solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

Cita:
MOROCHITA, YO DEL TEMA DESCONOZCO, PERO ME DOY CUENTA DE QUE TE DESGASTAS... NO LO HAGAS, NO DES PIE A QUE TE SAQUEN DE BALANCE... YO CREO ESO, PERO TU ERES QUIEN MEJOR SABE


TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANAIS.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

Cita:
CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDE HACER LA CHICA ES DENUNCIAR.

¡MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA!


Te ganan las tripas, mujer; pero estos cuentos patéticos no le interesan ni a la señorita Laura.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

Cita:
Self estoy esperando tu respuesta.


Ah, entonces SÍ es ya entre nosotros.

Entonces...

Las patas deberías besarme, *** marrana cara de gorila, pues lo único que he hecho es defender que no se metan con tu familia.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Morocha, te digo que no soy miembro de ningun Clan, para comemzar.

A Self lo he visto hacer muchas cosas "y que cosas", pero meterse con la familia que recuerde nunca -me refiero a mostrar Fotos - ademas tu has visto las veces que nos hemos agarrado a zapatazos, asi que no tengo por que abogar "El" ni mucho menos, las cosas son como son.

Ahora que haya hecho cosas por aqui no se, pero lo dudo.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

Cita:
"y que cosas",


Muy cierto.

Me enorgullece haber mandado a varios a dormir llorando.

Qué bueno. Señal que su liberación se acerca. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Morocha pregunta:

Cita:
Self deberíamos también a ti reportarte a la policía? Porque tu vienes haciendo lo mismo o peor de lo que acusas a Brunito hace muuuuuchos años.


El sr. del Nick Selfruled responde:

Cita:
Las patas deberías besarme, *** marrana cara de gorila, pues lo único que he hecho es defender que no se metan con tu familia.


El supuesto Musulmán dice:

Cita:
Morocha, te digo que no soy miembro de ningun Clan, para comemzar.

A Self lo he visto hacer muchas cosas "y que cosas", pero meterse con la familia que recuerde nunca -me refiero a mostrar Fotos - ademas tu has visto las veces que nos hemos agarrado a zapatazos, asi que no tengo por que abogar "El" ni mucho menos, las cosas son como son.

Ahora que haya hecho cosas por aqui no se, pero lo dudo.


Selfruled refuta al musulmán:

Cita:
Me enorgullece haber mandado a varios a dormir llorando.


Pues bien, así están las cosas:

* Un sociópata del estilo de este señor tiene la mente torcida. Busca justificar, lo que más le gusta maltratar a los demás, no es racional, esta en sus neuronas.

* Antes de que se exhibieran sus fotos, su nombre real, su verdaderos datos él utilizó información personal, exhibiendo nombre, fotos, tal y como ahora lo sigue haciendo. Su finalidad como el lo dice es "hacernos llorar" aunque esa es la forma, porque el fondo es su sadismo personal acompañado de una cobardía crónica, es intimidar y ejercer dominio contra quién le interpela.

* Recordamos muchos en el foro como nos presumió que tenía dos licenciaturas en las mejores universidades del mundo, para tratar de minimizar y despreciar las universidades mexicanas.

*Pocos recuerdan que él nos decía que era un empresario de gran éxito, cuando decía, nosotros éramos unos muertos de hambre. Que él ganaba mucho dinero.

*Toda su parafernalia era una fantasía construida para darnos clases a los mexicanos de qué comer, que no creer, de lo que él denomina nuestra "debilidad de carácter".

* Entre él y otros comenzaron a menospreciar y volver blancos de sus ataques a foristas de Tapatíos, diciendo que eran mediocres, mentirosos, débiles de carácter.

Cuando yo llegué al foro se aventó un conjunto de diatribas contra el guadalupanismo y contra los mexicanos. Trabé el debate con él y quedó demostrado que desconoce la cultura mexicana y sobre todo la historia del país.

La respuesta fue ir por fotografías mías pata tratar de amedrentarme, para hacerme llorar, según él. Para callarme y que le permitiera la "libertad" de insultarnos a su antojo. Ese es el inicio de una amplia respuesta que concluyó con sacar la verdad sobre su vida y sobre su persona.

Él tiene que mentir y decir lo que él quiere que sea. Yo he señalado quién es él en verdad, mucho antes de publicar la foto, que por cierto, él mismo publicó en el foro.

No me importa que vengan cuentas nuevas, personajes nuevos a avalarlo. La verdad esta allí fija, inmóvil como un gran peñón que jamás podrán remover.

Por lo visto, no sólo intentó maltratarme a mi, amedrentarme, también al parecer lo hizo con Morocha según son sus propias palabras. Y no lo hizo solo, lo hizo con Lobo y con el conjunto de cuentas y gente, pelucas o no, que en Univisión avalan su comportamiento.

La respuesta ha sido la verdad, no las mentiras que ellos novelan o inventan como propaganda barata.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

SELF dice:
Señal que su liberación se acerca

.....[pin...] capullo primero liberate de
tu narcisismo ya no te metas anabolicos
y suelta el toncho

¿Cuantas veces se drogara al día este buey?

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Un problema central en su personalidad el narcisismo. Una verdadera contraposición a como se siente en la realidad.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Cita:
* Antes de que se exhibieran sus fotos, su nombre real, su verdaderos datos él utilizó información personal, exhibiendo nombre, fotos, tal y como ahora lo sigue haciendo.


Para empezar, YO MISMO cuando se me ha preguntado he dado mis datos personales, nadie me "exhibió" nada ni han "descubierto" nada como al maistro, a quien sus enemigos que ha hecho por años en foros ANTERIORES a Tapatíos, lo sacaron arrastrando de las patas, incluyendo sus cuentas pendientes con la justicia por pedófilo. En segundo lugar, quien comenzó a usar datos personales FUE EL MAISTRO, lo hace conmigo aquí en Tapatíos y lo hace con otros foristas y lo ha hecho ANTES en otras salas, incluyendo su propio foro, donde se aprovecha de su rango como administrador para amenazar e intimidar con información confidencial a la gente que como aquí a diario, LE ROMPEN EL HOCICO en los debates. Además, FUERON OTRAS PERSONAS, no yo, quienes aquí a Tapatíos trajeron sus datos personales, incluyendo sus fotos y sus videos. De hecho el forista Juangdl fue quien dijo que PARECÍA JOTO.

Yo, yo lo único que he hecho es reírme y estar de acuerdo con lo que otros han señalado. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Morocha...

Fui yo quien te puso contra la pared al demostrar que eres hipócrita y mala sangre, ya que abres un tema para "denunciar el acoso que sufre una chica" cuando fuiste tú quien le proporcionó al maistro los datos personales de Lobo, datos, nombres y fotos con los que el maistro delincuente ha abierto "temas" para burlarse e insultar a la familia de Lobo. frown.gif

Están tal para cual el par de cabr*nes:

Hechos mi*rda por dentro y por fuera...

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Para empezar, YO MISMO cuando se me ha preguntado he dado mis datos personales, nadie me "exhibió" nada ni han "descubierto" nada como al maistro, a quien sus enemigos que ha hecho por años en foros ANTERIORES a Tapatíos, lo sacaron arrastrando de las patas, incluyendo sus cuentas pendientes con la justicia por pedófilo.


Este pobre individuo es un cínico mentiroso.

Veamos:

* Nunca dijo sus datos personales él, su nombre lo dijo Valentín. La asociación de su nombre con Vigoratus, permitió abrir los demás datos y esos fueron mediante la investigación talentosa.

* Los datos que él exhibió se los proporcionó Mudochi y Hangar. Para obtenerlos fue a las discusiones en el sitio de Hangar y las discusiones de K y E. Ni Hangar, ni un servidor ha querido reanudar una discusión que se dio en un momento y en un lugar determinado porque lo evidente es que esa discusión fue superada por ambos. Las diferencias que alude el Sr. de Santa Cruz, no existen y prueba de ellos es que el propio Hangar le refuta y le argumenta en contra. Selfruled sigue oliendo la pólvora de cartuchos quemados.

* El Sr. Selfruled inventa cargos y calumnia. Jamás he sido procesado penalmente, puedo exhibir constancias en cualquier momento, él tiene que probar lo que dice y no lo puede hacer. Si entramos en una demanda en tribunales mexicanos él perderá y puedo demandarlo por daño moral. Su única referencia es una nota del Buho Legal que aclara que la existencia de un recurso legal no aclara si soy promovente o demandado y no dice si ha habido sentencia. Yo soy demandante y no tengo porque aclarar las calumnias de este señor, de causarme algún problema, el siguiente anuncio del Buho legal podría ser una demanda en su contra. Tengo su nombre real y el de Lobo, para fines jurídicos si es necesario, tengo documentadas sus calumnias.

Cita:
En segundo lugar, quien comenzó a usar datos personales FUE EL MAISTRO, lo hace conmigo aquí en Tapatíos y lo hace con otros foristas y lo ha hecho ANTES en otras salas, incluyendo su propio foro, donde se aprovecha de su rango como administrador para amenazar e intimidar con información confidencial a la gente que como aquí a diario, LE ROMPEN EL HOCICO en los debates.


Referencias, fotos, nombre, todo lo obtuvo de terceros. Todos somos testigos de que él comenzó una campaña de desprestigio que además declaró abiertamente como intencional. ¿Cuáles eran sus mentiras anteriores:

* Que tenía dos licenciaturas en "prestigiadas" universidades de EUA, cuando en realidad sólo tiene el High School concluido en el Verdugo High School de Los Ángeles.

* Que era un empresario exitoso con mucho dinero. Cuando los tribunales de Santa Cruz le ordenó entregar un departamento por falta de pago de la renta. Y cuando sabemos que en realidad hace la limpieza y el mantenimiento de edificios en ese pueblo para sostenerse económicamente.

* El Sr. habla de "romper hocicos" en discusiones cuando en cada una que le ha querido entrar de manera seria ha sido exhibido en su ignorancia.

- Cuando el Guadalupanismo, el tipo afirmó que era una estupidez las creencias en la Virgen de Guadalupe. Se le demostró con los estudios de David Brading, Enrique Florescano, entre otros que sin el Guadalupanismo era imposible entender la formación de la identidad americana y mexicana. Ante estos argumentos se quedó callado.

- Cuando comenzó su diatriba contra la cultura mexicana, le demostramos que desconoce lo que es la cultura mexicana, que habla sin saber. Que no conoce la historia de México y menos entiende a los mexicanos.

- Como no puede con los argumentos, su método predilecto es distorsionar lo que los demás dicen, colocando cosas que no han dicho para luego tratar de burlarse y hacer escarnio, es decir mediante discusiones llenas de falsedades.

Cita:
Además, FUERON OTRAS PERSONAS, no yo, quienes aquí a Tapatíos trajeron sus datos personales, incluyendo sus fotos y sus videos. De hecho el forista Juangdl fue quien dijo que PARECÍA JOTO.


Un comentario homofóbico en un s*xual en el closet. Lo que a este tipo le puedan parecer los demás no es lo que en realidad son. Trae las fotos de Morocha para tratar de intimidarla y de manera deshonesta las usa como medio de violencia contra su persona. Intenta justificar sus agresiones diciendo que son los demás y no él mismo el que las usa. No entiende de otra manera que usando sus propios recursos contra él mismo. El que acusa a los demás de ser jotos, él mismo es un s*xual en el closet.

Recordemos que Comechangos lo denunció por ser un acosador con propuestas s*xual en mensajes privados. Recordemos como burdamente se justificó con la cuenta doble de Sofía Citlalli donde aparentó ser mujer dizque para ver como los hombres le hacían propuestas indecorosas.

Cita:
Yo, yo lo único que he hecho es reírme y estar de acuerdo con lo que otros han señalado.


¿No es un maricón? Publica las fotos de otros foristas y luego no asume su responsabilidad. Los demás hacen, él sólo se ríe. Un mentiroso que además nos cree imbéciles a todos.

GBN


Ultima edición por Giordano_Bruno el Oct 24 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Cita:
* Nunca dijo sus datos personales él, su nombre lo dijo Valentín. La asociación de su nombre con Vigoratus, permitió abrir los demás datos y esos fueron mediante la investigación talentosa.


Claro que fui yo:

http://www.tapatios.com/foros/post-1262757.html&

Y ya lo había hecho ANTES, aquí y en otros foros. El maistro pues MIENTE o de plano ya sólo balbucea espuma.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Lo dijo Valentín mucho antes.

A mi en realidad no me interesa jalonear con un mentiroso flagrante.

Yo soy Maestro porque tengo entre otras cosas una maestría, tú eres barrendero, porque vives de menear la escoba.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:

Cita:
Los datos que él exhibió se los proporcionó Mudochi y Hangar. Para obtenerlos fue a las discusiones en el sitio de Hangar y las discusiones de K y E.


No sé que ocurra en esos foros. Yo sólo seguí AQUÍ los datos que trajo Luigi. Muy chistosas fotos, eso sí. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La tuya es de un piojoso que no se baña. Ya confesaste que no te cambias de ropa, cochino.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: