solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Fíjate que yo traje la palabrita de toxicidad y veneno cuando comencé a hablar del acoso. Y ahora tú la retomas para tus chaquetas mentales. Esto que sucede también lo estoy estudiando ahora, se llaman representaciones sociales. Hombrecito peluca de sentido común.


A mi que me importa cuando trajiste la palabra toxicidad, lo que me baso es en el tema que has traído es referente a toxicidad de personas, parece que leyendo a Ortega y Gasset se te ha olvidado que el tema es de personas tóxicas.. y con esta memoria tan débil que demuestras tener se podría sospechar que estás bajo los efectos de una intoxicación.. .. Me es indiferente que clase de intoxicación tienes, como si es etílica, cocaína o por efecto Silueta, allá tú si no te acuerdas de qué va el tema.

Estas muy perdidito Bruno...
Cita:


Pues tu aburres, la neta, carnal, eres muy p.inche aburrido. Ni buena narrativa tienes para decir tus p.endejadas. Cualquier mexicano las dice con mejor gracia que tú. Es más hasta los españoles tienen más gracia que tú, tu eres un plomito.


Sigues muy perdido de lo que es un foro para mi, yo vengo a divertidme, no ha divertirte a ti, ni siquiera a ser simpático contigo y curiosamente lo que pretendo es ser un plomazo contigo... ahí si que le has dado en la diana.. jejejejejeje


Al final, no te has centrado de lo que es una persona toxica... yo tengo claro que es Silueta, y tú por efecto estas intoxicado, pero al notarte muy difuso, podrías estas intoxicado por varios elementos tóxicos.

Hasta luego Bruno... tu dialéctica es soberbia como tu de soberbio.. va muy en consonancia contigo, felicidades por ello.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
A mi que me importa cuando trajiste la palabra toxicidad, lo que me baso es en el tema que has traído es referente a toxicidad de personas, parece que leyendo a Ortega y Gasset se te ha olvidado que el tema es de personas tóxicas.. y con esta memoria tan débil que demuestras tener se podría sospechar que estás bajo los efectos de una intoxicación.. .. Me es indiferente que clase de intoxicación tienes, como si es etílica, cocaína o por efecto Silueta, allá tú si no te acuerdas de qué va el tema.


Ja, ja, ja , ja que divertido eres, me cae c... Eres un reciclador de discursos, los reelaboras por sentido común... eres cagado, ja, ja, ja...

El problema ya es cuando eres peluca, mi estimado High School de Self.

Cita:
Estas muy perdidito Bruno...


Futta si que perdido. Ja, ja, ja,

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hola Borracho, ¿A qué se debe tu visita en hilos sobrios?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

Cita:
Gracias Silueta, por como eres... das mucha animación al foro aunque seas muy estática, pero lo poco que te mueves es con tan mala leche que al foro le pones patas arriba.


Pues tu aburres, la neta, carnal, eres muy p.inche aburrido. Ni buena narrativa tienes para decir tus p.endejadas. Cualquier mexicano las dice con mejor gracia que tú. Es más hasta los españoles tienen más gracia que tú, tu eres un plomito.
GBN
A mi que me importa cuando trajiste la palabra toxicidad, lo que me baso es en el tema que has traído es referente a toxicidad de personas, parece que leyendo a Ortega y Gasset se te ha olvidado que el tema es de personas tóxicas.. y con esta memoria tan débil que demuestras tener se podría sospechar que estás bajo los efectos de una intoxicación.. .. Me es indiferente que clase de intoxicación tienes, como si es etílica, cocaína o por efecto Silueta, allá tú si no te acuerdas de qué va el tema.


Ja, ja, ja , ja que divertido eres, me cae c... Eres un reciclador de discursos, los reelaboras por sentido común... eres cagado, ja, ja, ja...

El problema ya es cuando eres peluca, mi estimado High School de Self.
GBN.

...es o no divertido?????? preguntome.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

Cita:
Pues tu aburres, la neta, carnal, eres muy p.inche aburrido. Ni buena narrativa tienes para decir tus p.endejadas. Cualquier mexicano las dice con mejor gracia que tú. Es más hasta los españoles tienen más gracia que tú, tu eres un plomito.


Vs...

Cita:
Ja, ja, ja , ja que divertido eres, me cae c... Eres un reciclador de discursos, los reelaboras por sentido común... eres cagado, ja, ja, ja...

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

Yo creo que el maistro ya escribe desde el asilo.

Pobre... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...con razon el babas de juang69, mejor se mantine al margen.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Morocha

Cita:
Seremos tus guardaespaldas Silueta, tu camina tranquila.


Puajjjj!!!!! JaJaJaJa!!!! ...

Ya ves Morocha por eso te ganas la fama de gratis.


No, no, no... icon_lol.gif

Yo digo Guardaespladas de que? ... de gente que viene aportar al foro? ah!!! morocha no te creas lo no eres ni nunca seras... icon_lol.gif


Ultima edición por Icenetone el Oct 02 2014, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

Hablando de personas tóxicas, la Maris no se ha leído.



gdlaughing.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

https://www.youtube.com/watch?v=qKYhE_7a0N4

Bruno Cabazoouurrrroooo!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Cita:
Pues tu aburres, la neta, carnal, eres muy p.inche aburrido. Ni buena narrativa tienes para decir tus p.endejadas. Cualquier mexicano las dice con mejor gracia que tú. Es más hasta los españoles tienen más gracia que tú, tu eres un plomito.


Vs...

Cita:
Ja, ja, ja , ja que divertido eres, me cae c... Eres un reciclador de discursos, los reelaboras por sentido común... eres cagado, ja, ja, ja...



Self. es el maestro de captar una contradicción tan repentina como lo manifiestan los locos.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si peluca, ahora el loco soy yo... Como ya ves que ando poniendo muchas cuentas, al rato ru sólo serás el foro.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

INCHE VERDUGO icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
Gracias Silueta, por como eres... das mucha animación al foro aunque seas muy estática, pero lo poco que te mueves es con tan mala leche que al foro le pones patas arriba.


¿ESTO NO TE PARECE MALA LECHE?


Cita:
Hablando de personas tóxicas, la Maris no se ha leído.




¿NO VERDAD? ESO ES DIGNO DE APLAUSOS Y SOBADITAS EN EL LOMO.

A LOS AMIGOS DE MARTHINA PONGALE SU CORREA Y SAQUENLA A PASEAR PARA QUE LE DE LE AIRE.

POR QUE DESPUÉS SE ESPANTAN Y... HOOOOOO DIOS ¡NO LO PUEN CREER!
SI ALGUIEN LE CONTESTA COMO SE MERECE.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Doble rasero, sin duda. La nena puede portarse todo lo mal que quiera y guardan silencia. No si para hipócritas se cuecen solos

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2014    Título:

.....Martha ya vimos que estas estrenando
compu nueva antes no ponías
imagenes y ahora si,
la estas calando o es a propósito

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: