solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien corre la semana

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Vamos a hacer lo siguiente, un reto interesante. Hacemos como si no existieran y veremos que ellos son incapaces de contenerse. Cuando se vea que nosotros ni los aludimos, ni los respondemos, mostraremos al foro nuestra capacidad propia de no entrar en conflicto. Demos una semana de lunes a domingo de la siguiente semana. ¿Le entran? Simplemente no les respondemos digan lo que digan.

GBN



Hola Bruno..

A los que te refieras, si no hacen trato, no se porque van a atenerse de lo que tu planteas,

Centrándome en el tema, por un lado hablaríamos de un agente toxico, y por otro lado el producto contaminado, por lo que se podría dividir en dos causas,, argente contaminante y contaminado que podría hacer una pandemia.





Si hablamos de la situación del foro y asociándolo a foreros, Silueta es el agente toxico, y Bruno el producto contaminado,.

Está es la percepción que tengo, por unos estudios científicos llamados chupitimangui.


He dicho.. jau.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:

Cita:
Está es la percepción que tengo, por unos estudios científicos llamados chupitimangui.


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
.....y yo
Tú a lo que te manden..

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:

....a mi no me manda nadie

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Así me gusta, que te reveles ante un mandato de Bruno.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:

.....verdúgo ni tu me vas a convencer
a mi
ni yo te voy a convencer a ti somos
iguales de tercos así que estamos
a mano.........gracias

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vaya obsesión, en fin hemos cumplido en general eta semana.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:

Ternuritas. Como los tres mosqueteros, todos para uno y uno para todos yuck.gif. Lo unico que vas a demostrar con eso Giordi es que eres necesario más no indispensable yuck.gif. Total me busco otro escudo humano y ya cool.gif.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Me está costando domar a esta gente, pero con paciencia se consigue.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Oye Gorda ¿No tienes nada que hacer? Se ve...

Verdugo, peluca y titiritero, en México se habla en vivo y presencialmente. Quién "doma" a la distancia se sabe que e cobarde, y fanfarrón.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Bruno.

Ya sabes que he dicho que el que me diga que soy peluca de algo no lo negare que soy peluca del cöñö de la mama del que me lo diga... y lo has de saber bien, cuando mandas ***är a mama con placer, como así lo has argumentado mas de una vez.

Tu estas a las ordenes de mis espuelas y bien lo sabes, que te quieres hacer la victima por la doma que te hago.. así que tranquilízate Bruno, que el látigo todavía no le he sacado.

Te tengo bien sometido y se con placer que jamás me bloquearas ni me dirigirás la palabra... soy tu medicina diaria.


zas, zas, zas, zas, estoy probando el latigo. icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El problema es tu ficción. Yo hablo firme con hombres enteros, los juegos se hicieron para los niños.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:

No que hasta el 05 de marzo? cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SALUDOS MARTHA

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: