solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿A qué edad deberían comenzar a tener s*xo los adolescentes?

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:

"...¿Dónde es que todos estos pubertos tienen sus encuentros s.exuales?..."

A poco no se acuerdan donde lo hacíamos nosotros cuando chavitos?

Ps en la sala de casa de la novia, en la cocina, y a veces en su cuarto y de repente cuando querías adrenalina, en el cuarto de los papás de ella!!!!

Ahora resulta que todos tuvieron relaciones sólo hasta que tuvieron para pagar motel???

No inventen!!!!

Responder

ANAIS | | Invitado

Y ESOS LUGARES SON BASTANTE INOCENTES, POR DECIRLO DE ALGUN MODO. QUE TAL EL CARRO? A FUERZAS QUE LA MAYORIA ES EN EL CARRO. EN PARQUES, EN ALGUN BAÑO O ESTACIONAMIENTO PUBLICO, ETC.

Responder

EN EL PARQUE ALCALDO?
PERDÓN
ALCALDE?
A ESE TE REFERÍAS?

Responder

ANAIS | | Invitado

HAY MUCHOS MAS ANGELO JAJAJA PERO SI, ES UNO DE ELLOS.
Y LO DE LAS VAQUITAS TAMBIEN LO IGNORO ARMANDOGUERRA frown.gif

Responder

Me imagino que en las secundarias (que son adolescentes de entre 11 y 14 años) entre varios alumnos hacen cooperación para que alguna afortunada pareja tenga dinero suficiente como para pagar un cuarto de motel

Esa cooperación como cualquier otra que sea en forma voluntaria para un fin determinado, en México se le llama "hacer una vaquita" y cada uno pone lo que pueda de dinero.

Responder

Alex L | | Invitado

Yo estoy de acuerdo! Deberíamos ser más abiertos en los temas s*xual, ya que a determinada edad despierta la s*xual y es necesario que los niños estén muy avanzados en este tema, no podemos evitar lo inevitable, es parte de nuestra hermosa naturaleza, y debemos enseñarles a disfrutar con responsabilidad.
Yo creo que en México los adolecentes tienen su primera experiencia en su casa, de la pareja, en alguna fiesta y entre los 13 y 16 años aproximadamente, y muchas veces bajo los efectos del alcohol o alguna droga, debido a tantos tabues con los que fuimos educados. Debido a la cultura del castigo (golpes) y tanta m.. con que somos educados, necesitamos algún inhibidor (alcohol o drogas), para atrevernos a reir, bailar, conquistar, abrazar a un amigo, e incluso para disfrutar nuestra s*xual libremente y sin prejuicios. Vivimos en una cultura que hace seres humanos muy inseguros.
Debemos darle las herramientas e información necesaria para que nuestros hijos disfruten a plenitud, con plena consciencia, resposabilidad y demás cosas que conlleva el s*xo..

Responder

Cita:
Debido a la cultura del castigo (golpes) y tanta m.ierda con que somos educados, necesitamos algún inhibidor (alcohol o drogas), para atrevernos a reir, bailar, conquistar, abrazar a un amigo, e incluso para disfrutar nuestra s*xual libremente y sin prejuicios. Vivimos en una cultura que hace seres humanos muy inseguros.

Exacto... eusa_clap.gif

Responder

Cita:
¿Maestros para qué? Ni que fueran tontos. La teoría ya la saben, lo único que tienen que hacer es practicar, como hemos hecho todos.

Me refiero a una educación de "teoría s*xual" mucho más integral y explícita que lo que usualmente existe ahora.

Chicos y chicas de 17-18 años darían estas clases a los pubertos de 12-15, lo que entre otras cosas lograría menos hombres pend*ejos para satisfacer a una mujer y a la vez, menos mujeres llenas de mier*da y media en la cabeza para dejarse llevar y disfrutar como Dios manda y la santísima Virgen recomienda.

Yo tuve una novia de 33 años que nunca había tenido un org(0)smo... mello.gif

Responder

"...Yo tuve una novia de 33 años que nunca había tenido un org(0)smo..."

SELF y sabes nadar? o cómo le hiciste para salir de ahí sin ahogarte???

Responder

Angelo...

Fue un desmadre, la verdad que no sé ni cómo aguanté tanto con ella. Bueno, ahora que me acuerdo sí sé; esa flaquita rechinaba riquísimo la canija. yuck.gif

Pero en serio, incluso había sido casada y todo, pero me costó un huevo y la mitad del otro darle sus primeros orgasmos. En serio.

Responder

La mitad del org(0)smo en las mujeres es mental.

Y creo que en los hombres, a cierta edad, pasa lo mismo con la erección, más de la mitad del rollo de la erección, es mental.

Responder

ANAIS | | Invitado

SI, MUCHAS VECES LAS TRABAS MENTALES, LOS TABUES, NO LAS DEJAN DEJARSE LLEVAR, DEJARSE SENTIR. EXPERIMENTAR, INNOVAR, TENER LA INICIATIVA.
YO SI ESTOY DE ACUERDO EN QUE UNA PARTE IMPORTANTE DEL org(0)smo FEMENINO ES MENTAL.

Responder

A veces, son verdaderas idioteces.

Esta chica que les platico, entre otras cosas se trababa porque sentía que "se iba a orinar" al acercarse al clímax via punto G. N'ombre, si los primeros meses no se quitaba ni la blusa cuando estabamos juntos. Y así por el estilo.

Por eso en parte pienso que desde jovencitos se debería hablarles e instruírles sobre s*xual tomando en cuenta el factor mental que ahora muchos han mencionado. Al menos en algunas de nuestras culturas, vaya.

slant.gif

Responder

PFFFF

CREO QUE YA SE COMENTÓ QUE AQUI, EN MÉXICO, LA VIRGINIDAD ES UN TESORO INVALUABLE PARA HOMBRES Y MUJERES

ASÍ QUE ESTARÍA DIFICIL QUE CON ESE PENSAR LOS PADRES MANDARAN A SUS HIJAS A TOMAR CLASES PARA CO GER SIN BRONCAS.

Responder

Cita:
CREO QUE YA SE COMENTÓ QUE AQUI, EN MÉXICO, LA VIRGINIDAD ES UN TESORO INVALUABLE PARA HOMBRES Y MUJERES

Pero eso fue, tomando en cuenta el contexto cultural y de valores en que vivimos.

Idealmente, no debería importar con cuántas personas se ha estado.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: