solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Hola. Quienes son ateos , aquí

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si sabes, pero te me acobardas, vete a ver mejor la TV

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Soy una peluca, soy una peluca. BUUUUUUU.....!

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Me estaba perdiendo este tema, que le veo sangriento.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Es muy fácil
USA ya fue construido hace décadas.

Los nuevos ricos recién se ponen las prendas modernas y ultimitas.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Paisa...

Tienes que pasar la prueba de peluca, jejejejejeje
Ya te comenté que Bruno es así con todo el que entra nuevo en el foro.. ahora que has llegado tú, me ha dejado tranquilo... también me ha dicho que tengo amo y soy esclavo de mi señor..
Para mi no es nada nuevo lo que te diga, aunque hay una diferencia a cuando entré al foro y es que entraban en comparsa varios foreros potenciando en acusarme de peluca que en la actualidad se han dado cuenta, quien es peluca y quien No y ya no se meten a saco a la llamada de Bruno porque se lo piensan mejor.

Yo no entro en tus líos porque me gustas como te defiendes y se que no lo necesitas, y sobre todo, porque me descojono de risa contigo. Jajajajajaja
Tus argumentos y forma de expresarte son tan de cosecha propia, que el que te diga que eres peluca.. es que se ha confundido de pelo..

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:

Cita:
Repito, no se de lo que hablas. Yo no tengo ni dios ni amo. Tu, por el contrario vives esclavizado en tus propias neuras, emparanoiado con las pelucas que te persiguen y arrodillado ante simbolos que consideras sagrados. Tambien encarcelado en tus delirios de catedratico sabelotodo cuando en realidad has dado muestras de que tu comprension de lectura es pauperrima, que tegirversas lo que otros dicen por pura deshonestidad y que recurres al insulto porque ni tu supuesta cultura ni inteligencia te alcanzan para debatir con cualquiera que no te baile el agua o te supere en inteligencia. De nada sirve que fardes de tus estudios en Europa. Lo que Natura no da Salamanca no presta, señor lisssensssiado. Vaya ejemplo para el gremio, una profe que tiene unas faltas de ortografia que hacen llorar a la virgen y otro que presume de becas en Europa y se comporta como un majadero que sooo sabe insultar. Mejor decir que tienen un puesto de verdura en el mercado...se verian menos ridiculos y no provocarian tanta vergùenza ajena
Y ahora me voy a la cama. Ya sabes donde puedes irte tu, querido troll.


Contundente periodicazo en el hocico al maistro... ¿no se cansará?

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:

Carita...

En nombre del pueblo de México, te agradezco en el alma tu contribución para educar y pulir a nuestros catedráticos.

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Quién es catedrático aquí?

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Contestando a mi manera la pregunta del título:

Son ateos todos aquellos que no teniendo fe en sí mismos, y queriendo ser alguien, se visten con la etiqueta de ATEOS... jijiji

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Cita:
Contestando a mi manera la pregunta del título:

Son ateos todos aquellos que no teniendo fe en sí mismos, y queriendo ser alguien, se visten con la etiqueta de ATEOS... jijiji


Por cierto

Sos el "profesor" zellagro?

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


Por cierto

Sos el "profesor" zellagro?

Ex-profe si, pero que Dios me libre de ser el "profesor Zellagro"... jiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Parecés.


Escriben las mismas boludeces.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Escriben las mismas boludeces.

Cuando está instalada la noche en la mente de uno... todos los gatos se ven pardos.

Además, tu hablas como si tuvieras la menor idea de lo que he estado tratando, cosa que evidentemente no es así, por lo tanto, te sugeriría amablemente que fueras más comedido a la hora de expresar tus irracionalidades... (pues no se sustentan por la razón de quien conoce el tema a fondo).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A los put... borrachos, sus pelucas y demás m.. me la paso por el arco del triunfo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Cita:
A los put... borrachos, sus pelucas y demás m.ierda me la paso por el arco del triunfo.

GBN


Pobre "catedrático" ; casi todo México pasa por su arco, con la m.. bandera mexicana cagada como trofeo.
[/quote]

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: