solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

H o m e s

MensajePublicado: Oct 03 2014    Título:

Así lo veo más o menos, Kary; aunque en vez de "lujoso" para mí el punto central es futurista, con ideas y funciones que se alejen de lo establecido y lo cotidiano.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:

El foro "Debates" funciona mejor...

http://www.tapatios.com/foros/viewforum.php?f=36

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
http://kenzo.com.bo/wp-content/uploads/2014/05/9615697939_9de011e521_b.jpg


El baño me gusta el que posteò Vigoratus, yo le agregarìa un pasillo que diera a un vestidor amplio, bien iluminado.

Las mujeres tendemos a tener ropa, zapatos de màs. En mi caso la necesidad de espacio de duplica por aquello de los uniformes.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

[img]ah entonces son fallas técnicas, o eso o ya nos banearon a todos icon_lol.gif icon_lol.gif[/img]

No pega la imagen

icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

La primera casa no me gusta, me gustan màs funcionales.

Ademàs muy blanca, mucha luz y yo en lo personal llego a dormir en las mañanas .

Me agradarìa màs un jardin tipo japonès, con una fuente, cascada o algo pro el estilo.



Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado



Un bañito de estos si me atrae.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado



Un espacio parecido a este , junto al jardìn.

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:

Doctora...

Como le comentaba a Carita, a Kary y a los demás, hay varias cosas de los baños tradicionales que me repatean, como el tener el cagädero a dos pasos de los perfumes y el cepillo de dientes, o que aún en casas grandes hagan esos pïnches closetitos para enanos. Idealmente, para mí los inodoros Y UN urinal JUNTOS deberían estar allá en los rincones más alejados de la casa, donde no huela ni se oiga nada Y MUY APARTE, la tina y regaderas en otro cuarto MUY AMPLIO, con espacio incluso para una salita, tocadores, lavabos generosos y adicionalmente con los clósets y acceso inmediato a las recámaras.

Eso de que en tu recámara tengas aparte de un depósito de excremento toda tu ropa, tus menjurjes, tu tabla de surfear, tu bicicleta, tu gato y sus gatitos, siempre me ha parecido para arrancarse los pelos a puños...

Me gusta mucho tu baño.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:

Por cierto, hace unos días tuve un contratiempo y mientras esperaba que se resolviera me metí a una tienda cercana que vendían fuentes y la verdad, varias me dejaron con el ojo cuadrado. Ya visualicé con todo detalle dónde colocaría un par de ellas. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
para mí los inodoros Y UN urinal JUNTOS deberían estar allá en los rincones más alejados de la casa, donde no huela ni se oiga nada


Fìjate que eso deberìa ser incluso en el lugar donde laboras.

En dìas pasados X compañera entrò al baño, se oyeron rayos , truenos y centellas, el cuarto de mèdicos està pegado a Urgencias , asì que hasta los pacientes escucharon.

Una enfermera espantada hacìa comentarios por demàs fuera de lugar . Le dije, bueno si no es en el baño , ?¿ entonces en dònde ?

frown.gif

Cuando mi compañera saliò del baño, se viò apenada, pues muchos de los estudiantes de enfermerìa no se contuvieron esa risa burlona.
icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título:

Cita:
En dìas pasados X compañera entrò al baño, se oyeron rayos , truenos y centellas,


Entonces imagínate; estás con tu pareja intentando ser romántico y de repente, "espérame, tengo que ir rápido al baño", y entonces los mismos rayos y truenos te matan todo el ánimo. laugh.gif Peor, que estén todos comiendo y... shocked.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

cool.gif

En cualquier ocasiòn puede ser incòmodo tanto para quien entra al baño como para quien està fuera de ........

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Pues imaginate Self, que estés muy romantico con tu pareja y tengas que atravesar toda la casa para ir al baño, yo creo que lo ideal (para mi), sería tener un baño completo en tu recamara y uno en el rincón de tu casa para que así pueda ser el refugio para esos "malestares estomacales"

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario



O que tal un baño con luces de colores, en el cual cada color te ayuda con cierta parte de tu cuerpo. (Cromoterapia)

Cita:
La cromoterapia es el último grito en tratamientos relacionados con la salud y bienestar. Esta técnica consiste en la utilización de la luz y el color como elemento terapéutico frente a multitud de dolencias. Las nuevas tecnologías encabinas de ducha y columnas de hidromasaje, incluyen la función de cromoterapia, es decir la estimulación para el relax y bienestar físico, mediante la emisión alternada de colores.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: