solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El Ocaso de los malandros

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

Yo no he leído una declaración oficial de la administración. Terminará con posteos eventuales de uno o dos a la semana como pasó con ateos y escépticos en Univisión. Tu dicho es una mentira flagrante, como las afirmaciones estúpidas en torno al fascismo.



La administración no da explicaciones, si hay un tema que no ve adecuado, le borra sin explicaciones, como ahora ha borrado un tema tuyo con solo mi participación ¿te ha dado explicaciones? A que no, ni te las dará.

La eventualidad en los foros funcionan así, hay quien entra por semanas otros por meses algunos se aparcan algunos años, y otros se quieren aparcar para toda la vida, yo soy de estar unos años y luego me voy a otro foro, que muchas veces no va relacionado al anterior foro.

Y tu obsesión de hablar del fascismo, si quieres sacas un tema y lo hablamos, porque yo no he sacado el fascismo, te he dicho a ti en concret, que eres un fascista en la tercera acepción del DRAE, por ser autoritario.. Parece mentira que digas ser profesor, cuando aquí demuestras ser un maistro, que ni a maestro llega.
Cita:

Un estúpido como tú, sólo puede decir estupideces de ese tamaño. El ocaso y decadencia de los malandros se marca porque los pocos que estaban no pudieron con nosotros y al traer refuerzos entre pelucas y malandros de Univisión sólo muestra su impotencia. Ocaso porque no tienen argumentos, aunque tripliquen su capacidad en número de mensajes. Cuando le atoran a las discusiones reales, PIERDEN. Lo único que lograron fue desplazar a los foristas consuetudinarios de Tapatíos, los cuáles en la pelea de los malandros, dejaron de postear. A nosotros no pueden reducirnos, lo que muestra su enorme fracaso.

GBN


Entones reconoces al decir ¿nosotros? que sois una cuadrilla, que fue la cuadrilla que me atacó cuando entré al foro, y ahora no entran porque no tienen personalidad de acción y debate.
Aquí entra todos los foristas que antes entraban, solo tu cuadrilla mete la patita, para ver tus mensajes... por tenerlos domesticados.. claro queda porque tu si entras al foro.


Porqué no hacemos un consenso entre los foreros en que bloqueé las pelucas la administración, y dé el nombre de ellas... es una propuesta contraria a la política de la administración que es no dar explicaciones, pero en este caso, por tu “acoso” a foreros de ser pelucas durante meses, merece la pena saberlos, para acusarte de ser un plasta cizañador... Aunque conmigo te has estrellado y no lo vas a reconocer.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Los foristas habituales igual tenemos trabajo o actividades, cosa que los malandros no. Pasan días enteros solo ofendiendo, creyendo que lograrán acabar con este foro, no siendo este el primero en que lo intentan.

Dicen que se puede aprender de los silvestres, de aquellos menudos sin cultura, pero el equipo malandro nada tiene que aportar, sobran aqui.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

En efecto parece que el ocio del malandro mayor es inmenso.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..hay van...

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ustedes los malandros terminaron convirtiendo Plática Abierta en un campo de batalla. Nosotros, sólo nos defendemos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

no tendrias que "defenderte", si NO escribieras mafufadas.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Me defiendo contra el ataque de tu gang, no me importa como o con que falta de argumentos lo justifiquen, lo que es un hecho es que me defenderé.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:

Calmate Giordi, me preocupas, a tú edad lo corajes terminan cuando chocan las paletas y dicen atrás.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No te preocupas gorda jodona... Lo que haces es joder, quizás te falta que te jodan...

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:

Me encanta la clase que te caracteriza cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tu hablando de clase...

icon_lol.gif

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2014    Título:

Presumes de lo que careces.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título: M
PELUDOSALSERO | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La gorda de gran clase, ja, ja, ja

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Han leído sus monólogos? Hablando de sus mentiras...

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: