solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La política del neoliberalismo

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Somos muchos Alex, una persona que nos lee desde los Ángeles y no se involucra políticamente por pasársela en el gimnasio tampoco lo hará acá.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:

Cita:
Somos muchos Alex, una persona que nos lee desde los Ángeles y no se involucra políticamente por pasársela en el gimnasio tampoco lo hará acá.

GBN


Ch*inga tu pu*ta puerca mama, gordo repugnante.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:

Alex...

¿A quién hay que dirigir la protesta? ¿Tú ya le enviaste tu queja?

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Como quién dice un buey que sólo se preocupa de sus músculos y de su dieta, no conoce los mecanismos sociales de movilización. Por eso hace esas preguntas tan tontas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:

La tonta fue tu dog marrana mama que no usó condón con el cuico sanjuanero que te engendró.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Sólo piensas en el incesto, pillín. Sueñas con co... a tu mama. Bingo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Este señor piensa que para todo movimiento se requiere un líder y una oficina de quejas, ja, ja, ja ¿No es un tonto?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

01

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
El tal alex no creo que ni trabaje, ha de ser un pibe que no pasa los 18 años.
Pero creo que el demasiado tiempo de ocio, el internet y la televisión le ha trastocado el cerebro, el piensa que en el mundo hay unos malos malotes "opresores" y unos pobres "oprimidos". Es el pensamiento maníqueo "seudorevolucionario" de un adolescente.

Ah no ser que este tipo tenga mas de 30 años lo cual ya pasaaría a ser un triste y miserable pen*dejo


Pocas opciones dejas. O es un adolescente o es un `pen.dejo.
Me niego a creer en el "pensamiento único" tan de moda.
Quizás yo no esté tan contaminado como algunos de vosotros. Alex me parece muy entonado en lo que dice.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El que pone eso de adolescente:

*Ha de ser un cuarentón, conformista, lleno de amarguras, nada crítico, ignorante, molesto porque alguien tiene más huevos que él para decir las cosas como son.

Yo aplaudo a Alex

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
¿Cuáles? Yo sólo he leído aquí inconformes con lo que les sobra al final de la quincena. Con mil pesos extra los callarían y hasta ahí llegaría nada más su "activismo".


Claro, claro, "Un pueblo feliz no tiene historia", pero el caso es que el capital no quiere darle esos mil pesos extra, lo quiere todo para si.

Yo me conozco muy bien el sistema, comencé de simple vendedor hasta llegar a ser Jefe de Ventas. mi problema era que de cara a los trabajadores era parte del staff directivo y por mis ideas la empresa me consideraba como algo subversivo.
En una de las empresa por las que pasé me ofrecieron una comisión sobre las ventas pagadera hasta alcanzar un máximo, ya que a partir de ese máximo "ganaría mas que el jefe" y eso no se podía consentir.
Como comprenderéis eso era una barbaridad porque había otros veinte vendedores, por mucho que yo ganase la suma de las veinte partes que el "jefe" se llevaría rebasaría con creces mis beneficios.. Naturalmente mi mente encontró la solución fácilmente ¿cuanto están dispuestos a pagar? X euros, para ese beneficio debo vender 10.000 unidades. Pues cuando haya vendido esa cantidad dedicaré mis esfuerzos a productos de otra empresa.
Que no me canten los beneficios del capitalista. Las grandes corporaciones están dirigidas por empleados, con buen sueldo pero empleados, no por sus dueños. Tienen los mismos defectos que una empresa estatalizada, excesiva burocracia, nepotismo, irresponsabilidad de sus dirigentes, etc. Los pequeños accionistas no cuentan para nada.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Buen comentario Incrédulo, estoy de acuerdo

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Papeto dijo:

Cita:
Esclavos? de algo que es elegible y no forzoso???


No creo que el sistema te deje mucha libertad de elección ¿como vas a negarle a tu hijo algo que todos tienen? Yo considero que muchas de las cosas que tenemos no son necesarias, pero el sistema me obliga. Desde el viejo Mac he tenido que pasar por media docena de PCs cada vez con mas capacidad para gráficos, mas memoria, etc, pero que en realidad me dan el mismo servicio que hace veinte años, cada vez los programas tiene mas capacidades que yo jamás uso, aunque me es imposible cargar esos programas en el modelo anterior.
¿Tengo capacidad de elección? Yo diría que no.

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Papeto le va al RIP mexicano, es decir, es progobiernista.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Las perlas que uno se encuentra por la red...


zilvergoud

Cita:
A ver ICE.......Yo sólo te pregunté si sos antimasón..... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Si o no


zilvergoud
Cita:
¿Y? ¿sos antimasón?



Cita:
Escrito por icenetone:

No se , tu crees .? si? no? :cara_risa:

Tu si..? :cara_bocacerrada


zilvergoud

Cita:
Vamos "ICE" : Por ejemplo yo soy anti religión, por lo menos religión monoteístas, no me agradan sus estructuras , sus ideales, su "autoridad" ...... ¿Que de malo tiene ser "anti" así esta institución sea reconocida por un gran número de seguidores? :cara_vago:
icon_lol.gif icon_lol.gif

Ultima edición por Icenetone el Oct 18 2014, editado 2 veces

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: