solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La gente más bruta suele oponerse al matrimonio gay

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Verdugo:

Los seres humanos interactúan mucho con los animales. Algunas ancianas tienen a sus gatitos como sucedáneos de sus hijos.

Y te pregunto a ti lo mismo:

¿Aceptarías que una señora se casara con su perro o con su hijo?

Otro tema es la pederastia. ¿Qué te parece una niña de diez años novia de un señor de cuarenta?

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:

"...¿Qué te parece una niña de diez años novia de un señor de cuarenta?..." Ps a toda mama y sino que le pregunten a Lucerito, a Sasha y a Thalía!!!!

Grandes estrellas del carnal de las estrellas!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Las uniones homo no son bien vistas por la iglesia católica mexicana

El día que la iglesia católica deje de condenarla (lo cual no significa que la ensalce) otro gallo (uno gay) nos cantaría.

Durante siglos, la discriminación de los homos por parte del Vaticano ha tenido unos objetivos bien definidos. Creando un sentido de aberración que producía rechado en las masas borreguiles (gran parte de la Sociedad). A las personas con estas tendencias se les perseguía, se las deshonraba como seres humanos, y de alguna manera se les obligada a recluírse en iglesias y conventos, que eran los únicos lugares en que se sentían seguros y protegios...

Así la religión se nutría de "pastores y enseñantes" baratos, que se encontraban rechazados por la Sociedad y allí, en sus vidas monacales y de "servicio a Dios -léase Iglesia-" han sido durante siglos y más siglos los fervientes seguidores de unas enseñanzas de aborregamiento que darían vergúenza a los más sinvergüenzas de los mortales...

(Espero se entienda la magnitud de las perversiones religiosas y hasta donde pueden llegar en términos de aborregamiento y abuso humano que lo degradan a niveles de animales adiestrados, usando sus sempiternas técnicas de lavado de cerebro...).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Las uniones homo no son bien vistas por la iglesia católica mexicana

El día que la iglesia católica deje de condenarla (lo cual no significa que la ensalce) otro gallo (uno gay) nos cantaría.



Estas exponiendo un problema que se critica frecuentemente que México todavía no ha dejado a un lado, como han hecho otras sociedades, como es la región.

Las sociedades avanzan van dejando esos prejuicios a un lado ,.. y la Iglesia se moderniza , no ha costa de sus prepuestas, si no de las que marca la sociedad.
Comentario que va en relación al Papa Francisco que quiere abrir un dialogo sobre el divorcio la s*xual y el mismo matrimonio Gay... hay que reconocer, que si os tienen que decir las cosas entidades no gubernamentales como la Iglesia, de ámbito privado, es que todavía os queda mucho camino que avanzar para conseguir las cosas por petición del pueblo soberano..

Así, que a saber, si como dices, la iglesia dejara de condenarla, pues cantaría Méjico al son de lo que dice la iglesia.. o sea igual que antes.. al son de la iglesia.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo:

Los seres humanos interactúan mucho con los animales. Algunas ancianas tienen a sus gatitos como sucedáneos de sus hijos.

Y te pregunto a ti lo mismo:

¿Aceptarías que una señora se casara con su perro o con su hijo?

Otro tema es la pederastia. ¿Qué te parece una niña de diez años novia de un señor de cuarenta?


Los seres humanos interactúan mucho con los animales. Algunas ancianas tienen a sus gatitos como sucedáneos de sus hijos.


Yo tengo tres perros, y como dices, los podré tener como un sucedáneo que eso da cuenta que siguen siendo perros... por mucho que quiera a mis perros, en perros que quedaran siempre, por lo que no entiendo mucho lo que quieres decir,..


Te he dejado claro, que la sociedad humana, no entran animales en conflicto sociales, en todo caso podrán ser protegidos con normativas para animales.. asi que sigo diciéndote que no seas bruto en estas comparaciones de animales y humanos.

El caso de casarse un hijo con una mama.. si me pregustas a mi directamente, te digo rotundamente que no en la sociedad que vivimos.
Cita:


Otro tema es la pederastia. ¿Qué te parece una niña de diez años novia de un señor de cuarenta?


Aquí hablaríamos de pederastia en los países que así lo tienen regulado, porque hay en países que es frecuente y licito esa práctica (casarse una menor con una persona que la cuadriplica en años)... en lo personar, lo veo mal, quizás porque así me ha educado mi sociedad.

En culturas autóctonas americanas, o dicho de otra forma, en vuestra cultura antes de la llegada de los españoles ladrones de oro y violadores de indias... platicabais el incesto y los que estaban en el poder escogían a mujeres jóvenes y a las viejas las desechaban. .. Los Mayas eran propensos al incesto. o tus antepasados, aunque los ladrones de oro tambien son tus antepasados.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Verdugo:

Nací en México, pero mi familia proviene de Toledo, España, de un pueblo llamado Tembleque.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Mudochi..

Sabes que mas de una vez te he comentado que tienes que tener mucha relación con España, se te nota demasiado.. Se te nota mas que la familia que tengo en Francia, (Primas que sigo teniendo en la actualidad buena relación con ellas) que nacieron en Francia como españolas (padres refugiados políticos) y su cultura solo la entienden como francesas.

Aquí en España los que tenemos conciencia republicana no olvidamos que México abrió las puestas a todos los refugiados republicanos.. Tuvieron más suerte que los que fueron a Francia.

Referente a España ya que la hemos mencionado, pues este cuerpo ha visto de todo, de ver un desprecio en la sociedad a los s*xual que hasta el franquismo penalizaba, posteriormente pasar a una “democracia” Constitucional con unos derechos de igualdad, hasta llegar a casarse como derecho legal los s*xual, por basarse en los mismos derechos de igualdad Constitucional.

Ahí esta la clave, derecho de igualdad ante la sociedad

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:

"...y la Iglesia se moderniza , no ha costa de sus propuestas, si no de las que marca la sociedad..."

Buenísimo punto de vista que jamás lo había considerado.

Conclusión EN MÉXICO, LA IGLESIA EJERCE MUCHÍSIMO PODER SOBRE LA SOCIEDAD Y NO AL REVÉS.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:

El matrimonio solía ser la unión de un hombre y una mujer (nótese el orden de "importancia") con el fin de legitimizar ante la sociedad su promesa de amor y fidelidad, lo cual como norma, incluía el procrear hijitos.

Grosso modo.

Hoy día sigue siendo PARTE de lo que un matrimonio implica pero ha dejado de ser la única descripción, en gran medida porque a quienes sienten otro tipo de afectos románticos o s*xual ya no los quemamos en la hoguera.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:

Ahora la pregunta es:

¿Cuál estado norteamericano querrá quedarse con la "honra" de ser el último en quitarse de mariconadas?

Y es que hoy día, oponerse al matrimonio gay es lo que poco a poco se considera una mariconada... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título:

Oye ps ya viste que fueron precisamente sacerdotes Estadounidenses quienes "se apretaron" con la postura "incluyente" del Vaticano, en relación con ese sector que tienen cautivo y sin diezmar, "los gays"

No te cayó de sorpresa esa posición clerical conservadora de los sacerdotes gringos??

Tiene algo qué ver la presencia latina en aquél país para que los sacerdotes gringos se hayan opuesto a la inclusión de los gays en el reino de San Pedro???

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2014    Título:

Cita:
ya viste que fueron precisamente sacerdotes Estadounidenses quienes "se apretaron" con la postura "incluyente" del Vaticano,


Sería interesante saber de qué estados...

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2014    Título:

Efectivamente, eso nunca lo mencionaron en las noticias.

Pero no creo que el poder de los obispos gringos se divida por estados, como pasa en la política, sino por sínodos o Diosésis (o como se escriba correctamente)

Palabra esta última de donde se deriva el malamente utilizado y conocido como

CENTRO DIOS ES a.no!!!!

Porqué no se fijan aquellos que inventan títulos sin recapacitar lo que se está diciendo????

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
De entrada, no veo en que está basada la afirmación del título de este hilo. Y lo digo porque, todo y que me considero una personal liberal, creo que la palabra MATRIMONIO fué acuñada por unos propósitos que no se hasta que punto se están cumpliendo en este momento.


En democracia no se acuña nada, solo dictaduras acuñan y el origen de un vocablo como la etimología no tiene porque ajustarse a lo que en la actualidad se define..
Por eso los vocablos, definiciones y conceptos, también cambian.
Cita:


Se podría definir como: "aceptación social de dos personas que se unen para formar una familia". Claro está que esto permite el formar una "familia" de muchas maneras..., pero pienso que las demás se apartan del propósito de toda sociedad de procrear para que el mundo funcione...



Olvídate definir lo que ya está definido, porque por el camino que vas dejarías fuera de juego a matrimonios de avanzada edad. .. y no olvides que los s*xual pueden tener hijos legitimos (no tienen porque ser estériles).
Mujeres con una edad concreta si son estériles... y se pueden casar ¡No faltaba más!

Muchas vueltas le estas dando poniendo problemas que los s*xual también los tienen y nadie los plantea por ser discriminatorio.
Cita:


Ya se que se podría hablar mucho sobre ello, pués tantos puntos de visdta, tantas razones, pero, a mi modesto entender, habría que buscar otra palabra que definiera esta otra clase de unión, como por ejemplo: PAREJA DE HECHO, U OTRA, y así dejar claras las diferencias entre unas uniones y otras...


Tantos puntos de vista no, son tus puntos de vista que lo visionas con discriminación a los s*xual porque esos que dices que son puntos de vista ya los vienen arrastrando los s*xual desde siempre . Y se pueden casar.

Y te repito.. si quieres cambiar el nombre a una unión legal de s*xual comparativa a una de s*xual.... eso en España se llama homofobia.

En vez de enrollarte tanto hubieras quedado mejor en decir que no estas de acuerdo con el matrimonio entre s*xual..

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Vaya, vaya, vaya... Pues si señor.

No estoy de acuerdo en llamar MATRIMONIO a la unión de dos personas, sean éstas del tipo homo o del tipo mixto.

¿Verdad que a las simples uniones hombre-mujer no se les llama matrimonio?, pues no veo porque la unión de s*xual se les tenga que llamar así.

Si a ti te parece bien, me gustaría expusieras las razones que tengas para ello.

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: