solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Qué harías si tu hija quedara embarazada?

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:

Cita:
Lo que suele suceder en la cultura machista mexicana es que el padre se hace p.endejo y remolón para evitar el "gasto" del "problema" y le deja a la mama toda la carga.


Ese es un pretexto clásico de los que solucionan a navajazos el "problema" de niños estorbosos.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Ese es un pretexto clásico de los que solucionan a navajazos el "problema" de niños estorbosos.


Self es uno de los tantos luigis trolls de Internet.

Viviendo en Estados Unidos no aprendió de sus clases de biología. Cari tiene razón cuando dice que un embrión NO ES UN NIÑO. Eso lo sabe cualquier ciudadano consiente de cualquier ciudad progresista en el mundo, con un conocimiento básico de biología humana.

El anterior discurso no denuncia su "progresismo" sino su pensamiento oscurantista. Cualquier persona civilizada tiene resuelto el problema de la maternidad a favor de la decisión de la mama y no de las creencias mágicas y religiosas de sectores de la población.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:

Oh sí, muy oscurantista debe ser el considerar nuestra descendencia un orgullo y comenzar a amarla desde su concepción, vs navajear y tirar a la basura a los que con nuestra máquina del tiempo ya vimos que no tendrían para comer. laugh.gif

Cita:
El anterior discurso no denuncia su "progresismo" sino su pensamiento oscurantista

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Oh sí, muy oscurantista debe ser el considerar nuestra descendencia un orgullo y comenzar a amarla desde su concepción, vs navajear y tirar a la basura a los que con nuestra máquina del tiempo ya vimos que no tendrían para comer.


Es oscurantista porque tu distorsionado conocimiento de la biología se quiere mezclar con la magia, para obligar a la maternidad forzada.

La vida desde la concepción no es una noción científica, es una noción religiosa. La vida biológica no es en sí una vida humana, la célula es vida pero no es vida humana. Cuando se insemina el óvulo no hay "concepción de la vida" como dice la religión católica, sino simple y llanamente un proceso reproductivo que cuyos primeros momentos son celulares, no humanos. Si tú cometes la visión mágica de que una célula humana es una vida humana, asesinas cada vez que te rasuras.

Los científicos no atienden el moralismo de tales patrañas, oscurantistas y mágicas. Pues fuera de la creencia de que se "concibe una vida humana", será la concepción de María, la biología sabe que es un proceso que conducirá a la gestación de un ser humano, pero que ello no sucede hasta el momento del alumbramiento.

La discusión ética ni siquiera pone a discusión si el embrión es o no un ser humano, sino en que momento el feto se convierte en tal. Para cualquier científico lo que afirma Self es de risa loca. Un cigoto o un embrión es con claridad un conjunto celular que no constituye un individuo aún. Lo será entre la semana 18 y la 25, cuando el sistema nervioso central active el cerebro. De todas formas podrá sobrevivir con riesgos fuera del útero hasta la semana 25 o el final de la gestación.

En ciencia es así. No nos podremos poner de acuerdo porque la visión de Self es una creencia, sin evidencia que le de ningún sustento.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:

Cita:
La realidad es que miles y millones de personas también tienen hijos a lo endejo y lo único que hacen es empobrecerse todavía más si cabe. Mira si no lo que pasa en los países menos desarrollados, ale, a parir como conejos y a comerse los mocos. Aquí en mi rancho también se da en las personas con una educación menor y digamos un nivel de vida rozando o sin rozar, de pleno en lo marginal donde más casos de madres adolescentes se dan.


Carita...

El tema pregunta qué harías tú y lo que yo haría, obvio, aplica a mis valores y a mis circunstancias.

Para la NOPALADA yo opino que deberían nacer estériles.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Nopalada es un término racista. Curioso en un resentido de origen mexicano.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado



GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:

Cita:
la célula es vida pero no es vida humana.


Pero para mí, que es lo que pregunta el tema, es mi nieto, y como tal comienza a ilusionarme y comienzo a visualizarlo y a amarlo.

Si para ti en el caso que tu hija embarazada de dos meses fuese asaltada y pateada y por ello perdiera a tu futuro nieto te vale camote, pues good for you.

Para mí, sería una desgracia y lloraría junto con mi hija.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:

Cita:
Self, lo de la nopalada no lo entiendo


La chusma, Kiko.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pero para mí, que es lo que pregunta el tema, es mi nieto...



Vaya el "Ateo", me responde con la creencia...

Lo bueno es que no piensa que es la santísima trinidad, le pondría su altar...

Ja, ja, ja

Por cierto ¿y si su hija le pide no tenerlo? ¿Qué haría?

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:

Cita:
¿Qué harías tú en el caso de que tu *** catorce años te venga llorando con que mira papá qué putada y yo no quiero y no quiero y qué horror que me quiero morir?
Ahí te dejo la pregunta.


Pero entonces te contradices, porque primero has dicho que tienes amenazado de muerte a tu hijo si llega a embarazar a una muchacha. Entonces te pregunto:

¿Si tu hijo adolescente concibe con otra mocosa igual que él, le obligarías a que enfrente las consecuencias incluyendo el ser tú misma quien quizás termine cargando con el muerto?

Ya has implicado que no lo harías.

Entonces, sin tu apoyo, es mucho más factible que a la vez él NO apoye a la muchacha.

Tenemos pues que el escenario que plantea el tema en realidad puede originarse al menos en parte desde la familia del muchachito.

Yo, ni a una hija ni a un hijo les daría jamás la espalda.

Y a un posible nieto, lo criaría yo mismo en tres patadas con UNA mano y con la otra amarrada al tobillo.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:
mudochi | | Invitado

El aborto es un satisfactor social para la sociedad adulta, pues un niño no deseado puede afectar tu proyecto de vida o hasta destrozarte la vida.

Eso es todo: un asesinato por egoísmo, como los que cometemos cuando matamos peces o reses.

Nuestro egoísmo es el único motivo por el que no penalizamos el aborto como cualquier otro homicidio.

Lo demás son mecanismos psicológicos de defensa: despersonalizar al niño, meter la religión y el feminismo en el debate, negar la utilidad del castigo, etc.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Armando Líos:

Tengamos gónadas para admitir la realidad.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:

Carita, ya te he respondido:

Si me llega mi hija puberta con que está embarazada, entonces a mi no me lloraría como implicas porque así no fue criada. Claro, le daría un *** miedo seguramente imaginarse partida en dos por la v***, pero hablando de "destruír su vida", claro que no. Acá no ganamos 800 euros, ni resolvemos los retos de la vida a cuchillazos.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2014    Título:

Lobo...

Un embarazo de mi hija me hace evocar el rostro, apellido y legado de mi padre.

Sí, para mí un renacuajo humano es mucho más que una muela.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: