solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Amigos quienes son los reales

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

SELF, A QUE TE REFIERES CON APUNTAR ALTO?
ESO HA PASADO EN TU CASO? TE HAS CONFORMADO Y SE CONFORMARON CONTIGO?

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:

Anais...

No hay nadie que sinceramente diga:

"Alguien como Brad Pitt, Carl Sagan y con valores de monje no es para mí. Yo con este gordito sangrón que trabaja en Milano estoy mejor".

¿O tú sí?

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

DEFINITIVAMENTE NO CONCIBO LAS RELACIONES DE PAREJA DE ESA MANERA.
YO POR LO MENOS SE LO QUE OFREZCO, LO QUE SOY CAPAZ DE DAR Y PIDO LO MISMO. NO ESPERO UN HOMBRE CON FISICO DE MODELO DE PASARELA NI LA INTELIGENCIA DE STEPHEN HAWKING PORQUE SE QUE YO TAMPOCO PUEDO OFRECER ESO.
Y NO ES QUE ME CONFORME, ES QUE YO VIVO LA QUIMICA, LA ATRACCION s*xual, EMOCIONAL Y FISICA, LA COMPATIBILIDAD DE CARACTERES, CREAR LAZOS. ESO SE SIENTE CON ALGUIEN, CUANDO LO VES, CUANDO LO TRATAS. ALGUIEN TE PROVOCA SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS. Y NO CREO QUE SEA CONFORMISMO QUE ESA PERSONA NO SEA BRAD PITT.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...Y NO ES QUE ME CONFORME, ES QUE YO VIVO LA QUIMICA, LA ATRACCION s.exual, EMOCIONAL Y FISICA, LA COMPATIBILIDAD DE CARACTERES, CREAR LAZOS. ESO SE SIENTE CON ALGUIEN, CUANDO LO VES, CUANDO LO TRATAS. ALGUIEN TE PROVOCA SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS. Y NO CREO QUE SEA CONFORMISMO...


Sí, coincido contigo Anaís! Así de sencillo!

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Anais, en cuestiones de amor/s.exo, todos apuntamos alto y nos conformamos con quien nos haga caso. No hay más.


what.gif what.gif

Tengo que aceptar eso ?? .. Nahhhh...!!! icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Yo creo que primero debemos diferenciar la atracción física (s*xo), el amor y la amistad.. Son tres cosas distintas.. Aunque lo ideal sería encontrarlas en la misma persona..

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:

...amigos son los que te aceptan
como eres y aceptas como es tu amigo(a) en la relación puede surgir algo más
que amistad

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:
frivolousgdl | | Invitado

rayos ya había escrito un buen de cosas y se me borro por que la página se me reinicio frown.gif...

el caso es que Creo que cuando uno piensa en una amistad no piensa en nada mas solo en eso por que andar con tu mejor amigo o amiga es como andar con tu hermano o hermana y si sientes ganas de s*xo es por que no solo pensabas que fuera tu amiga si no también algo mas.

Cuando dos amigos están juntos por conveniencias s*xual ya es un free y muchas veces alguno de los dos traspasa esa barrera después tienen problemas y la amistad se pierde frown.gif

Be happy my friendssss
FriVoloUsGdl laugh.giflaugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif: laugh.giflaugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif: laugh.giflaugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif: laugh.giflaugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif: laugh.giflaugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif: laugh.giflaugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif: laugh.giflaugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif: laugh.giflaugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif: laugh.giflaugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif: laugh.giflaugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif: laugh.giflaugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif: laugh.giflaugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif:

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:
Alex L | | Invitado

No creo! Yo digo que si puedes llegar a ser amigo de tu pareja o igual llegar a tener s*xo con un amigo (a) y seguirlo siendo. Depende la madurez..

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

No creo que sea cuestión de madurez!
Dónde hay atracción, ya no cabe la verdadera amistad!
Puede dársele otro calificativo como "amigos con derechos"
Que en lo personal, más bien creo que es una relación sin compromiso!

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:

Cita:
NO ESPERO UN HOMBRE CON FISICO DE MODELO DE PASARELA NI LA INTELIGENCIA DE STEPHEN HAWKING PORQUE SE QUE YO TAMPOCO PUEDO OFRECER ESO.


Pues ai ta'.

Por eso es que los engendros con los que luego terminamos, no nos queda otra que buscar y encontrarles su lado menos peor. (Ver episodios del "Chompiras", para más detalles).

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

CREO QUE NUNCA USARIA EL TERMINO "ENGENDRO" PARA UNA PERSONA CON LA QUE DECIDI COMPARTIR MI VIDA POR UN ESPACIO DE TIEMPO. PERO BUENO, CADA QUIEN SUS IDEAS, CADA QUIEN VIVE EL AMOR COMO QUIERE.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:

Cualquier hombre que no luzca como Brad Pitt o su contraparte femenina, somos un engendro.

Sorry, pero es la verdad.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:

....si es cierto Self yo por ejemplo
ya no tengo pegue ni luciendo
como Mario Almada

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

loboesceptico

Cita:
De que me gusta me gusta, pero me gusta mas mi mujer.


Uhmmm ... Aja...!! ukayyy..!! laugh.gif icon_cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: