|
Publicado:
Sep 25 2014 Título:
|
Si lo trascendente es SU PRIMERA VEZ
SI YA DESPUÉS SE METIÓ CON TODO EL EQUIPO DE FUTBOL, NO IMPORTA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2014 Título:
|
NO SE NECESITAN CLASES, UNICAMENTE INFORMACION CORRECTA DE LOS CANALES ADECUADOS.
LOS PADRES TENEMOS QUE HACER UNA MEJOR CHAMBA PARA EDUCAR A NUESTROS HIJOS, HACIENDOLES SABER QUE LAS SENSACIONES DE SU CUERPO SON NORMALES, QUE EL s*xo NO ES MALO NI ES PECADO PERO QUE PARA TODO HAY MOMENTOS, Y QUE SEPAN QUE PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS PARA APOYARLOS.
DESDE LOS 8 O 9 AÑOS SE EMPIEZA CON LA mastur*, YA SERIA BUEN MOMENTO DE EMPEZAR A HABLAR DE s*xual, A UN NIVEL QUE UN NIÑO DE ESA EDAD PUEDA ENTENDER.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2014 Título:
|
Cita: | LOS PADRES TENEMOS QUE HACER UNA MEJOR CHAMBA PARA EDUCAR A NUESTROS HIJOS, HACIENDOLES SABER QUE LAS SENSACIONES DE SU CUERPO SON NORMALES, QUE EL s.exo NO ES MALO NI ES PECADO PERO QUE PARA TODO HAY MOMENTOS, Y QUE SEPAN QUE PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS PARA APOYARLOS.
DESDE LOS 8 O 9 AÑOS SE EMPIEZA CON LA m.asturba.cion, YA SERIA BUEN MOMENTO DE EMPEZAR A HABLAR DE s*xual, A UN NIVEL QUE UN NIÑO DE ESA EDAD PUEDA ENTENDER. |
En este foro, un día me peleé con alguien porque dijo que en su casa cuando en una película "comenzaban con los pujidos", practicamente se lanzaban de cabeza para que los niños de la familia no lo vieran. Algo así. A ver si nos lee y gusta volver a comentar al respecto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2014 Título:
|
Desgraciadamente el hablar de se xo dentro de la familia es como el tema de la religión
Tal y como nos fue a nosotros, se lo transmitimos a nuestros hijos
Pero no hay ningún criterio uniforme al respecto.
Mal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2014 Título:
|
NO SIEMPRE ANGELO, NO HAY QUE GENERALIZAR.
PUEDO DECIR QUE EN MI CASO NO FUE ASI, SIN DAR DETALLES CLARO ESTA JAJAJA. PERO YO DESDE QUE ESTABA DEJANDO DE SER NIÑA PARA SER ADOLESCENTE EMPECE A SABER DE CUESTIONES s*xual GRACIAS A MI mama, QUE ME DECIA LAS COSAS CLARAMENTE, SIN CALLARSE COSAS, PERO DICIENDOMELO DE FORMA QUE A MI EDAD YO LO ENTENDIERA. Y CON MI HIJA LO HARE EXACTAMENTE IGUAL, AUNQUE QUIZA YO EMPIECE A HACERLO ANTES JAJAJAJA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2014 Título:
|
CASO EXCEPCIONAL
PERO EN LA MAYORÍA DE LAS FAMILIAS DONDE LAS TRADICIONES SON LEY
TE ASEGURO QUE ES ASÍ COMO LO DIJE.
TU ERES UNA MUJER EXCEPCIONAL SIN DUDA ALGUNA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
¿A que edad se debería poder tener s*xo compartido...?
A mi entender, depende de si priorizamos las "leyes naturales" o las "sociales" vigentes en cada país. Si echamos mano de las primeras, a cualquier edad mientras les apetezca. Si echamos mano de las segundas... en los países donde se "compran" a las esposas ya pueden empezar a explotarlas a partir de los 6 años... y tener relaciones totales, a partir de los 12...
Si ponemos la vista en Occidente, a lo que se refiere a los que somos currantes y primero tener que establecen unas bases económicas mínimamente sólidas... hoy dia no se suelen formalizar las relaciones (juntándose o casándose) hasta bien pasados los 30. Antes, nadie está interesado por la precariedad con que ambos se suelen encontrar. (Claro que hay más razones...).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
Cita: |
Y esto tiene muuuuucho que ver con la edad a la que empezamos a follisquear icon_eek.gif
No lo pillo. |
Pués no, pero en una sociedad enseñada, amaestrada y adoctrinada como la nuestra, todavía tiene en no pocas personas mucho peso la "conciencia" a la que le ha sido puesto un gran lastre para que no suba a la superficie...la verdadera naturaleza. jeje.
Claro está que en una sociedad plural hay de todo...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
Cita: | Si ponemos la vista en Occidente, a lo que se refiere a los que somos currantes y primero tener que establecen unas bases económicas mínimamente sólidas... |
Pues eso.
Para mí, la incertidumbre económica le quita bastante "sabor" al s*xo.
Igual, el prospecto de concebir un hijo no deseado.
Un poco menos, el caso de las STD.
En cambio, si todos nacieramos estériles, ni quién se preocupara por casi nada. fo**íamos como caribeños pero concebiríamos como suecos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2014 Título:
|
Cita: | No entiendo lo de las vaquitas ¿alguien me lo explica? |
La vaquita en este caso funciona de la siguiente manera :
Son un grupo de adolescentes del mismo año escolar.
Se reunen a x hoa en x lugar, van los jovenes femenino y masculino, de las compañeras la que tenga relaciones con mayor nùmero de chicos en ese evento se lleva la vaquita que puede ser x cantidad por cada uno de los chicos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Sí, se nota que los adolescentes son muy cuidadosos para realizar esa prácticas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |