solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Reiki: mariguanadas de gente bruta e ignorante

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Tus grotescos hombrepajazos no ayudan en nada a tus delirios de chamán de pueblo, sólo demuestras que perdiste fondo y te anticipas al fracaso de tener que DEMOSTRAR lo que sólo puede existir en tu cabeza y en las mentes crédulas de gente desesperada e ignorante.

Sigue, sigue así que es exactamente como las gentes que creen ser Genios se pierden y cavan la tumba con sus propios dientes... jijiji. eusa_naughty.gif icon_twisted.gif eusa_hand.gif

Saludos.- Rahwananda.

PS. Además, tenían que llegar tus "amigos del alma" para que empezaras a mear fuera de tiesto... lo cual indica que te dejas llevar por el viento igual que una veleta. Y que tu fuerza (lo mismo que Giordano) es una pantalla en forma de coraza...

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2014    Título:



Sigo...

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2014    Título:

Cada 20 días más o menos, me doy "mantenimiento" profundo:

Me depilo/"trim" las axilas, el vello púbico, facial terapéutico, shower extra largo/ca.liente, tengo una esponja exfoliadora que me meto por rincones que mi mama nunca conoció, yuck.gif afeitada completa, etc, etc, etc.

Ese día, siento que las mangas de mi playera están más apretadas... follo con más saña... es una sensación de bienestar bastante agradable. icon_cool.gif

¿Crecen los músculos/libido por tener menos pelos en las axilas?

No.

Pero de seguro así me hace sentir.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

Vemos pues que la mente humana es bastante fácil de influenciar, influencias incluso creadas por nosotros mismos. Ahora:

Puede uno mismo darse atole con el dedo y creérselo sin chistar y peor, convencerse que "energias externas" están en juego, pero qué tal lo que me sucede a mí a veces, a saber, que cuando llevo mi auto a que lo laven profesionalmente, cuando salgo conduciendo del establecimiento me da la impresión que el motor ruge con más potencia y/o más limpiamente. ¿Qué, sugestión o mis manos le pasan "energía" directamente del volante al motor? icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Vemos pues que la mente humana es bastante fácil de influenciar, influencias incluso creadas por nosotros mismos. Ahora:

Puede uno mismo darse atole con el dedo y creérselo sin chistar y peor, convencerse que "energias externas" están en juego, pero qué tal lo que me sucede a mí a veces, a saber, que cuando llevo mi auto a que lo laven profesionalmente, cuando salgo conduciendo del establecimiento me da la impresión que el motor ruge con más potencia y/o más limpiamente. ¿Qué, sugestión o mis manos le pasan "energía" directamente del volante al motor? icon_lol.gif

Si quitas la sugestión de tu vida, que es lo que ayuda a la imaginación a dar forma y color a las cosas que has decidido creer... ¿Que va a quedar de ti o triste mortal...? jeje.

Sin sugestión, que se encarga de dar trabajo al cerebro y al cuerpo, poca diferencia podría haber con un vegetal...

Todo eso es para que vayas teniendo la idea que la sugestión es cosa de tontos o de bobos.

Recuerda que el mundo gira a base del interés y que si no hubiera sugestión (en mayor o menor grado), el interés no existiría.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

Cita:
Si quitas la sugestión de tu vida, que es lo que ayuda a la imaginación a dar forma y color a las cosas que has decidido creer... ¿Que va a quedar de ti o triste mortal...? jeje.


Yo levanto pesas, nada tienes que decirme sobre la importancia de la sugestión y/o ser capaces de visualizar.

Es parte del propósito de los espejos en los gyms, vas y te plantas y miras tus músculos responder a los ejercicios a la vez que vas verificando tu progreso. Algunos incluso visualizamos la sangre agolpada y los músculos reconstruyéndose a sí mismos.

De eso a acudir con chamanes a que nos "pasen su energía" con las manos son otros veinte pesos.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Yo levanto pesas, nada tienes que decirme sobre la importancia de la sugestión y/o ser capaces de visualizar.

Es parte del propósito de los espejos en los gyms, vas y te plantas y miras tus músculos responder a los ejercicios a la vez que vas verificando tu progreso. Algunos incluso visualizamos la sangre agolpada y los músculos reconstruyéndose a sí mismos.

De eso a acudir con chamanes a que nos "pasen su energía" con las manos son otros veinte pesos.

De acuerdo a los dos primeros párrafos, se diría que nadie tiene nada para enseñarte, en cambio en el tercero que depende de la mentalidad de cada persona y no de lo que tu llamas "chamanes" (que en España no hay), vas y te pones dentro de quien piensa diferente de ti y quieres que piense igual. (No te digo...) jijiji.

Yo encuentro muy bien que en algunos aspectos tengas una manera bien particular de ver las cosas, pero de aqui a atacar a las persona que de ello viven (sabes que yo me excluyo), me parece una barbaridad...

Tú, seguro estas convencido que les das diez vueltas en inteligencia, pero... siendo tan espabilado ni ayudas a hacer contenta a la gente ni a que se curen. Tu medicina es solo una, porque no la conoces bien y mucho menos a las otras... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: