solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CONFIESO

MensajePublicado: Dic 02 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

CONFIESO QUE CUANTA LOCURA....

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Ups

GBN

Responder

ANAIS | | Invitado

EL UPS ES PARA MI GIORDANO?

Responder

La locura...

Tu afirmación tiene varias lecturas, no una sola veamos:

Cita:
CONFIESO QUE CUANTA LOCURA....

Puede ser la tuya, yo no lo leí así

Puede ser un nosotros, cuanta locura en nosotros...

Y se puede leer en nosotros la humanidad.

Un singular confesando en general.

Es lo interesante de escribir, ni el escritor controla.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...lo de las pelucas, giordiano, lo considero una agresion, difamacion y derivados, giordiano.

Responder

Tapatio: frown.gif aun llevo guardado en mi memoria, en mi mente y en mi corazón, aquel día que Selfruled llegó nuevamente a Plática Abierta como Self, luego de ser banneado. No sé exactamente en que tema y en que día tú publicaste que nunca estuviste a favor de que fuera banneado y él te contesto así "Lo sabía primor kiss.gif" y ambos comenzarón un intercambio de camaradería y buena onda. Tiempo después frown.gif o sea época actual, te le volteaste rotundamente y ahora publicas cosas en las que haces ver, "que bueno que se fue" frown.gif, eso me ha herido profundamente por qué aveces me doy cuenta qué directa o indirectamente me tiras mala onda a mí frown.gif, y me pregunto ¿quién es entonces Tapatio? ¿mi amigo o mi enemigo? frown.gif. No tengo nada personal en contra tuya, solo que necesitaba decirtelo, hace mucho que lo pienso frown.gif y decidí no callarlo más frown.gif. Perdoname si soy un poco cruel, tampoco pude evitarlo frown.gif.

Responder

ANAIS | | Invitado

EL ESCRITOR NO CONTROLA LO QUE INTERPRETAN LOS DEMAS, ESO ES CIERTO.
PERO LA LOCURA SI ERA MIA smile.gif

Responder

En efecto Anais, las interpretaciones se derivan de las lecturas posibles. Ahora entiendo tu propia lectura.

Martha, puedes alcanzar a tus amigos en UNIVISIÓN para que disfrutes su compañía.

GBN

Responder

Ni lo mande Santo Niño, eso implicaría verte a tí también, bastante tengo con Plática Abierta yuck.gif

Responder

Tuuuut Respuesta falsa, aquí me tiene a mi. No diga que "los extraña" usted puede ir a allá. Lo que escamotea es que quiere que regresen aquí. icon_mad.gif

GBN

Responder

Calmate Giordi a tú edad esos disgustos pueden provocar que choquen las paletas y digan ¡atrás¡ mello.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tapatio: frown.gif aun llevo guardado en mi memoria, en mi mente y en mi corazón, aquel día que Selfruled llegó nuevamente a Plática Abierta como Self, luego de ser banneado. No sé exactamente en que tema y en que día tú publicaste que nunca estuviste a favor de que fuera banneado y él te contesto así "Lo sabía primor kiss.gif" y ambos comenzarón un intercambio de camaradería y buena onda. Tiempo después frown.gif o sea época actual, te le volteaste rotundamente y ahora publicas cosas en las que haces ver, "que bueno que se fue" frown.gif, eso me ha herido profundamente por qué aveces me doy cuenta qué directa o indirectamente me tiras mala onda a mí frown.gif, y me pregunto ¿quién es entonces Tapatio? ¿mi amigo o mi enemigo? frown.gif. No tengo nada personal en contra tuya, solo que necesitaba decirtelo, hace mucho que lo pienso frown.gif y decidí no callarlo más frown.gif. Perdoname si soy un poco cruel, tampoco pude evitarlo frown.gif.

Si analizamos bien las cosas, Martha, puede que nos demos cuenta que el fallo se encuentra a la hora de "catalogar" a los demás de manera eficiente para que no nos creamos que todos somos iguales y tenemos la misma manera de pensar y actuar.

Ya se que no te estoy diciendo nada nuevo, pero hay personas que están hechas de una sola pieza y hay otras que tienen que ayudarse de varios trozos para poderse completar... Es obvio que nuestra confianza y trato con los primeros, no pueden ser también para los segundos porque luego nos defraudariamos a nosotros mismos...

Un abrazo.- Rahwananda.

Responder

frown.gif

Responder

.....apenas leí tu argumento Martha

Tengo trabajo

Pero te voy a dar mi respuesta

Me hubieras dicho en privado pero
bueno la respuesta te la doy en un rato

Responder

Lo siento mucho Tapatio pero no soy de privados, todo es mejor a la luz de día.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 123, 124, 125  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: