solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Amigos quienes son los reales

MensajePublicado: Sep 27 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Yo tengo también amigas y existe respeto. Tengo una compañera de trabajo y la conozco desde antes que se casara, es compañera, amiga, confidente... Lo mas cercano a una hna. y nunca ha habído algo fuera de una bonita y respetable amistad. Soy su paño de lágrimas cuando las cosas no van bien en su hogar y ella lo es de mi cuando tropiezo en las cuestiones del amor, a veces me comparte comida que su esposo ha cocinado y él lo sabe, con absolutamente toda su familia me llevo bien y todos me conocen.

Tengo amigas mas chicas que yo que cuando saben sus mamás que van a salír conmigo y que vamos a llegar tarde no hay problema porque saben el tipo de persona que soy y me tienen absoluta confianza y claro está que también yo trato de retribuir eso, conmigo salen de casa, conmigo regresan, que se ligaron unos tipos que te puedes ir porque vamos a seguirla, ni madres! Te dejo en casa y si estando ahí quieres seguirla adelante! Pero yo te dejo en tu casa.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2014    Título:

.....así deberíamos ser todo ser humano
Pirulerman como ya lo he comentado
en una ocasión yo no mezcló las amigas
con el s*xo hay personas que nombran
las relaciones s*xual con amigas(os)
como amigos con derechos

Yo pienso que cuando loa amigos entran
en la onda de amigos con derechos en ese
instante se acaba la amistad

Porque ya no serían amigos serían
compañeros s*xual y ya solo se verían
para encuentros s*xual y no para platicar
cómo amigos, los amigos son como hermanos
se respetan y se quieren, se platican
y se ayudan mutuamente

Para mi es difícil tener una relación s*xual
con una amiga ya que me daría vergüenza
verla a la cara

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2014    Título:

Para mí, los que tienen "amigas" y dicen que "no las ven con ojos de s*xo" mienten cual vil Pinocho.

Y los que "las escuchan en sus problemas", pinçhes pagafantas arrastrados urgiditos.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2014    Título:

....cada quien tiene su forma de
pensar y cada quien se mete las tachas
que quiera, depende cuantos duendes
quiera que le hablen

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Para mí, los que tienen "amigas" y dicen que "no las ven con ojos de s.exo" mienten cual vil Pinocho.


No hay mayor verdad, bueno a menos que se le choree el Helado... what.gif icon_lol.gif

Siempre lo he dicho y lo reafirmo las veces que me lo pregunten, patinaran en algun momento y/o en alguna circunstancia...

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2014    Título:
Pirulerman | | Invitado

Bueno finalmente no se trata de convencer acerca de algo sino de opinar y cada quien comenta de a como le fue en la feria. Creo en la diversidad, cada cabeza es un mundo y respeto lo que crea cada quien a final de cuentas en este medio cada uno tiene derecho a pensar, creer, especular, comentar y decir lo que quiera pero en la vida real cada quien se desenvuelve de a como le toca y vive su vida como quiere. Saludos!

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

La razón te asiste Pirulerman! Estoy de acuerdo!

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo sì creo y tengo comprobado que puede haber una amistad entre diferentes s.exos sin necesidad de relaciòn s*xual implìcita.

Tambièn creo que desde el princiìpio si tienes en claro la relaciòn que deseas con la persona en cuestiòn no cruzas esa lìnea. Finalmente tambièn es cierto que en una relaciòn duradera de pareja, iniciamos siendo amigos para terminar siendo pareja.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: