solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La política del neoliberalismo

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

Cita:
para mi tus insultos solo causan risa.


Como risa loca igual me provoca que creas que de la ouija saldrá el diablo y vendrá a comerte. laugh.gif yuck.gif

Sigamos riendo todos, pues. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Tengo miedo...

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

¿Qué la mano del diablo te jale el dedo gordo si lo sacas de las cobijas?

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Por eso duermo con calcetines jajaja

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

Jajajajajaja! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Self, que yo exponga los planes de la elite, no quiere decir que yo sea religioso, o que crea en ciertas cosas. Hace mucho tiempo que deje de ser religioso, y precisamente por que creo que la religión y la ignorancia van de la mano. Los países más católicos, son los más podridos (drogas, alcohol, prosti*ón), como Brasil, Colombia, México, las cárceles en México están llenas de católicos hasta con una virgen o un cristo tatuado en el pecho, a las llamadas peregrinaciones acude gente de los más bajos recursos y quienes viven esperando milagros y que es que están pobres por que ansina quiere diosito pues (victimas del sistema). Desde que deje de ser religioso, duermo tan a gusto, pues la religión inculca miedos, culpas y cargos de conciencia, ya sabes, una forma de mantener al pueblo quieto, sumiso y resignado. Y demás cosas que quizás no tenga caso hacerte mención...

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

Cita:
que yo exponga los planes de la elite,


Vuelta a lo mismo:

¿Cómo podemos rescatar pues a todos esos pobres infelices que mencionas?

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

Cita:
Los países más católicos, son los más podridos (drogas, alcohol, prosti*ón), como Brasil, Colombia, México, las cárceles en México están llenas de católicos hasta con una virgen o un cristo tatuado en el pecho, a las llamadas peregrinaciones acude gente de los más bajos recursos y quienes viven esperando milagros y que es que están pobres por que ansina quiere diosito pues (victimas del sistema).


Muy de acuerdo.

Pero por aquí anda un maistro aferrado alegando que "debemos respetarles sus creencias".

Yo opino que para que México deje atrás tantos y tantos vicios y traumas culturales, parte de la solución deberá ser que dejemos de ser católicos. ¿Tú qué dices?

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Opino lo mismo, pues la cultura del castigo (golpes) en conjunto con la religión que inculca miedos, culpas, cargos de conciencia, forman seres humanos muy inseguros, que necesitan un trago, o incluso drogarse, para atreverse a vivir , (reír, bailar, conquistar, abrazar a un amigo, y hasta las chicas atreverse a disfrutar su s*xual libremente y sin prejuicios). Por ejemplo aquellos que pagan por s*xo, los violadores, no son más que seres humanos reprimidos que tienen demasiada m.. en la cabeza, inseguros, que no saben como conquistar a una mujer. La religión es pariente de la ignorancia e inculca conformismo.
Los seres humanos no somos más que una especie más en este planeta y la s*xual es parte de nuestra hermosa naturaleza...

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pues no acatas lo de la religión y punto, esa es la salida.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
soyhummmm | | Invitado

Cita:
Opino lo mismo, pues la cultura del castigo (golpes) en conjunto con la religión que inculca miedos, culpas, cargos de conciencia, forman seres humanos muy inseguros, que necesitan un trago, o incluso drogarse, para atreverse a vivir , (reír, bailar, conquistar, abrazar a un amigo, y hasta las chicas atreverse a disfrutar su s*xual libremente y sin prejuicios).


Pues ahí está el asunto. Tanto andar quejándose de los gringos, no tiene ninguna incidencia en que salgan del subdesarrollo. Hay países atrasados porque andan quejándose todo el tiempo y echarle la culpa de sus propios fracasos a factores externos, traumas de antaño y resentimientos pelotudos. Cambien ustedes mismos y esto es para todos los países latinoamericanos.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si, ya sabemos de quienes son todas estas ideas con nombres y apellidos. De personas que no tienen huevos y usan pelucas.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: