solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Estoy viendo el tema.. y me digo, entro o no entro..

De momento en España hay un lío enorme por ésta enfermedad, que en la actualidad tenemos a una enfermera contagiada por la ineptitud del gobierno, y el lío ya está formado tanto políticamente como en la sanidad pública.. solo se habla en las noticias del Ébola, y no voy ha sacar esa m.. aquí, pero si ver la parte positiva.

“El Ébola, enfermedad de negros que se contagia en África y está muy lejos para llegar a nuestras casa”, pero en África se mueren cientos de personas todos los días a los ojos del mundo que llamamos civilizado.

¿Tiene viabilidad de hacer una vacuna? Pues al parecer si tiene viabilidad que ya se han puesto en marcha cinco farmacéuticas en su investigación.

¿Por qué no se ha investigado antes?. Pues porque solo era una enfermedad de negros, para negros y en África.

¿Y ahora se investiga para salvar a los negros? Pues No, se abre la investigación de las farmacéuticas en la vacuna de Ébola por prevención a los países industrializados... los negros no es negocio.

Es mi opinion.

Responder

Incredulo | | Invitado

O.K.

Responder

woow VERDUGO

Pero siguiendo con tu idea

Entonces no será un negocio de intereses económicos altísimos donde experimentaron con negros en lugar de ratas y con el "veneno" creado por las grandes farmacéuticas para venderles el antídoto (creado por ellos también) a los blancos cuando exista el suficiente pánico de contagio en diversos países???

PFFF

Si hay guerra y muertes causadas por el negocio del armamento y del petróleo

Porqué no, una epidemia para negocio de unos cuantos???

No suena nada descabellado!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:

Medicamente es correcto el decir que la muerte como consecuencia de un "efecto secundario" por el uso de un medicamento no debidamente comprobado??

Es un efecto secundario algo que va más allá de los efectos de la enfermedad a curar??

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:

Sigh... snork_skep.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: