solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

H o m e s

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

YO NO PODRIA TENER PASION AGUSTO EN UN CUARTO QUE ESTE LLENO DE VENTANAS. ME INHIBIRIA MUCHO.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Bellísima... para unas vacaciones estaría excelente!
Para vivir... sólo si me la regalan! ... gracias!

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

A mí, sí me llaman la atención estas casas futuristas, pero no quiere decir que comparta 100% lo que cada foto muestra.

Para empezar tanta blancura no me gusta.

Tampoco me atrae mucho que mientras me lave los dientes un aparato me lave automático las nalgas, un día falla el aparatejo o yo me levanto medio dormido aún y me lavo los dientes con el lava-nalgas mientras que un cepillo me lo meten por... Y entonces sí.

Sí me gusta 98% la recámara. Sólo cambiaría las lámparas y otros detalles. Claro, algo así requiere no tener vecinos cercanos pues se aventaría en pantalla ancha tu vida s*xual. Si eres kinky y/o te gustan los 3, capaz que hasta rentarían butacas a sus amigos.

Eso de ir al baño y luego meterte al shower ca.liente y estar en un sauna de mi*rda, es para arrancarse los pelos a puños.

Un urinal, debería ser incluído en toda casa para que ni por equivocación, el toilet este salpicado de orines.

Un refri horizontal estaría empotrado en los mostradores de la cocina, y así uno sólo estiraría la mano para sacar algo y ahí mismo prepararlo. Tendría puertas corredizas de vidrio transparente.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo diría que está bien como especie de "museo futurista", pero no para vivir en ella..., a menos que se tengan unos gustos e ideas que se salgan de lo normal y corriente...

Hay mentes muy "estrafolarias y excéntricas" que sí les puede gustar...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dijouschrist, no es estrafolario, es estrafAlario. Te inventas cada palabro que vaya tela...

Cuando uno se hace vejete, tiende a usar más palabrOs de su lengua mama de los que son realmente necesarios... jiji. Pero como se hace sin querer, a menudo suele salir una mezcla entre puerco y mula... (como decimos por aqui).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Qué bonita forma de decir "me equivoqué"!

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

Este baño me gusta más que el de la página anterior. En especial me gusta la salita que abre a la derecha, ahí de ese lado, podría estar el tocador de las mujeres con todos sus menjurjes, imagino varios espejos incluyendo uno grande, tipo camerino. De ahí podría abrir una puerta o pasillito hacia los clósets, que como he dicho, no los quiero EN las recámaras:

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

Cita:
Bonito diseño, aprovechado luz natural, en cambio yo soy muy clásico en estas cosas para vivir, me gustan las casas muy clásicas, pero me maravilla ver estos diseños.

Y con la Señora que tengo no me hace juego una casa tan futurista, cualquier hueco haría una leñera o en los voladizos haría un tendero y la habitación acristalada lo dejaría todo lleno de rejas...


Yo soy igual bastante versatil en ese aspecto, los castillos por ejemplo, para mí tienen un encanto/magia incomparable.

Qué risa con lo de los tenderos. En el barrio chino de San Francisco, la gente tiende su ropa a secar en lo más alto de los edificios, ahí nada más en las ventanas. Supongo que así lo acostumbran desde su rancho. laugh.gif


Ultima edición por Invitado el Oct 01 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

Cita:
A mí tanta luz natural me molesta, sobre todo por las mañanas, tengo que dormir a oscuras o si no, en cuanto amanece me despierto y me %(8(((&% en todo lo vivo que es lo que me suele pasar cuando voy a países del norte donde no suelen tener persianas en los dormitorios...a esto súmale que en verano la noche dura tres horitas o cuatro. Es una putada muy gorda. Tampoco me gusta que me dé el sol del plano dentro de mi propia casa, prefiero las luces tenues e indirectas. Me gustan las casas acogedoras y para mí esos diseños, aunque me parecen bonitos, me resultan demasiado fríos.


A mí se me ocurre que para algo así no usarían vidrio común de ventana sino algo más especializado, tanto más grueso como dotado de polarización, como el que ya traen algunos autos e incluso, "smart" tecnología como la de algunas gafas que en el sol se oscurecen y en la noche te dejarían contemplar claramente las estrellas. También se me ocurren paneles a control remoto que cubran secciones en su totalidad, lo que daría los tonos tenues e indirectos que muchas veces se antoja segun lo que estemos haciendo. Yo por ejemplo en la casa de ustedes, cuando hago limpieza abro puertas y ventanas de par en par, pero ya luego para la tarde u hora de la cena nos gusta estar más a media luz.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

Cita:
A mi me gustan las casas con habitaciones grandes y sobre todo un jardín enorme.


Lo comparto, Kary. En especial me llama la atención un baño doble o triple del tamaño que suelen tener no sólo en departamentos sino incluso en casas grandes. Yo no sé qué pïnche afán es ese de defecar, estirar la mano y lavarte los dientes y luego dar dos pasos al shower. Wtf?? icon_rolleyes.gif sick.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

Cita:
a las 10 am ya no aguantabas estar echado en la cama


Quizás con ese propósito lo mandaron construir así. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

El departamento ese era de un buen amigo que era todo un DANDY, y lo hizo para sacrificar a sus vírgenes en la piedra de los sacrificios a la luz de la luna con estrellas y todo, lo que no pensó era la cantidad de sol que entraba a tal grado que para las 11 am ya te estaban quemando las benditas sábanas.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

Cita:
YO NO PODRIA TENER PASION AGUSTO EN UN CUARTO QUE ESTE LLENO DE VENTANAS. ME INHIBIRIA MUCHO.


Fíjate que yo al contrario.

Hacer el amor con la luz de los astros como testigo... Lo encuentro mágico y con un marcado sentido poético: hijos de las estrellas efectuando la danza que perpetúa los genes y en la gran escala al universo mismo.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

Qué no era tuyo el departamento ese que rentaba, SELF?

estás igualito que mi amigo aquel que conté!!!

jejejeje.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

Cita:
Bellísima... para unas vacaciones estaría excelente!
Para vivir... sólo si me la regalan! ... gracias!


De hecho la idea es que este al alcance de la mayoría. Una casa así sería solar y reciclaría una buena parte de su agua, por ejemplo.

Ese tipo de ahorros deberá eventualmente contribuir a un costo total más accesible.

Saludos!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: