgastado y luego chilla, con la familia no. ¿Cómo hacer entender al maricón este?

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: