solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La Ouija: ¿puerta de acceso al diablo?

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En mi opinión

Existe energía positiva y energía negativa, en el medio ambiente

Las personas que abren sus 5 sentidos y/o se "predisponen" hacia cualquiera de los dos sentidos, pueden ser receptores de esas o de esa energía.

Únicamente existe aquello que tenemos en la mente. Lo demás son creencias.

Si pensamos positivamente estamos produciendo y enviando energía positiva, y si pensamos negativamente, ocurre exactamente lo mismo del signo, producimos y enviamos energía negativa.

El hecho de creer que existe "energía" fuera de nosotros, ya nos predispone a las supersticiones.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Ahhh! Oye ¿Y cómo es eso de que "producimos" energía positiva o negativa y la "enviamos"? ¿Y dónde la enviamos, Dijous?¿ a la señora que tenemos sentada a nuestro lado en el bus, al panadero que vive en el pueblo más cercano, o la enviamos fuera de la galaxia?

Lo que llamamos energía positiva o negativa, viene derivada de nuestra manera de pensar. Si es positiva nos hace sentir bien, si es negativa mal. Los estados de ánimo se pueden reproducir en las personas medianamente sensibles que se encuentren a nuestro alrededor, y por efecto de empatía, también los hace sentir bien o mal a ellos...

En otro orden de cosas:

De tipos de energía hay tantas como nuestra mente sea capaz de imaginar.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Lo que llamamos energía positiva o negativa, viene derivada de nuestra manera de pensar. Si es positiva nos hace sentir bien, si es negativa mal. Los estados de ánimo se pueden reproducir en las personas medianamente sensibles que se encuentren a nuestro alrededor, y por efecto de empatía, también los hace sentir bien o mal a ellos...


Muy lógico.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Pero sí queda claro que el Diablo y los espíritus son mariguanadas... ¿verdad?

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero sí queda claro que el Diablo y los espíritus son mariguanadas... ¿verdad?

Son mariguanadas a nivel físico, pero pueden ser muy reales y "destructivos" a nivel mental y psíquico cuando se cree en ellos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

CREER EN ESPIRITUS ES UNA MARIGUANADA... PARA MI.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Puras mentiras las tuyas Self, yo nunca dije nada, solo abrí un tema http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=85385 El dólar americano y sus símbolos ocultos http://www.noesficcion.com/2007/12/10/el-dolar-americano-y-sus-simbolos-ocultos/ cosa que tiene que ver con la masonería, y después adjunte otras publicaciones como
Simbolos illuminatis; masónicos y satánicos que debemos conocer http://centinela66.wordpress.com/2010/06/21/simbolos-illuminatis-masonicos-satanicos-que-debemos-conocer/
símbolos masónicos http://www.taringa.net/posts/imagenes/1064580/Simbolos-masonicos.html
De ahí tu te inventaste todo lo demás.

Por cierto! Jamás he jugado la mentada Quija, ni siquiera he tenido una a la vista, no conozco si quiera sobre el juego, ni su funcionamiento.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Bueno, Alex; si ya te dió vergüenza no hay problema. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Cita:
Son mariguanadas a nivel físico, pero pueden ser muy reales y "destructivos" a nivel mental y psíquico cuando se cree en ellos.


Pues sí...

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Verguenza! De que?

Por lo mismo adjunto los enlaces, para que cada quien juzgue por si mismo.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

"...Si pensamos positivamente estamos produciendo y enviando energía positiva, y si pensamos negativamente, ocurre exactamente lo mismo del signo, producimos y enviamos energía negativa..."

Si nosotros la producimos porque en algunos casos no la podemos controlar???

Existe energía buena y mala en nuestro medio ambiente, es indudable pero quien puede controlarla??

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Cuando a través de la oración, se han sanado de enfermedades incurables de manera inexplicable, como ejemplo de una energía positiva

Cuando a través de ritos, se causa mal a terceros, como ejemplo de energía negativa.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Me das unos ejemplos de energía buena y mala?


Uy!! no ya comenzo!... icon_lol.gif yuck.gif JeJeJe...

Jala! Jala! ..

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Digamos que tienes cáncer en fase terminal
Y un grupo de personas, junto contigo se ponen a hacer meditación sobre la sanación de ese mal.
Me ha tocado ver enfermos terminales que con tan sólo esa meditación (oración) han sanado.

Te puedo hablar de lo que he visto, no he visto a alguien le salga un brazo, ni menos con el rolex incluido.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Perdón, no creo en vírgenes.

Conste que yo en todo momento sólo he hablado de "energías" "Oración" "meditación" puros intangibles

No imágenes.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: