solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La Ouija: ¿puerta de acceso al diablo?

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Mejor traigo Palomitas y mi coke, esto se va a poner Gueno! je!

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

"...No crees en vírgenes, pero si en una energía que cura el cáncer!!..."

Y dónde está lo contradictorio?

Cuáles hechos?

Cuál camioneta gris?

Mejor sigamos cada quien por su carril, ya hemos pasado por esta misma calle ambos al mismo tiempo y no hemos salido bien librados.

Saludos y por favor no insultos ni ataques sin fundamentos.

Gracias.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Cita:
Digamos que yo pierdo un brazo, consideras que si rezo con fe me saldría uno nuevo?


Ahí vas con tus preguntas incómodas, Lobo.

Cuando ya sabes que diosito sólo cura las enfermedades que POR SI MISMAS pueden sanar también, claro; siempre y cuando sean muchos los que le griten con eso de que a través de la eternidad ya se ha ido quedando sordo el wey. laugh.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

"...siempre y cuando sean muchos los que le griten con eso de que a través de la eternidad ya se ha ido quedando sordo el wey..."

JAJAJAJA excelente punto mi estimado SELF

Creo que el primero que debe estar convencido en que sucederá "el milagro" y por lo tanto pedirle con ganitas, es el desahuciado.

Ya la bola cual mitin, siempre ayuda!!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título: +
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

Les comparto.. cuando eramos peques mis hermanos y yo.. mi mama nos compraba juegos de mesa y cuando vimos la caja de la Ouija pensamos que era un juego de mesa y solo le pedimos a Mama dinero y lo compramos, tendriamos entre un aprox. de 10 y 14 años mas o menos.. asi que jugamos con ella y le preguntabamos .. que si .. las Chivas iban a ganar, que, que nos regalarian en navidad etc,, puras preguntas tintas jaja de niños jajaj hasta que un dia vino de visita una Tia y nos vio, regaño a mi Mama por que la tabla que era del diablo, asi que Mama se asusto y empezo a perder la Ouija en una la tiro a un barranco y mas tardo en lanzarla al vacio que esta, ya estaba en casa de regreso. en otra ocasion la puso dentro de una caja de regalo y fue a una plaza la dejo en la banca ella se fue sola y la dejo ahi y resulta que mis hermanas se sentaron en esa banca y a encontraron la trajeron a casa, pensando que ya tendriamos dos, cuando era la misma tabla JajJaja.. Mi Mama no tuvo otra opcion mas que regresarla a la tienda donde la compramos la dejo ahi y no volvimos a saber de ella nunca mas.. eso si.. en casa ya se escuchaban ruidos.. y nos asustaban por las noches.

frown.gif

pero si son del diablo me dan mello..

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Cita:
un dia vino de visita una Tia y nos vio, regaño a mi Mama por que la tabla que era del diablo, asi que Mama se asusto y empezo a perder la Ouija en una la tiro a un barranco y mas tardo en lanzarla al vacio que esta, ya estaba en casa de regreso.


¿Y vivían ahí junto al barranco o tu mamá tomó el circunvalación? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título: +
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

vivimos cercas de un barranco icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

es enserio JaJajaja...

por el parque Hundido de Zapopan yuck.gif


JajJA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Cita:
Me gustaria asistir a una sesion de la ouija.

Diablos, fantasmas, espiritus, lagrimas y risas despues del espectaculo...

Todo lo anterior por $30?


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Se repitió Sculpen!

Ultima edición por Pirulerman el Oct 29 2014, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Pues cada quien es libre de creer lo que quiera pero alguna vez, como en el caso de kiara, hubo una ouija en casa. Esa ouija se la regalaron a mi mama una maestra, ella estudiaba control mental, era procedente de inglaterra y recuerdo la madera, era resitente y de color oscuro muy bonita, tipo caoba. Eramos también muy niños y no recuerdo haber jugado con ella pero si la recuerdo claramente. Recuerdo que un hermano mas chico de repente enfermo y como que el cuerpo se le estaba acalambrando (el cuerpo tieso y los dedos engarruñados), se le ponían los ojos en blanco. Mi mama pidió ayuda y llego una tía que era religiosa, al llegar al departamento enseguida le hizo saber a mi mama una vibra negativa, cuando le dijo de donde provenía, era de un armazón, en la parte de arriba estaba la ouija guardada en una caja.

Recuerdo que subieron a la azotea para quemarla y duraron mucho rato para lograr ese objetivo, por mas que querían prenderle fuego, entre rezos, no lo lograban, dice mi mama que cuando por fin se pudo aventó una llamarada.

A la fecha he querido ir a aquel departamento a ver si quedo algún indicio de aquel día.

OJO! No estoy tratando de convencer a nadie, cada quien cree en lo que quiera: si es una charlotada, si se mueve con energía positiva o negativa de uno mismo, si es una puerta a otra dimensión, si es la psique, si es solo un juego de mesa... cada quien. Yo estoy platicando referente al tema lo que a mi me toco vivir, tendría unos 5 años pero es algo que no se me va a olvidar. A la mera tienen razón los escépticos y fue mera coincidencia pero de que paso paso.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Cita:
Recuerdo que un hermano mas chico de repente enfermo y como que el cuerpo se le estaba acalambrando (el cuerpo tieso y los dedos engarruñados), se le ponían los ojos en blanco. Mi mama pidió ayuda y llego una tía que era religiosa,


Bueno, las personas epilépticas y similares necesitan de atención médica, no de la tía Chuchita que carga veladoras y rosarios.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Cita:
Recuerdo que subieron a la azotea para quemarla y duraron mucho rato para lograr ese objetivo, por mas que querían prenderle fuego, entre rezos...


¿Y si el demonio de esa Ouija no era Cristiano?

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
"...Si pensamos positivamente estamos produciendo y enviando energía positiva, y si pensamos negativamente, ocurre exactamente lo mismo del signo, producimos y enviamos energía negativa..."

Si nosotros la producimos porque en algunos casos no la podemos controlar???

Existe energía buena y mala en nuestro medio ambiente, es indudable pero quien puede controlarla??

A menudo he dicho que el mundo es mucho más largo y ancho de lo que algunos "sabios" recien llegados a este foro son capaces de pensar. Por ello no voy a extenderme, solo sí decir a niveles que escapan muy mucho lo que entendemos como físico y racionalidad, la parte que proviene del cerebro llamado reptiliano, está en contacto con el todo. Al ser TODO energía, se entiende que a este nivel hay maneras de pensar que nos conducen al abismo, y otras... nos elevan haciéndonos sentir bien...

La energía acompaña al pensamiento.

Debido a que el pensamiento es muy volátil y viene influenciado por muchos aspectos que de normal ni pensamos en ellos, resulta que a veces es difícil de controlar, y por ello, también a la energía (o efectos) que le acompaña.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuando a través de la oración, se han sanado de enfermedades incurables de manera inexplicable, como ejemplo de una energía positiva

Cuando a través de ritos, se causa mal a terceros, como ejemplo de energía negativa.

Muy bien tus ejemplos, Angelo. De todas maneras a la persona que se los diriges ni se va a enterar, así es de sabia, inteligente, perdonavidas y obtusa... jijiji. Es decir: de primitiva. Confunde el TENER con el SER... jajaja.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Hablaré como creyente. El Diablo existe y toma muchas formas, de ahí provienen los siete pecados capitales. En el antiguo testamento, para ser exacta en el libro de Tobit, se menciona a un demonio llamado Asmodeo. En otros libros se habla de Belzebu, Satanas, entre muchos otros. Considero que no propiamente se trate de una tabla de madera o un ritúal, si no de lo qué invoca nuestro corazón. En la Biblía menciona qué las malas intenciones, los asesinatos, la promiscuidad, los deseos malsanos provienen del corazón. De hecho existe un Salmo "Yo Invoco al Señor a grande voces" creyentes o no, debemos invocar siempre lo bueno, lo productivo, lo que es de provecho. Somos seres tripartitas, líbres y soberanos. Les recomiendo el salmo 109, quién tenga oportunidad de leerlo con atención, leálo y ojála lo puedan comentar aquí.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: