|
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
CONFIESO QUE CUANTA LOCURA....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Ups
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
EL UPS ES PARA MI GIORDANO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
La locura...
Tu afirmación tiene varias lecturas, no una sola veamos:
Cita: | CONFIESO QUE CUANTA LOCURA.... |
Puede ser la tuya, yo no lo leí así
Puede ser un nosotros, cuanta locura en nosotros...
Y se puede leer en nosotros la humanidad.
Un singular confesando en general.
Es lo interesante de escribir, ni el escritor controla.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
...lo de las pelucas, giordiano, lo considero una agresion, difamacion y derivados, giordiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Tapatio: aun llevo guardado en mi memoria, en mi mente y en mi corazón, aquel día que Selfruled llegó nuevamente a Plática Abierta como Self, luego de ser banneado. No sé exactamente en que tema y en que día tú publicaste que nunca estuviste a favor de que fuera banneado y él te contesto así "Lo sabía primor " y ambos comenzarón un intercambio de camaradería y buena onda. Tiempo después o sea época actual, te le volteaste rotundamente y ahora publicas cosas en las que haces ver, "que bueno que se fue" , eso me ha herido profundamente por qué aveces me doy cuenta qué directa o indirectamente me tiras mala onda a mí , y me pregunto ¿quién es entonces Tapatio? ¿mi amigo o mi enemigo? . No tengo nada personal en contra tuya, solo que necesitaba decirtelo, hace mucho que lo pienso y decidí no callarlo más . Perdoname si soy un poco cruel, tampoco pude evitarlo .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
EL ESCRITOR NO CONTROLA LO QUE INTERPRETAN LOS DEMAS, ESO ES CIERTO.
PERO LA LOCURA SI ERA MIA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
En efecto Anais, las interpretaciones se derivan de las lecturas posibles. Ahora entiendo tu propia lectura.
Martha, puedes alcanzar a tus amigos en UNIVISIÓN para que disfrutes su compañía.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Ni lo mande Santo Niño, eso implicaría verte a tí también, bastante tengo con Plática Abierta 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Tuuuut Respuesta falsa, aquí me tiene a mi. No diga que "los extraña" usted puede ir a allá. Lo que escamotea es que quiere que regresen aquí.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Calmate Giordi a tú edad esos disgustos pueden provocar que choquen las paletas y digan ¡atrás¡ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Cita: | Tapatio: frown.gif aun llevo guardado en mi memoria, en mi mente y en mi corazón, aquel día que Selfruled llegó nuevamente a Plática Abierta como Self, luego de ser banneado. No sé exactamente en que tema y en que día tú publicaste que nunca estuviste a favor de que fuera banneado y él te contesto así "Lo sabía primor kiss.gif" y ambos comenzarón un intercambio de camaradería y buena onda. Tiempo después frown.gif o sea época actual, te le volteaste rotundamente y ahora publicas cosas en las que haces ver, "que bueno que se fue" frown.gif, eso me ha herido profundamente por qué aveces me doy cuenta qué directa o indirectamente me tiras mala onda a mí frown.gif, y me pregunto ¿quién es entonces Tapatio? ¿mi amigo o mi enemigo? frown.gif. No tengo nada personal en contra tuya, solo que necesitaba decirtelo, hace mucho que lo pienso frown.gif y decidí no callarlo más frown.gif. Perdoname si soy un poco cruel, tampoco pude evitarlo frown.gif. |
Si analizamos bien las cosas, Martha, puede que nos demos cuenta que el fallo se encuentra a la hora de "catalogar" a los demás de manera eficiente para que no nos creamos que todos somos iguales y tenemos la misma manera de pensar y actuar.
Ya se que no te estoy diciendo nada nuevo, pero hay personas que están hechas de una sola pieza y hay otras que tienen que ayudarse de varios trozos para poderse completar... Es obvio que nuestra confianza y trato con los primeros, no pueden ser también para los segundos porque luego nos defraudariamos a nosotros mismos...
Un abrazo.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
.....apenas leí tu argumento Martha
Tengo trabajo
Pero te voy a dar mi respuesta
Me hubieras dicho en privado pero
bueno la respuesta te la doy en un rato
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Lo siento mucho Tapatio pero no soy de privados, todo es mejor a la luz de día.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |