solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ME SIENTO

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título: ME SIENTO

Bastante mal

Ultima edición por Invitado el Nov 05 2014, editado 3 veces

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Y eso??

Te cuento que ayer iba a "WACHAR' la peli que recomendaste pero me quede ZZzzzZZZzzz icon_cool.gif

jajajaja "Wachar" me arrastro de risa cuando me salen con esa palabra.

Orale wey nos wachamos...!!! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

¿Cuenta?.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Hagale...

Aqui le habemos varios psicolocos... icon_cool.gif laugh.gif

Creo que la martita se siente sola... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:

Sola o acompañada, la mayoría del tiempo me siento sola. Te cuento que supuestamente tengo un trastorno que por siete años me ha llevado a tomar un sin fin de medicamentos. Luego de siete años, me han enviado a neurología, donde me dicen que siempre se me manejo como un trastorno emocional, y que deacuerdo a las pruebas se trata de una lesión a nivel cerebral. El caso es que aveces me siento bien, luego de pronto me siento triste, luego con miedo y así, me he salido del cine a mitad de la función, por pánico. Si ando entre muchas personas, comienzo a ver en cámara lenta y siento que me estoy asfixiando. Aveces duró horas llorando, aveces no quiero saber nada de nada ni de nadie. Total que soy un manojo de nervios.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Martha .,
Sentirte sola es una sensación que no tiene que ser real, y si te sirve de consuelo por los que hemos pasado problemas de toda índole, la mejor medicina es saber que te vas a poner bien.
Yo llevo 35 años esperando mejoría, con medicinas de todos los colores, y no me ves el buen humor que tengo, yo no tengo prisa sabiendo que tengo la misma esperanza que el primer día.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:

Morocha, Terapia de grupo, terapia individual, costelaciones familiares, hipnosis, reiki, exorcismos, liberaciones, limpias, medicamentos, internamientos etc. etc. y yo de plano no me alivio. Lo peor es que afecta mi vida social, por qué hoy de plano, no me he levantado de la cama. ¿Tu que tienes Verdugo? ¿De que estas enfermo?

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:

mello.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿Tu que tienes Verdugo? ¿De que estas enfermo?


Tu crees que debo decir lo que tengo en este foro con gente tan degenerada.. algo saben los que me conocen de tiempo, por hacer comentarios, , y algún problema mas que me podría también afectar a mi carácter, pero hay que ver la vida de frente.

De aperitivo, si te puedo decir, porque no lo veo relevante de que se enteren los del foro, es que tengo cinco hernias discales y algunas inoperables (discitis) y en la actualidad estoy en la unidad del dolor (paliativo). Que posiblemente vaya bajando el medicamento por encontrar mejoría en dolor... los otros problemas añadidos, estaría loco si los contara en el foro.
Y que hago ahora, pues echar una sonrisa... yo no me amargo la vida ni siquiera con lo que tengo.. y eso espero de ti, que la vida es muy apreciada para que pienses en negativo.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
De comunismo, anarquismo y otras enfermedades IRREMEDIABLES!

Ser un "marrano" judio, por ejemplo!

No te preocupes, Martha!

Mientras te podamos colaborar.

Saludos.


Jajajajajajaaja.. no digas esas cosas de mi, que me va a c*g*r envida Bruno.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

Sí Martha, la depresión en realidad no tiene cura.



La depresión Si tiene cura.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Pues claro que tiene cura.... yo he curado a varias, y tengo un metodo que no falla .. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
verdugo | | Invitado

¡Ya!, ya te veo venir.. como la puertorriqueña que quería tu método, que hasta al foro fue suplicando vitamina.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:

Morocha: Nunca antes había sentido que alguién comprendiera mis sintomas, cómo tú lo has hecho en este momento. Exactamente, lucho con ello día con día, minuto a minuto, parece un enemigo al acecho. Hago ejercisio, tomo mis medicamentos, cuido mi alimentación, tengo estrictamente prohibido comer chocolate, coca, café, té negro, mucho dulce despues de las seis de la tarde, bebo mucho liquido, agua de preferencia. Hoy tuve un mál día, no me siento bien, confio que mañana será distinto. Querido Verdugo, entiendo lo que te pasa, el dolor es dificíl, debes sufrir por ello. Dejame decirte algo, eres un buen ser humano, lo percibo, tomaré en cuenta tú consejo, te lo aseguro. Te mando muchos besos y muchos abrazos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: