solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La Ouija: ¿puerta de acceso al diablo?

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Dijous...

Entiendo y admito lo de las "energías" que uno puede provocar sobre nuestra salud.

De eso a "energías contra terceros" hay un abismo de diferencia.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Lobo, para no dar tantas vueltas, admito como "energía" el atole con el dedo que podemos darnos ya sea a una segunda persona o a uno mismo.

A una TERCERA persona ya son otros veinte pesos.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Bueno no voy a hacer de este suceso un libro, ni me voy a extender con detalles. Cuando digo que se pidio ayuda hablo de que se consulto con doctores, vecinos, familiares, etc. pero hablando de la ouija lo mas destacado fue el hecho de que esta pariente haya sentido algo anormal. Cuando digo religiosa me refiero que sus conocimientos, su percepción, su espiritualidad o como se le quiera llamar, estaba mas desarrollada que cualquier mortal comun y corriente pues era monja.

Por otro lado no hablo de posesión, hablo de los hechos, el que se haya puesto así mi hno. fue el pretexto del destino para que se presentara en casa mi tía la cual hacía años que no nos visitaba y ni siquiera nos frecuentaba, no sabía absolutmente nada de la ouija ni de los cursos de mi mama lo curioso fue que en cuanto llego sintió algo y termino con la ouija.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Pirulerman...

Tu tía, de por si tenía infulas de curandera seguramente, por lo que cualquier cosa que hubiera encontrado se lo habría achacado a lo que sucedía con tu hermano. Que la Ouija estuviera guardada por ahí en un clóset, no fue más que pura coincidencia, pues entonces siguiendo tu lógica, los empleados del departamento de juguetes en las tiendas donde se almacenan DOCENAS de ouijas, TODOS caerían en medio de ataques epilépticos a diario, ni hablar que toda juguetería alrededor del mundo sería cuna y refugio de infinidad de demonios y espíritus de gente muerta.

Además, tu relato tiene todos los elementos de historia jugosa, con sus respectivos remaches ad hoc que fueron agregando las personas por quienes la historia ha pasado.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dijous...

Entiendo y admito lo de las "energías" que uno puede provocar sobre nuestra salud.

De eso a "energías contra terceros" hay un abismo de diferencia.

No creo que nada de eso haya salido de mi teclado...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Por otro lado no hablo de posesión, hablo de los hechos, el que se haya puesto así mi hno. fue el pretexto del destino para que se presentara en casa mi tía la cual hacía años que no nos visitaba y ni siquiera nos frecuentaba, no sabía absolutmente nada de la ouija ni de los cursos de mi mama lo curioso fue que en cuanto llego sintió algo y termino con la ouija.

Estimado Pirulaman: ¡PURA SUPERSTICIÓN!.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

"...¿Y vivían ahí junto al barranco o tu mamá tomó el circunvalación?..."

Inche SELF así o más sarcástico?? jajajajajajajaja!!!!

Dijousmercat, gracias por el comentario.


No hay que confundir el mundo de la ciencia con el mundo de las creencias.

Creo que esa es la base para construir o destruir en este hilo.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Pues si, puede ser superstición, como les digo mi objetivo no es convencer, simplemente comento mi experiencia mas cercana con la ouija.

"Que la Ouija estuviera guardada por ahí en un clóset, no fue más que pura coincidencia..."

Esa pequeña coincidencia es la que no me explico, como dio con la mendiga ouija?

Respecto al departamento de juguetes, mencionar que dicha ouija era usada, sinceramente ignoro si mi mama llego a utilizarla pero no es lo mismo que te apunten con una pistola descargada a que lo hagan con balas. En lo personal si creo en esas cosas y aunque no soy muy apegado a mi religión en el sentido de seguirla al pie de la letra, si me considero una persona espiritual, he pasado cosas que no les encuentro explicación y por lo mismo me atrevo a exponerlas, respetando claro esta, la contraparte, quienes no crean y se muestren escépticos. Saludos!

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Respecto al departamento de juguetes, mencionar que dicha ouija era usada, sinceramente ignoro si mi mama llego a utilizarla pero no es lo mismo que te apunten con una pistola descargada a que lo hagan con balas. En lo personal si creo en esas cosas y aunque no soy muy apegado a mi religión en el sentido de seguirla al pie de la letra, si me considero una persona espiritual, he pasado cosas que no les encuentro explicación y por lo mismo me atrevo a exponerlas, respetando claro esta, la contraparte, quienes no crean y se muestren escépticos. Saludos!

Pirulaman. Todos los puntos de vista son necesarios para que nos estimulen a buscar la verdad o a lo que más se le acerque.

Desde que algunos hombres en la antigüedad descubrieron que desinformando y contando cuentos se apoderaban de la mente de los ignorantes, el PODER no ha dejado de usar prácticas para conseguir este objetivo. Es por ello que no nos tiene que extrañar que la Iglesia Católica (para poner un ejemplo, no de los menos importantes a la hora de aborregar al pueblo) nos hable constantemente de seres inexistentes como si fueran reales, y de santos y santas como seres purificados cuando en realidad fueron muy malos para el pueblo pero trajeron grandes beneficios a su religión.

La conclusión es que ellos ocultan la verdadera naturaleza de los Hombres, sacándoles de la cabeza la idea de lo que son y transmitirla a los entes superiores, producto de sus fantasías que usan para alimentar al pueblo. Dicho de alguna manera:


Nuestra naturaleza es muy rica, pero la imaginación de algunos todavía lo es más.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Está escrito de manera a crear controversia.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Cita:
no es lo mismo que te apunten con una pistola descargada a que lo hagan con balas.


Ah, vaya; o sea que la ouija de tu casa estaba "cargada", vs las ouijas de las jugueterías que "aún no les cargan las balas".

Eso quiere decir entonces que en tu casa TODOS deberían haber sufrido de los males que sufrió tu hermano, pues una pistola cargada mata o hiere igual no importa a quien se le dispare; y no sólo ustedes sino también varios vecinos a la redonda según el CALIBRE de cada ouija, claro.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Cita:
Hablaré como creyente. El Diablo existe y toma muchas formas, de ahí provienen los siete pecados capitales. En el antiguo testamento, para ser exacta en el libro de Tobit, se menciona a un demonio llamado Asmodeo. En otros libros se habla de Belzebu, Satanas, entre muchos otros. Considero que no propiamente se trate de una tabla de madera o un ritúal, si no de lo qué invoca nuestro corazón. En la Biblía menciona qué las malas intenciones, los asesinatos, la promiscuidad, los deseos malsanos provienen del corazón. De hecho existe un Salmo "Yo Invoco al Señor a grande voces" creyentes o no, debemos invocar siempre lo bueno, lo productivo, lo que es de provecho. Somos seres tripartitas, líbres y soberanos. Les recomiendo el salmo 109, quién tenga oportunidad de leerlo con atención, leálo y ojála lo puedan comentar aquí.


Dios mío, yo te alabo;
¡no te quedes callado!
2 Hay un mentiroso y malvado
que miente acerca de mí.
3 Tanto odio me tiene
que me ataca sin razón;
¡me tiene acorralado!
4 Habla mal de mí,
a pesar de que lo amo
y hago oración por él.
5 Me odia, me trata mal,
a pesar de que lo amo
y lo trato bien.
6 Dios mío,
¡págale con la misma moneda!
¡Haz que lo acuse
su propio abogado!
7 ¡Haz que lo declare culpable
el juez que le dicte sentencia!
¡Haz que lo condenen
sus propias mentiras!
8 ¡Quítale la vida
antes de tiempo,
y que otro haga su trabajo!
9 ¡Que se queden huérfanos sus hijos!
¡Que deje viuda a su esposa!
10 Convierte a sus hijos
en vagos y limosneros;
¡haz que los echen
de esas ruinas donde viven!
11 ¡Que les quiten todo lo que tienen
los que antes les prestaban dinero!
12 ¡Que a esos huérfanos
nadie los trate con cariño
ni les tenga compasión!
13 ¡Haz que sus descendientes
pronto desaparezcan!
¡Haz que en el futuro
nadie recuerde que existieron!
14 Dios mío,
no te olvides nunca
de la maldad de su padre
ni del pecado de su mama,
15 y que nadie recuerde que existieron.
No pierdas de vista a mi enemigo,
16 pues jamás se le ocurrió
ser bondadoso con nadie;
persiguió a los pobres,
a los humildes y necesitados,
hasta quitarles la vida.
17-18 Ya que le encantaba maldecir,
¡que le caiga una maldición!
Ya que no le gustaba bendecir,
¡que nadie lo bendiga!
¡Castígalo donde más le duela!
19 ¡Que esa maldición
lo cubra como un manto!
¡Que lo apriete hasta ahogarlo!
20 Dios mío,
¡trata así al que me acuse,
y al que mienta contra mí!
21 Pero a mí, trátame bien;
tú eres un Dios bondadoso,
¡sálvame, por tu gran bondad!
22 Yo soy pobre y humilde,
y es muy grande mi dolor.
23 Poco a poco me voy debilitando
como las sombras de la noche;
¡hasta parezco una mariposa
sacudida por el viento!
24 Ya casi no como;
tan flaco estoy
que me tiemblan las rodillas.
25 Cuando la gente me ve,
se ríe y se burla de mí.
26 Dios mío, ¡ayúdame!
Por tu gran amor, ¡sálvame!
27 Que sepan que esto me sucede
porque tú así lo has querido.
28 Pero si tú me bendices,
no me importa que me maldigan.
Mis enemigos están listos para atacarme,
pero tú los pondrás en vergüenza
y a mí me llenarás de alegría.
29-30 Dios mío,
cubre a mis acusadores
de vergüenza y deshonra.
Yo te daré gracias
con el gran pueblo que te alaba,
31 porque tú defiendes a los pobres
y los salvas de los malvados
que los condenan a muerte.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Alguna vez mencione que yo fui catequista por muchos años, no sé cuantas veces he leído la biblia completa, la he estudiado, un día me encontré con este salmo y le pregunte al padre ¿por qué en la biblia esta está maldición? se quedo callado.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Noooo Self, hay que separar, lo que le paso a mi hno. no se lo atribuyo a la ouija, lo menciono porque si no hubiera enfermado mi hno. no se hubiera presentado mi tía y por ende yo no estaria exponiendo un comentario aquí. Aunque si mejoro y el dr. que lo trato dijo que pudo haber quedado afectado de la cabeza, bueno viendolo bien si quedo afectado porque le va al america.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Yo tengo una pregunta para quienes desacreditan las malas experiencias que cuentan aquí sobre dicho juego.

Ustedes la han jugado? Cuenten su experiencia..

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: