solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Los Crímenes de EPN, El Precio del Capitalismo

MensajePublicado: Oct 28 2014    Título:

Yo creo más en la teoría de que el presidente municipal de Iguala no quería que le echaran a perder el evento a su mujer.

Esto es, por culpa de los del PRD

Pero de que es un crimen político coludido con narcotraficantes de la zona, no me cabe la menor duda

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Los estudiantes estan vivos. En el tiempo prudente van a aparecer.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Yo creo más en la teoría de que el presidente municipal de Iguala no quería que le echaran a perder el evento a su mujer.

Esto es, por culpa de los del PRD

Pero de que es un crimen político coludido con narcotraficantes de la zona, no me cabe la menor duda


No amiguito, no defiendas al PRI. Recuerda que independientemente de que el asesino intelectual pertenece al PRD. El narcotráfico es una responsabilidad federal. Te digo que a veces te me atricolizas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Las drogas, no son más que una más de las estrategías de la elite mundial para mantener iditotizado al ser humano, y en el mundo no hay gobierno alguno que no trabaje para ellos y que no le hallan hecho una guerra, o que a sus representantes (Presidente) sean atacados por la prensa mundial, o hayan financiado a la oposición (golpes de estado). Y si Peña sale en las revistas de E. U., no es por ser un mexicano patriota..

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Consigna narca en el Triángulo Dorado: votar por el PRI

En el ominoso Triángulo Dorado del narcotráfico, enclavado entre Sinaloa, Chihuahua y Durango, el PRI logró beneficiarse del activismo a punta de pistola que desplegaron las organizaciones delictivas, insólitamente unidas por una causa política. Militantes de la oposición relatan cómo los eficaces operadores levantaron la copiosa cosecha de sufragios priistas aun en localidades donde hace meses no vive nadie…

MÉXICO, D.F. (Proceso).- Voten por el PRI”, fue la consigna de los grupos de la delincuencia organizada en el Triángulo Dorado, área en que confluyen los estados de Chihuahua, Durango y Sinaloa, donde se produce alrededor de 80% de la mariguana y amapola del país.

En esa peligrosa zona se movilizaron a favor en el mismo sentido el Cártel de Sinaloa, el de Juárez, la organización de los Beltrán Leyva y Los Zetas. Y el PRI ganó.

Para conseguirlo, los narcos inhibieron la libertad de votantes y partidos: en Chihuahua llegaron al extremo de encerrar en bodegas a cientos de indígenas rarámuris y advirtieron que prenderían fuego a las casas de quienes no votaran por los candidatos del PRI. En Durango amenazaron de muerte a representantes de otros partidos. En Sinaloa, hombres encapuchados y armados instalaron retenes en las carreteras. Decían: “Sólo los del PRI y los del IFE pasan, nadie más”.
http://www.proceso.com.mx/?p=313630

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Celaya Valenzuela, el capo priista

Una operación de la Policía Nacional y el FBI abortó el intento del cartel de Sinaloa, que encabeza Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, para establecer una célula en España como base logística para sus operaciones del tráfico de drogas en Europa, informó hoy aquí el Ministerio del Interior.

Se logró la detención de cuatro miembros del cartel de Sinaloa, todos de nacionalidad mexicana, que son Jesús Gutiérrez Guzmán, primo-hermano del “Chapo” Guzmán, Rafael Humberto Celaya Valenzuela, Samuel Zazueta Valenzuela y Jesús González Palazuelos Soto.

Uno de los detenidos, Rafael Humberto Celaya Valenzuela, fungió como precandidato del PRI por el distrito 1º. de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, en el proceso electoral del 2 de julio pasado.

En su página de Facebook, Celaya Valenzuela aparece en dos fotografías acompañando al candidato priista a la presidencia, Enrique Peña Nieto. Una en un acto proselitista y otra donde aparecen los dos, sonrientes, viendo a la cámara.
http://www.proceso.com.mx/?p=316612

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Que conste, que no defiendo al PRD, un partido palero más del sistema político de la simulación, donde solo se crean partidos para mamar más presupuesto, dividir a la población y de pasó darnos atole con el dedo. El PRD uno de los partidos más hipócritas, que hace alianzas con partidos de izquierda, PRI, o PAN, de acuerdo a sus intereses, algo así como el mal llamado Partido Verde Ecologista de México y el PAN, que junto con el PRD son partidos más ruines que puede haber en México..

Cardiaca “alianza PRI-PRD”: TEPJF suspende coalición
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación suspendió la alianza electoral del PRD con el PRI, y pidió al Comité Nacional del PRD, argumentar motivos por lo que no respaldó la alianza.
http://www.tiempo.com.mx/_notas/1424780

En alianza PAN-PRD; PRI y Panal la rompen
http://heraldo.mx/en-alianza-pan-prd-pri-y-panal-la-rompen/

PRD y PAN mantienen alianza en Veracruz
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2013/03/04/prd-pan-mantienen-alianza-veracruz

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

icon_sad.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: