solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La Ouija: ¿puerta de acceso al diablo?

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:

"...Pues la que ejerces para mover el baso..."

Cuando yo la jugué, ni yo ni la otra persona estábamos tocando "el vaso" y aún así, se movió.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El peligro de la oui-ja estriba en el desconocimiento tan fenomenal que existe a nivel cultural sobre el funcionamiento de la propia mente y de su mecánica.

Solo voy a decir que no es un juego y que por lo tanto no debería ser usado, pués si se hace en serio, el peligro de que se rompan los esquemas mentales que uno tiene instalados, y haya una especie de choc traumático, que en algunos casos pueden hacer perder la estabilidad emocional, es muy grande.

Y quien se crea muy espabilado y lo convierta en un juego, mejor abandonarlo, ya que nunca se sabe los efectos que puede tener la propia mente sobre unos hechos que no comprende y que suelen ser tomados como sorprendentes...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:

Pero y entonces porqué lo venden en el mismo estante que la Lotería o el Turista, en una juguetería??

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero y entonces porqué lo venden en el mismo estante que la Lotería o el Turista, en una juguetería??

Eso se lo deberías preguntar a los comerciantes, Angelo...

Luego a los políticos porque engañan a la gente. Luego a las religiones porque los aborregan. Luego a los bancos porque los roban... y así sucesivamente. jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:

¿Entonces el umbral que separa este mundo del mundo de los espíritus y demonios es un pedazo de cartón?

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Entonces el umbral que separa este mundo del mundo de los espíritus y demonios es un pedazo de cartón?

Si no te has vuelto demasiado bobo desde que hay tus amigotes por aqui, Self, sabes muy bien que lo que separa este mundo del mundo de "los espíritus" es una manera de pensar basada en creencias erróneas...

Quien cree, es porque desconoce...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Carita...

El efecto ideomotor la gente en general ni lo entiende ni es lo que en realidad quieren oír.

Por eso para mí es más efectivo proponer que se use la Ouija con los OJOS CERRADOS, aunque recordarás también cómo se enojaba la Brujis con eso.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Lo que más llama la atención de la Ouija, son las historias jugosas que luego algunos disfrutan contar tanto.

Sucede igual con las historias de fantasmas.

La Brujis se enojó mucho cuando le hice mi*rda su historia de cuando jugó la Ouija, en especial me insultó cuando pregunté que pasaría si los participantes no pudieran ver la tabla.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

HE ESCUCHADO ALGUNAS HISTORIAS AL RESPECTO DE LA OUIJA, Y LAS HACEN TAN DRAMATICAS Y MACABRAS QUE UFF!
PERO PARA MI SIGUEN SIENDO FANTOCHERIAS Y SUPERSTICIONES...

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

"...Quien cree, es porque desconoce..."

Totalmente de acuerdo con esta frase.

Pero entonces si la materia no se destruye, sólo se transforma, porqué entonces no creer que hay "energía" en un lugar determinado que hace o provoca efectos no normales???

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Técnicamente no creo

En mi opinión existe esa energía cargada de "negativismo" y/o "positivismo" que influye en personas que abren sus sentidos hacia esa determinada dirección.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

En mi opinión

Existe energía positiva y energía negativa, en el medio ambiente

Las personas que abren sus 5 sentidos y/o se "predisponen" hacia cualquiera de los dos sentidos, pueden ser receptores de esas o de esa energía.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Es que para mi "creer" es tenerles fe

Yo sé que existen tanto las buenas como las malas energías, pero no creo en ellas.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Yo tampoco soy rollero en ese sentido

Si opinan diferente que bien

Siempre lo he dicho

En estos temas, a cada quien le funcionan diferente, los conceptos.

Si a ti te funciona la forma en que eres, adelante.

A mi me satisface lo que te recién comenté.

Saludos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: