|
Publicado:
Oct 23 2014 Título:
|
Es un foro abierto, publico
Y todos tenemos derecho a externar lo que nos sucede PERO CUANDO LO HACEMOS CORREMOS EL RIESGO DE QUE ALGUIEN OPINE EN CONTRA O SIMPLEMENTE QUE NO NOS GUSTE LO QUE OPINAN DE NOSOTROS..
Lo que pensamos y con lo que no estamos de acuerdo es totalmente válido decirlo, FORO ABIERTO, SABE!
Casi nadie o nadie, saca temas personales o que se han vuelto personales aquí ni por todos lados. verdad?
NO HAY NADA DETRÁS NI DELANTE, ES UN FORO PÚBLICO Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO JUEGUE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2014 Título:
|
....es muy cierto al que no le guste
que no juegue
Y si no aguanta pues que se vaya
con la cola entre las patas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2014 Título:
|
Bien dicho.
A favor.
Quién se quejó?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2014 Título:
|
Aclaro, yo no me estoy quejando.
Tengo bien claro que cuando expongo algo de mi vida privada en este sitio ABIERTO, puedo ser objeto de ataques, chismes, habladurías, directas o indirectas, justificadas o no.
Entonces por eso no ventilo nada de mi vida privada por aquí.
FORO ABIERTO, FORO DE TODOS, FORO PARA TODOS, FORO PARA ESTAR O NO DE ACUERDO, FORO PARA DECIR LO QUE SE NOS PEGUE LA GANA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Verdad!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2014 Título:
|
Cita: | FORO ABIERTO, FORO DE TODOS, FORO PARA TODOS, FORO PARA ESTAR O NO DE ACUERDO, FORO PARA DECIR LO QUE SE NOS PEGUE LA GANA. |
¿EN SERIO? Y... ¿AGUANTAREMOS? ¿SOLO ESTA BIEN CUÁNDO SE LO APLICAN A OTROS?
ACLARANDO, NO LO DIGO POR TI PAP.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2014 Título:
|
Concuerdo con Silueta
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2014 Título:
|
Yo soy el primero en "aguantar vara" de que me echen "directas" o "indirectas" acerca de mis participaciones y de mis opiniones
A todos o a casi todos les consta que "hasta me tiro a mi mismo".
Así que vénganos tu reino
Es justo y necesario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2014 Título:
|
"...Verdad!!!..." gracias Llalla por el apoyo.
Y a ti Silueta, por la aclaración.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2014 Título:
|
Muchas
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2014 Título:
|
..me parece sospechosa, tanta concordancia con SILUETA, de parte de giordiano...seran pelucas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2014 Título:
|
Lo que me parece curiosa es la concordancia con Self. Ustedes han trabajado de mancuerna desde hace mucho.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2014 Título:
|
Cita: | .me parece sospechosa, tanta concordancia con SILUETA, de parte de giordiano...seran pelucas? |
USTEDES HAN INVESTIGADO MI FACE, HAN VISTO MIS FOTOS Y TAMBIÉN LAS DE GIORDANO, ASÍ QUE USTEDES SABEN SI SOMOS O NO PELUCAS.
¡DIOS MIO! ¿POR QUÉ PERMITES TANTA ESTUPIDEZ EN UNA SOLA PERSONA?
YO CREO QUE TÚ ERES PELUCA DE MARTHA, CONCUERDAN EN QUE SE LA PASAN *** TODO EL TIEMPO.
POR LO VISTO YA SE TE PASÓ LA TRISTEZA POR AYOTZINAPA ¡YO QUÉ PENSÉ QUE YA HABÍAS CAMBIADO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2014 Título:
|
"POR LO VISTO YA SE TE PASÓ LA TRISTEZA POR AYOTZINAPA ¡YO QUÉ PENSÉ QUE YA HABÍAS CAMBIADO!"
...una total falta de sensibilidad.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |