solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Casi me cågo con un *** duende...

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:

SELF

Y YA LE CONTASTE A TU NIÑO LO QUE TE PASÓ ANOCHE? PARA QUE DEJE TODOS SUS JUEGUITOS ELECTRÓNICOS BIEN APAGADOS DE NOCHE??

MIENTRAS NO TE ENCUENTRES UN DUENDE CON CARA Y CUERPO DE VIBRADOR, TODO ESTÁ BUENO MI ESTIMADO!!!!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues yo el sàbado pasado rumbo al trabajo si pasè un buen susto y por màs que le busco explicaciòn no se la encuentro.

Lleguè incluso toda vìa taquicàrdica a trabajar.

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título: Y que fué
Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Y que fué lo que te ocurrió, Frida? what.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

En el camino a mi trabajo, tomo parte de x carretera, yo venìa por el tercer carril, cuando vì a un hombre en silla de ruedas, pelo blanco de canas, barba muy larga y con una sola pierna, lo vì que se deja venir hacia el carril donde yo circulaba, me asustè tanto pero fuè cuestiòn de segundos que pensè , si freno me lo voy a llevar , asì que acelerè y lo vì que cruzò hacia el otro lado, hacia el sentido contrario, pensè que si iba a atropellarlo, lo curioso es que no vì que en el muro de contenciòn hubiera espacio para que pasara la silla de ruedas, por el espejo lo vì en el carril contrario.

De regreso ya a casa , no vì espacio alguno. La pregunta es ¿ còmo se pasò al carril contrario ?

icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

Yo creo que si se la rifa así, ya debe tener su puertita por ahí escondida...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Tengo años pasando por ahì, en las mañanas temprano , aùn oscuro y jamàs lo habìa visto, pero què susto pasè, hasta dije una palabrita, la ùnica que digo.

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título:

icon_eek.gif

Responder

Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Frida ..... icon_eek.gif

Responder

....sigue viendo los pu,tos pitufos

Responder