solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Hola. Quienes son ateos , aquí

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Antes limpia la mier*da que dejaré en tu casa y en tu libro sagrado.


Si!, Si, si... , libro sabgrado, limpiarte culo, cagarte en tus pantis, Bla!! Bla!! Bla!! ...... cuantas veces mas vamos a leerlo, ... Si Si Si ahucchh si como duele... Jajajaja icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vaya, ¡Qué profundidad! ¿Qué les hace Estados Unidos que los vuelve tan p.endejos?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Cita:
Queridos par de cafres, IceBrake y Soyunpelotudo ¿Por qué no os relajáis un poquito? No me hagáis que me quite la zapatilla y os ponga el culete colorao. Luego no me vengáis con lloros que advertidos estáis.
Ay! estos niños...


Mi querida boludita.
Sólo por vos ya no le diré al animal de "ICe" que es un auténtico pen*dejo, babo*so y un miserable terrorista del or*to en potencia , que cada vez mas viejo anda mas pen*dejo.

pero, puedo continuar con Giordano burro.
Sólo por vos.
Sólo en este tema.... icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Cita:
Vaya, ¡Qué profundidad! ¿Qué les hace Estados Unidos que los vuelve tan p.endejos?

GBN



Ahí , respóndele "ice" , antes de tu "brake time", que te hace Estados Unidos, que te vuelve cada vez mas pen*dejo?
icon_evil.gif


Ultima edición por soyhummmm el Oct 17 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
pero, puedo continuar con Giordano burro.


Mejor por que no te regresas del basural de donde nunca debiste haber salido gasp.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tiene excremento en el cerebro su peluca. Curioso que finja se gaucho. Si no pueden más con el tema, mejor lo cerramos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Cita:
jajajajajaja, así me gusta, que seas obediente.... laconchaetumadre qué risa. Tú sabes que como eres guapetón y recontrapelotudo, todito te lo consiento icon_cool.gif

Que hija e'p... que sos, PELOTUDA!

jaja.. icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Cita:
Tiene excremento en el cerebro su peluca. Curioso que finja se gaucho. Si no pueden más con el tema, mejor lo cerramos.


Ya, ándate ya sabes a donde,
Giordano burro, que no tenés vela en este entierro.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

gringra, si, ja, ja, ja

Green go

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Cita:
Creo que deberías hacerte mirar esa paranoia tuya de que todo el mundo finge, todos somos pelucas...y acosadores.

Soyunpelotudo ¿Sabes que este señor nada más leerme ya me notó que yo era gringra?


Sos su sueño dorado. Te imagina como una gringa gitanona (Ups, no mas datos)

No me digas que el burro este de Giordano es otro bab*oso resentido contra los "gringos"?

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No, no tienes razón. Para mi hay personas con cuentas, cuentas dobles y la presunción de que esas cuentas los trajeron, ellos. No te he tratado como peluca, te he dado el beneficio de la duda.

Self no es mexicano, es un gringo que odia lo mexicano.

Lobo ebrieptico es un mexicano con poca cultura.

Ninguno de los dos es ATEO.

En el caso de la nueva peluca, es evidente, por muchas razones. Aquí hay mucha experiencia en detectar cuentas dobles.

La mentira siempre tiene una intencionalidad.

Por cierto, a menos que seas comunista, ser antipatriota es una superficialidad, algo así como quién se dice Ateo sin serlo.

GBN

P.D. Respuesta a ti, el que maneja la peluca que insulte abiertamente, que no sea cobarde. Por lo pronto, es un cero a la izquierda.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Cita:
Resentido no lo sé, pero sospecha de todo el que asome el hocico por este antro y venga de Univisión. Para él somos todos, o casi, pelucas, clones, etc..
A mí ya me advirtió de que tuviera mucho cuidado con meterme con los mexicanos que éste territorio es de los mexicanos, pero tampoco, porque Self y Lobo son mexicanos y tampoco consiente que hablen mal de su país. Además la bandera mexicana es sagrada y él es muy patriota. Tú ándate con cuidao que estamos en casa ajena.

Yo ya me he cagädo en la bandera china, en la española y creo que en dios y en la virgen, pero no en la de Guadalupe, con esa no me atrevo. Tengo miedo.


Haber avisado antes, yo me cago en la de Guadalupe por vos.



Giordano Burro.
Me cago en la putísima virgen de Guadalupe y me limpio con la bandera mexicana, hasta embarrar sus colores totalmente de mi*erda.
Para que vos y todos tus nacionalistas le canten el pu*to himno nacional a la mi*erda bandera izada.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vaya ¡qué "rudo"! Gritoneando en el teclado, mmmm ¿A quién me recuerda? Las frases son iguales, aaahh veo que no ha dejado sus viejos vicios.

Sigue hablando, las proposiciones gramaticales no se esconden con el vos...

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

jajaja... da risa como se queda "analizando", el burro éste.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No, tu sabes bien de quién hablo y a quién encubres, él dice que es tu amo.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: